Foro:Películas cutres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Una verdarera obra maestra

La inciclopedia está escasa de descripciones de largometrajes de calidad, por eso os enseño esto para ver si alcanzaís las inspiración divina y se hacen artículos sobre estas películas.

  • Star wars turco:DUNYAYI KURTARAN ADAM
  • Jesus Christ Vampire Hunter Pelea de Jesucristo ¡Yo quiero ese coche!
  • Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual una película de Coto Matamoros. No se cuando aprendió ese hombre a dirigir una pelicula. Los actores son frikis de la talla del Dioni, Toni Genil y Leonardo Dantés. Que pena que no haya encontrado videos.
  • CHRISTMAS EVIL. Un papá Noel asesino.
  • Plan 9 from outer space Considerada la peor película de la historia.
  • Godzilla ya está, por lo que no hace falta. Pero se podían crear artículos sobre monstruos y/o películas japonesas malas.
Estos son algunos ejemplos. Si no se hacen artículos por lo menos te ries un rato viendo los videos.--Tipo de incógnitoDPCE 18:40 13 feb 2007 (UTC)

Acá tienes otros, aunque alguno no es japonés:

N ý c k o ' 18:47 13 feb 2007 (UTC)

La mejor la del star wars turco, solo falta el platillo volante hecho con papel de albal y un frisbie.Wikiauser.pngalexMaladroit19:07 13 feb 2007 (UTC)


AAAAAHHhh, pienso ganar el conflicto, Ahhhh
Alucina.gif Que locura, la gente se aburre mucho. Para película mejor de las que salen en IMDB o similar en vez de en "Yo tuve" que como ya sabemos no se pueden hacer... Hay auténticas joyas como http://spanish.imdb.com/title/tt0122050/ Risa.gif.... — Chixpy@ a las  19:17 13 feb 2007 (UTC)
PD: El video de Dragon Ball CHANTA es una escena de esa película Risa.gif
Para peli cutre y bizarra la de "El Nordico". Lo mejor: Un negro vikingo con mostacho setentero lo único que dice en toda la peli es: Merece un entierro vikingo. Y lo de jesucristo cazavampiros ya pues referencias en Los doce apóstoles. --CascoHoplita.gif El Estratego Filocnipples el Aqueo ¡συζήτηση! 19:25 13 feb 2007 (UTC)
Dios pero que cutre esa turca... el tipo ese que le pega a las piedras parece que le este haciendo una paja a un elefante, luego los saltitos en la cama elastica y al final esos tios con la luz amarilla que parece que se hayan tomado un tripi. Y todo con la música de Galactica, Star Wars e Indiana Jones. Bufff....
Por cierto, para quien entienda inglés y quiera pasar un rato con análisis de películas de serie B: http://www.bmoviegraveyard.com/. A mi me hizo gracia la de Snowbeast, sobretodo el analisis de personajes, lo de que el monstruo debe ser el primo retardado de Chewbacca tengo que usarlo algún dia en un artículo. --Jaime 20:19 13 feb 2007 (UTC)
Hay dos películas malisimas de dragon ball, Dragon ball:The magic begins, creo que se llama así. La otra se llama Ssawora Son-o-gong, Igyeora Son-o-gong" que significa "Goku lucha! Goku vence!" que es una película coreana.--Tipo de incógnitoDPCE 20:28 13 feb 2007 (UTC)

En la actualidad se siguen haciendo malas películas (y esta tradición va a seguir) como las de Uwe Boll, para quien no lo conozca él hizo The house of the dead y Alone in the Dark (Solo la películas). He encontrado esta página en inglés con películas cutres, las fotos pueden producir asco o risa.Bad cinema diary--Tipo de incógnitoDPCE 17:25 14 feb 2007 (UTC)

La película chafona
Los video home mexicanas dan para mucho, yo intenté hacer de la película del Asesino de Cumbres pero la verdad ni vale la pena, por eso mejor una pequeña descripción en el artículo de Diego Santoy.

