Foro:Plantilla Destacado Paises

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6123 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno chavales, aquí presento en sociedad lo que va a ser la plantilla de destacados de paises que he hecho con la colaboración de Cronos, Halfbloodprince y Gatricio. Me he tomado la libertad de hacer la de Argentina porque no encontré un usuario más o menos activo de este país.

Para evitar la aglomeración de plantillas de destacado de paises, la plantilla es realmente una multiplantilla que las engloba a todas.

El aparato en cuestión

De momento, no se puede introducir atributo hasta que no sea una plantilla. Por eso sale el caso por defecto, que se da cuando no se ha introducido bien el nombre de un país o se ha escrito una patochada.

El nombre del país de la portada donde ha sido destacado lo escribiste mal o es de un universo paralelo desconocido. Revisa la hortojrafía o que estés cuerdo, anda.

Se trata de una multiplantilla en una sóla, que funciona así: {{DestacadoPaís|País de la portada donde ha sido destacado}}. Estos son los paises que se pueden poner como atributo:

Plantilla en caso de que el atributo sea "España"

Jamon.jpg
Artículo Español Destacado
Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo. Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.

Plantilla en caso de que el atributo sea "México"

Vicente Fox.jpg
Artículo Mexicano Destacado
Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por toda la raza. Por lo tanto, a los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Agradecimientos a Cronos

Plantilla en caso de que el atributo sea "Chile"

Sombrero huaso.jpg
Artículo Chileno Destacado
¡Por la Conchesumare! Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá. ¡Merece ponerle una chupalla de oro!.

Agradecimientos a Gatricio

Plantilla en caso de que el atributo sea "Perú"

Alan.jpg
Artículo Peruano Destacado
Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los compañeros apristas. Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Alan García, ¡Palmas compañeros!

Agradecimientos a Halfbloodprince

Plantilla en caso de que el atributo sea "Argentina"

Maradona.jpg
Artículo Argentino Destacado
Este artículo ha sido destacado en la Portada Argentina por los pibes de la Inciclopedia. Hasta el propio D10S, el Diego, esta orgulloso de él, ché.


Pues a ver que os parece, está lista para colocar, pero prefiero que me deis opiniones por si quereis que cambie algo o lo que sea.--Matemático Discreto (Discusión) 19:29 9 ago 2006 (UTC)


Bastante bien. Yo considero que ya deberían ponerse.
Emmm... vengo bastante lento el día de hoy, ¿cómo se ponen? Intenté hacerlo con el artículo de Ciudad de México, pero no salió.--Cronos 19:39 9 ago 2006 (UTC)

Risa.gif Y normal que no te salgan, porque todavía no es una plantilla, sólo la he puesto aquí antes de crearla. En fin, voy a crearla y ya podrás hacerlo, total, si luego hay quejas o sugerencias tampoco me costará enmendarlo.--Matemático Discreto (Discusión) 20:39 9 ago 2006 (UTC)

Bueno, ya esta bien, haz la prueba ahora. Yo ya lo he puesto en Eurovisión.--Matemático Discreto (Discusión) 20:44 9 ago 2006 (UTC)
Ya decía yo que había truco con maña en todo esto. Ahora siento que mi ciudad vale de algo. --Cronos 21:10 9 ago 2006 (UTC)