Foro:Porke todo0s odian a los emo si son ben lendo0us

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 456 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

pues la verda io no se porke todos o casi todos estan en contra de los emos poes io creo ke son unas personas asi asi ben super lendas y las coales no los hace danio ke eios existan o si? realmente creo ke se esta volviendo mas una moda akeios ke son ANTIEMOS poes solo lo hacen para chingar

a los pobres de los emos

creo ke akeios antiemos deven buscarse ia una vida y no estarse metiendo en la de eios total si se matan son eios no uatedes y poes ke pedo kon eso no? me despido y espero su respuesta si tienen algo ke komentar favor de mandarme un correo a babepunkbabe@hotmail.com

  • Pues hombre, podríamos empezar comentando que algunos de los integrantes de esa moda, a juzgar por lo que acabo de leer, no tienen demasiadas nociones sobre ortografía y puntuación Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 00:54 19 ene 2008 (UTC)
Por favor señorit@, haga el favor de escribir bien.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 01:00 19 ene 2008 (UTC)

Chicos, sacad las escopetas, hoy vamos a matar emos.

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

01:03 19 ene 2008 (UTC)

Yo no soy antinada, lo curioso es que todo parece antiemos, simplemente porque hay más artículos sobre cosas relacionadas con los emos, o mejor dicho sólo ves dichos artículos cuando es lo último que hay que hacer si no se es capaz de reírse uno mismo. Mira a ver si esta wiki de humor habla mejor sobre vosotros. De hecho sigo sin saber que cojones es un emo, más allá de saber su aspecto por las foto. Si ves que el artículo es ofensivo y que puedes hacerlo más divertido puedes editar el artículo... esto, no, contigo haremos una excepción — Chixpy@ a las  02:15 19 ene 2008 (UTC)

Idem, hasta que no tenga un colega que me diga lo que es un emo, pos ni idea de que coño es un emo. Así le podré meter collejas los sabados por la noche por tener que revertir los vandalismos en ese artículo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 05:19 19 ene 2008 (UTC)

Apuesto una pierna, el dedo gordo del otro pie y un codo que esta I.P es de un usuario registrado que le gusta parodiar las quejas sobre el susodicho articulo.--RatauB612 - Blog - Discusión 08:27 19 ene 2008 (UTC)

Yo apuesto un huevo y medio por lo mismo. Es que los errores son demasiado exagerados, y el espacio antes de "a los pobres emos" no tiene razón de ser. Aunque no sé si será necesariamente un usuario registrado o simplemente un lector habitual que odia al propietario del correo babepunkbabe@hotmail.com. ¿No les parece? DRIFTER (discusión) 11:37 19 ene 2008 (UTC)

No opino hasta que me digan que es un emo a parte de eso de tener el pelo largo, escuchar My Chemical Romance y cortarse las venas /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:21 19 ene 2008 (UTC)

¿Desde cuando nos importa lo que digan los emos?:

  • son más sensibles que las mujeres
  • creen que la vida es un asco
  • Supuestamente representan su tristeza con su horrenda vestimenta

y por último... se cortan las venas para sentirse vivos; Para mi eso es la moda más Gay que se pudieron inventar.--Viva Colombia 17:25 19 ene 2008 (UTC)

Lo unico que sé es que sus diseños son cools, iré a cortarme las venas por allá >>> ... xD Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 13:34 20 ene 2008 (UTC)

QUIÉN CORNO LE ENSEÑO A ESCRIBIR AL SUICIDA Q NO SE PUEDE MATAR ÉSE???????(POR NO DECIR EMO DE MIERDA) MIERDA QUE MAL QUE ESTÁ EL MUNDO EH!!! NENE DOS PALABRAS: ORTOGRAGÍA Y ACENTUACIÓN... NO SE SI ENTRA EN TU VOCABULARIO DE PESADILLA DESPUÉS DE NAVIDAD O SI LA MINITA DE KUDAI ESCRIBE ASÍ. AH Y ME PRENDO CON LO DE LAS ESCOPETAS, MALEBOOCADO!, BAH LES PONES 5 SEGUNDOS DE MEGADETH Y SE TRATAN DE CORTAR LAS VENAS! AH POR CIERTO CHIPXI Y KENBILL SI QUIEREN SABER LO Q ES UN EMO MASO PUEDO EXPLICAR SE BASTANTE SOBRE LAS TRIBUS URBANAS JAJA... DIOS COMO ESTARÁ EL MUNDO PARA QUE UN IDIOTA VENGA Y ESCRIBA ESO!!. No se si dieron cuenta el detalle pero en la página de edición figura lo que escribió el vag@ aquel con una estructura de una poesía, solo que no rima una mierda pero bueh, tiene esa estructura... dios, Dave Mustaine salvame! Otro detalle de que no fue un emo, un emo NUNCA tendría la palabra "punk" en su msn!. Fue alguien aburrido con ganas de joder y de llamar la atención. Aparte, si iniciase una conversación acá, lo haría con un tono mucho más serio y ESCRIBIRÍA BIEN (o nos cagaría a puteadas muchachos). Igual no fue un alterno, digo emo, posta (= en serio) porque con poner que son personas "asi asi beoun loundas" o lo que mierda diga me suena más a chamuyo barato que a un real emo. Un emo pondría "dejenme sufrir mi realidad en paz no necesito que nadie me moleste y menos gente que nos odia por lo que somos" y lo cerraría con un "la vida es una mierda de perro me voy a suicidar por doceava vez" (bueno, no exactamente, pero algo parecido). O sea, para mí no fue un emo de verdad, saquen sus propias conclusiones.--Elmaiden666 09:56 21 ene 2008 (UTC)