A ver si encuentro de Lola la trailera o la guerrera vengadora, al rato--Coyote Cojo 03:48 15 feb 2007 (UTC)

Hay una película que ví en cinecutre que se llamaba Death warrior, actua el mismo que en la película Dunyayi kurtaram adam (Star wars turco). Dicen que hay una que se parece a Kurenai-Sensei. Otra película buena y turca es la de ET.--Tipo de incógnitoDPCE 17:49 15 feb 2007 (UTC)

Yo la de Goku Chanta hace tiempo que me la bajé y la vi...bueno hay cosas mejores.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 20:49 15 feb 2007 (UTC)
Por cierto, otra turca con Capitán América y El Santoconta Spiderman 3 Dev Adam
Coincido con JALA, Star Wars turco es lo mejor sin olvidar a El Exorcista turco.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 22:38 15 mar 2007 (UTC)
Buf, ahora que me acuerdo tengo que buscar a ver si me bajo: La chica del tanque rosa que solo la he visto un poco... Risa.gif y quiero verla entera...
Yo es que este tipo de películas son las que me grabaría, que las otras las tiene todo el mundo, sobre todo me gustan cuando son superproducciones de serie B así que os dejo unas cuantas:
Y luego como curiosidad, que están muy bien... Cube, Cube 2: Hypercube y Cube Zero (Como hacer películas en 10 m2 y esperando a Cube3 si la hacen)
Hala, buscadlas y disfrutarlas, pero que no se os pegue mucho que iría contra el CSDYNE Risa.gif — Chixpy@ a las  23:41 15 mar 2007 (UTC)
PD: Uhm... habrá que hechar un vistazo al link de Jaime...
La película más cutre que he visto es Braindead--Tipo de incógnitoDPCE 13:27 21 mar 2007 (UTC)
Que va... Risa.gif Ahí arriba la tienes, el título en España como he dicho antes es "Tu madre se ha comido a mi perro"... aunque en Argentina tienen un título más soso: "Muertos de miedo" Además es curioso que la actriz que hace de "Paquita", la protagonista, es española y en el doblaje aquí en España la han puesto acento sudamericano (creo que de México) — Chixpy@ a las  13:52 21 mar 2007 (UTC)
Un amigo mío me enseñó algunas escenas. Como cuando están comiendo y la vieja le echa sangre en la natilla y el otro se la come tranquilamente. Lo más sorprendente es que el director es Peter Jackson. No sabía que hacía ese tipo de películas.--Tipo de incógnitoDPCE 13:57 21 mar 2007 (UTC)
Bueno, yo no tengo ninguna peli cutre que enseñar, pero como me dais envidia poniendo cosicas acá, pues aquí tenéis propaganda de una compañía que se encarga de cosas viejas. Así que, si tenéis algo inútil como tu rábano, envíadselo a estos chicos buenos. Ojo, esta en gringo. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:10 23 mar 2007 (UTC)
Si queréis echar unas risas pasaros por la sección de CacaMan's Bakery de Cine Cutre, donde da un repaso a las películas más cutres nunca vistas. Me encanta porque se parte de risa él sólo mientas las comenta xD --Ciencia Al Podertalk-@WikiDex 12:32 24 mar 2007 (UTC)
Es la mejor parte de cinecutre, sobretodo porque son las películas cutres de verdad. Aunque los juegos tampoco están mal.--Tipo de incógnitoDPCE 14:25 24 mar 2007 (UTC)
Risa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gif Me tirado un par de horas leyéndola, es un crack... Ay, como me duelen la tripa y me escuecen los ojos, dios, he estado tres horas riéndome y llorando sin parar Risa.gifRisa.gif Además escuchar al readplease leyéndolo Risa.gif me dan hasta ganas de bajarme y ver las películas para luego releerlo.
Es como el enlace Jaime pero en español y yendo directamente al grano — Chixpy@ a las  18:24 24 mar 2007 (UTC)
Madre del amor hermoso. Pa peli cutre la que está echando en Cuatro: Pterodactyl.--CascoHoplita.gif El Estratego Edgectitts el Aqueo ¡συζήτηση! 18:39 24 mar 2007 (UTC)
Es verdad, y la otra de dinosaurios que va a salir después. Los dinosaurios se podían haber quedado en su casa. En la Atari salen dinosaurios más reales.--81.37.7.85 12:23 26 mar 2007 (UTC)
El mejor juego es Steven Seagal is the final option. Podeis jugar al juego, viene un enlace al final. --81.37.7.85 12:26 26 mar 2007 (UTC)

