Foro:Portales Temáticos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1823 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Estaba visitando la Whiskypedia y anduve viendo todos los portales (allá les llaman wikiportales) y pensé que si podríamos traer a Inciclopedia los portales temáticos que interesantes para toda la comunidad pero solo los que sean interesantes para todos los usuarios (porque hasta hay un portal de Nintendo Risa.gif)


Además, un portal temático no difiere mucho de los portales de países si se dan cuenta en al lista de portales de Wikipedia


Estaba viendo los portales y pienso que podríamos traer el portal de Cine, Historia, Religión, Astronomía, Deportes e Informática (el de Informática es aburrido y una mierda, aquí lo podríamos mejorar)


En cuanto a destacar artículos en aquellos portales: Yo creo que hay suficientes artículos como para destacarlos en los portales temáticos, pero que su duración sea más largo, como de 3 semanas o un mes.

La página para votar sería por ejemplo: Inciclopedia:Portal Informática/Votaciones o crear un Vote para Destacado en Portal Temático

Foto del día: Se escoge una buena foto de algún artículo relacionado con la categoría y se pone, de todas maneras no siempre se actualiza.


Para los portales algo complicados como el Portal de Cine pues se quitan algunas partes o se reduce su contenido

¿Opiniones? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:14 5 abr 2007 (UTC)

Dale, pero... que no hayan de Frikadas. En cuanto a los de destacar artículos en aquellos portales, estaría bien, pero sin votaciones que nunca acaban, solo una votación y allí se decide el orden. Si sale un nuevo artículo bueno, se coloca al final. O eso creo, al menos pienso que un mes es mucho, todos se olvidaran del portal luego de un mes. :S --Worm 00:19 5 abr 2007 (UTC)
Los portales tambien requieren mantenimiento. Tiene sentido cuando ayudan a mejorar los articulos y agregar nuevos en un area especifica. Pero nosotros no tenemos el tamano de wikipedia y realmente no se justifica. Aqui serian los articulos que tendrian que ser para ayudar al portal en lugar de al reves. Los portales sirven para concentrar y canalizar esfuerzo. Para eso en inci, si hay algun tema especifico que te parece que necesita trabajo, aca en inci mejor dejarlo en un ciclo tematico que dure una semana o dos que un portal permanente. Incluso si quisieramos mas portales, hay que dejar que pase como alla, si hay algun grupo de gente naturalmente interesada por un tema ya se interesaran y lo armaran, tratar de crear portales sin que surja naturalmente de alguno de los integrantes del portal especifico a formarse no tiene sentido. --RatauB612 - Blog - Discusión 03:38 5 abr 2007 (UTC)
No me convence, quizá el próximo año...--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 18:01 5 abr 2007 (UTC)
Totalmente de acuerdo con Rataube. N ý c k o ' 23:20 7 abr 2007 (UTC)

¿Retomando?

Bueno, me parece que a esta altura ya hay varios portales muy bien trabajados y alcanzaría con darle sólo un empujoncito más al proyecto. El tema de no sacar más páginas que necesiten mantenimiento sigue siendo relevante. Así que se me ocurre algo intermedio. Destacar cada dos o tres semanas algún portal que este bien armado y actualizado. Sería en la sección portales de la portada y en tamaño pequeño, y sin quitar al portal del espacio del usuario que lo creó y lo mantiene. ¿Qué opinan?--RatauB612 - Blog - Discusión 15:12 12 nov 2009 (UTC)

Me parece bien. Habría que crear un premio como estímulo para los que hayan trabajado en el portal galardonado. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 15:27 12 nov 2009 (UTC)

La idea de incluir a los portales en Inci no me parecía tan mal..En todo caso, más que premiar portales, abogo por incentivar la participación en los portales temáticos, pues tienen varios temas que podrían ser del interés de mucha gente (el de futbol, por decir algo).--Maraletov (discusión) 15:33 12 nov 2009 (UTC)

Eso podría resucitar un poco a la Inciclopedia, y yo entiendo de resurrecciones - Lázaro El Jesús y yo, colegas pa' toah la life 15:46 12 nov 2009 (UTC)


Algún voluntario para sacar esto adelante?--RatauB612 - Blog - Discusión 03:45 23 nov 2009 (UTC)

Yo me anoto, ¿cómo empezar? Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 15:57 23 nov 2009 (UTC)
Yo puedo colaborar, pero me gustaría que el Portal Británico se incluya en los portales de los países en lugar de los temáticos..--Maraletov (discusión) 21:10 23 nov 2009 (UTC)
Yo podría hacer un portal temático de Disney con Fer. (sí lo he mencionado sin preguntarle)  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 21:13 23 nov 2009 (UTC)
Con el permiso de Jose ahora estoy reviviendo el Portal Inciamor. Tambien me gustaria hacer un portal de Rock y Los Simpson. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 21:30 23 nov 2009 (UTC)
Yo ya tengo trabajado algo con el portal de fútbol. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:40 25 nov 2009 (UTC)
Solamente he mantenido en función el Portal Beisbolero. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 16:07 25 nov 2009 (UTC)
Yo estoy resteado con el Portal Anime..--Maraletov (discusión) 17:36 25 nov 2009 (UTC)
Podría sumar fuerzas con Ratachu en el portal de rock. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 00:37 26 nov 2009 (UTC)
Creo que con esto por fin podré poner en marcha mis dos portales. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
13:00 26 nov 2009 (UTC)
Salut a le monde!, me encanta la idea y estaria padre que se hiciera un portal indie (digo, si el rock comun tiene su portal por que el indie no?) solo que me gustaria a que alguien se ofreciera a ayudarme, por que no tengo NPI...489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 23:03 29 nov 2009 (UTC)

Apoyo mo portal, pero quiero echarle un ojo al Portal Rojo Rojito.. Para Killerpolla: Necesitas mas artículos Indie...--Maraletov (discusión) 21:15 1 dic 2009 (UTC)