Algunos olvidan que esto es una wiki de humor, y que existen lo que la gente normal llama bromas. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
15:23 21 ene 2008 (UTC)
Ciertamente, tenés razón, como la persona que insultó media inci en la discusión de Dios. Hay gente que no entiende el significado de lo que es el humor, o de las maneras de usarlo que existen.--Elmaiden666 18:32 21 ene 2008 (UTC)
Es que esto es una wiki de humor, no sé qué esperabas con el comentario de las escopetas... Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
18:52 21 ene 2008 (UTC)
Por eso mismo, sabía que lo de las escopetas era un chiste, y me pareció gracioso decir que yo también me prendía a matar emos, solo que si no lo hubiera puesto todo en mayúsculas, (y admito que fue una estupidez ponerlo en mayúsculas), hubiese sido más chistoso, pero en nigún momento lllegué a pensar que lo decías en serio, sino, sería un esquizofrénico y viviría en un manicomio!--Elmaiden666 18:58 21 ene 2008 (UTC)
No me paso por la discusión porque en la ignorancia se esta mucho mejor. — Chixpy@ a las  19:02 21 ene 2008 (UTC)

Ta bien, ta bien me fui un poco al carajo, solo que no me banco los emos! Perdón si me saqué un poco (demasiado) y si los comentarios que hice ofendieron a alguien, solo quería dejar mi punto de vista, que se terminó violentando un poco. Perdón, me siento un idiota.--Elmaiden666 19:20 21 ene 2008 (UTC)

100 aves Marías, y todos contentos. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
19:42 21 ene 2008 (UTC)
Oops, Rataube y Drifter ya me descubrieron, hora de suicidarme. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:19 24 ene 2008 (UTC)

se incluyen dos cervezas en los 100 avemarias? digo asi pasa mas rapido el tiempo jaja--Elmaiden666 23:39 25 ene 2008 (UTC)

No, aunque hay una oferta de 100 pellas gratis, ¡¡por sólo 2 euros más!! Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
00:40 26 ene 2008 (UTC)

Me gustaria que mi cesped fuese emo, para que se cortase solo. Tucutuntuntun plissssss.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 23:54 25 ene 2008 (UTC)

Risa.gifRisa.gifRisa.gif, cesped--Exento--...ah? -- Unete ya al IRC y te haremos admin 01:32 26 ene 2008 (UTC)

Muy bueno lo del césped jaja (pero no sé que es una pella). Realmente odio cortar el pasto...--Elmaiden666 07:18 26 ene 2008 (UTC)

Citando a Elmaiden: <homerosimpson> Usted me ha ofendido y demando una satisfaccion *lo golpeo con un guante* Lo reto a un duelo! </homerosimpson>--El pequeño dios zorro 19:26 29 ene 2008 (UTC)

cuac!--Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 18:15 3 feb 2008 (UTC)

tal vez no es odio sino temor

1) Señor IP: Un troll obvio es obvio. 2) si queres empezar controversia tenes que escribir algo que al menos media persona se moleste en leer. Algo algo que hubiese funcionado para empezar una pelea hubiese sido lo siguiente: "El problema con los Anti-Emos no es una repulsion ni un odio. La reaccion obsesiva en su contra solo puede ser comparada con una inquisicion contra sociedades armadas. La caceria de emo's no es mas que una reaccion de miedo contra ellos. tienen miedo de que alguien que se autodenomina depresivo e inestable sea mas genial que uno mismo y que alguien que tiende a fingir intentos de suicidio tenga mas mujeres que ellos."--El pequeño dios zorro 12:41 4 feb 2008 (UTC)

Pos a mi los emo me caen muy bien. Aunque se pasen todo el día muy tristes, tienen un gusto musical aceptable no como el resto de ustedes, escoria comercialoide --Satrústegui 00:08 5 feb 2008 (UTC)

Empezemos por lo mas básico

Alguien se tomó la molestia de fijarse si el Mail es real? Yo si lo hice y resulta que no me respondió, pero tampoco me llego el mail respuesta de direccion inválida. Esto me suena a un caso de querer usar a /b/ Inci como una armada personal para que llenemos ese mail de basura --El pequeño dios zorro 11:48 7 feb 2008 (UTC)