Foro:Pequeño gag en las categoría "Grupos Musicales" y "Músicos"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6173 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Y podría seguir hasta el infinito...

Mientras revisaba mi nuevo artículo (que no quiero nombrar porque yo soy muy humilde), sin querer di con un pequeño gag en las categorías, como se puede ver en la imagen a mi derecha. Me recuerda un artículo llamado Impr Pant... No escribo esto para que lo arreglen (a la larga igual es divertido expandir eso para siempre jamás), pero sí para que se den cuenta que nadie se había fijado antes. --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 16:57 23 may 2007 (UTC)

Uhm, es bueno saber que la extensión special:CategoryTree no muere cuando suceden o elimina las categorías recursivas (seguro que alguien crea categoría:recursivo incluida en sí misma..., ya verás...), seguro que habrá más categorías así esparcidas... y sabiendo que funciona bien no creo que haga falta arreglarlo ya que si alguien está en la categoría de músicos le será más fácil ir a la de grupos sin tener volver a atrás — Chixpy@ a las  17:48 23 may 2007 (UTC)

Si dices que es bueno, habrá que creerte Risa.gif Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:56 23 may 2007 (UTC)

Me refiero que es bueno saber que sucede cuando ocurre. Ya que las otras posibilidades serían que diera un error o que no se listaran las categorías recursivas. (Además de como lo tengo instalada esa extensión en mi ordenador sé que no me le va a colgar...)

Y cuando digo que no veo necesidad de arreglarlo es porque esas dos categoría tan relacionadas que tanto una como la otra en vez de ser categorías hermanas en el arbol se puede considerar una hija de la otra (indiferentemente de quien sea la hija de quien) — Chixpy@ a las  18:43 23 may 2007 (UTC)

DragonTrainer tiene Windows Vista beta... Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:34 23 may 2007 (UTC)
Esto pasa por mirar la Inciclopedia con Winbugs Vista... !!!Si es que a quién se le ocurre!!! Esperemos que no lo haya roto.--LachnarIcon.jpg Lachnar lhn | lhn:¿? 14:01 24 may 2007 (UTC)

En Categoría:Autorreferente pasa algo como lo que decían. Queda bien. --Hodur 00:18 24 may 2007 (UTC)

El Windoze Vista lo desinstalé anteayer. Estoy bajo XP con el Vista Inspirat (es una larga historia de odio, sangre, sudor y lágrimas). Y no estaré con XP por mucho... (Léase Ubuntu Ultimate). Además, uso la zorra para mirar la inci...
Un último detalle con FF, ¿Alguien notó que podemos meter la Inci a los buscadores del navegador? Yo ya lo hice xD --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 14:28 24 may 2007 (UTC)
Sip, yo hace mucho ya ví que Emedeme (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) creo el buscador de Inci pero como uso SeaMonkey solo me deja un buscador en la barra principal y claro Google predomina.
Aunque la verdad hay una extensión para añadir la segunda barra para buscar estilo FF y además SeaMonkey permite hacer búsquedas simultáneas en varios buscadores que tengas instalados con su panel lateral (estilo CTRL+H (Historial), sino recuerdo mal en FF, pero muchísimo mejor) pero no lo uso mucho — Chixpy@ a las  15:03 24 may 2007 (UTC)

Hablando de gags

Hace tiempo añadi un pequeño homenaje a alguien en mi articulo Incilibros/Cómo comer. A ver si lo encontrais Chulo.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:34 24 may 2007 (UTC)

Perdón, ¿homenajes ocultos? Esto es el colmo de los huevos de pascua. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:02 24 may 2007 (UTC)