Hace varios días ví (A trozos) en el canal Extreme una película japonesa muy cutre, se llamaba "Heroe Trio" o algo así. Os pondría un enlace a alguna página donde hubiera por lo menos una foto, pero no he encontrado nada.--Tipo de incógnito (Discusión) Proyectos Concurso Encuesta 20:25 21 may 2007 (UTC)

Un posible terminator 4 de lo mejor que he visto Vale.gif ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:36 21 may 2007 (UTC)

Alucina.gif ¿¿Cutre??? Es la mejor parodia hecha por la MTV jamás hecha (junto con la de Spiderman, protagonizada por Jack Black) — Chixpy@ a las  20:56 21 may 2007 (UTC) PD: No la he encontrado con subtitulos ...[1]

Buenísima, aunque me reí aun más con la que hicieron para el señor de los anillos. DRIFTER (discusión) 08:49 22 may 2007 (UTC)

No hay que olvidar las pelis cutres pero de gran presupuesto. Alone in the Dark es con diferencia una de las peliculas más malas que he visto en mi vida, me quedo mil veces con Holocausto samurai. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 15:05 22 may 2007 (UTC)

Hace muchos años, por allá por el cretáceo, vi en la TV abierta una película que se llamaba "La motocicleta asesina". Su nombre no requiere mayor explicación, salvo que nadie tenía una salida original como sacarle la bencina del estanque o mandarla a la revisión técnica y que no pase. De todos modos, la mejor escena de ese preclaro filme es cuando uno de los personajes se sienta en el silencioso dispuesto a ofrendar su descarga, se levanta luego de la donación y su feca comienza a hablarle. Un thriller sicológico de tomo y lomo... sublime. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 23:24 22 may 2007 (UTC)

Video recopilatorio

Por favor, ved este video. Son las peores escenas que puedes ver en una película. --Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:18 3 ago 2007 (UTC)

Risa.gif Son penosas las escenas, la del ninja y la del tiburón están fatal echas, y la india es una exageración que te cagas /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:37 3 ago 2007 (UTC)
Joder, las escenas son una mierda, y la del tiburón, a pesar del CGI, quedó demasiado falso Risa.gifRisa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:48 3 ago 2007 (UTC)
Esto no termina aquí. Fijaos en el monstruo de cartón. Al de the Mutilator le dieron un Oscar para que no volviera a actuar.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:07 3 ago 2007 (UTC)
Dios, son auténticas producciones de Giliwood. Menos mal que la ley del cine no incluye esta clase de películas, espero /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 11:18 5 ago 2007 (UTC)
Mirad lo que encontré. En el foro de cinecutre hay una especie de concurso llamado La Peor Portada de la historia del cine. 12 páginas con las portadas más cutres de la historia.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 16:22 5 ago 2007 (UTC)
Ya veo en que pierdes el tiempo, Tipo Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:31 5 ago 2007 (UTC)
Yo no pierdo el tiempo, solo me "culturizo". El primer video también lo encontré en esa página seguro que estás mirando todo tipo de porno: necrofilia, zoofilia, necropedozoohomoincestofilia...--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 16:44 5 ago 2007 (UTC)
Claro, yo también me culturizo, como dices /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:48 5 ago 2007 (UTC)
Dios, esas escenas son malísimas. Sore todo la del tiburón. No tiene credibilidad ninguna. Y la primera, es mas bien de risaSonreír.PNG.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:02 5 ago 2007 (UTC)
La peli del tiburón es Shark attack 3, la primera la acaban de echar, como no, en Cuatro, el canal de pelis cutrísimas /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:06 5 ago 2007 (UTC)
Cuatro se supera día a día, en cualquier momento nos vemos una película hecha por los comentaristas de humor amarillo.--Usuario:Tipo de incognito 17:13 5 ago 2007 (UTC)

Peleas que dan vergüenza ajena

Aquí están Últimamente estoy un poco inactivo (necesito unas "incivacaciones". Además, aunque no lo parezca, yo también tengo exámenes) Sin embargo, traigo algo que no os va a dejar indiferente. Una pequeña recopilación de escenas que nos enseñan que el ser humano tiende a la imperfección.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:56 15 feb 2008 (UTC)

"They're eating her! And then they're gonna eat me! OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!" La escena más infame de la historia del cine, atentos a la mosca Descj.PNG --Usuario:Filoctetas (discusión) 12:18 15 feb 2008 (EST)