Foro:Otra copia de Inciclopedia!!!!!! (v.2)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5705 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

diferencias

hola

aprovechando oportunidad y la desfachatez de uds de decir "otra copia de inciclopedia"y sus reiteradas discriminaciones a la pagina de wikipediarS para empezar:

el humor es chileno: Nosotros tenemos una forma de pensar diferente por lo tanto, nuestro humor es diferente ahora, lapagina esta diseñada para CHILENOS por eso uds no eniende asi como nosotros CHILENOS no entendemos su humor

Asi como el humor, LO QUE APARECE AHI ES CHILENO: no se si uds comprenderan el resentimiento, el odio o simplementa las ganas de *agarrar pal webeo a algien* lo ponemos ahi con la libertad de solo ser juzgados por el mismisimo Chuck Norris (no se la adjudiquen a uds ya que Don Chuck vela por el bienestar de nuestra comunidad "wikipediars" y de losque se le de la gana)

en fin lo unico que quiero destacar el la falta de informacion conciencia social, aceptacion, moral y demaces que me da *paja* decir ahora

y para terminar me quiero referira uds como buen usuario de wikipediars al cual insultaron con su mierda de humor todos ustedes weones de la ronchetumare y la upta que los pario son unos weones sin vida , sentido del humor, aweonaos mas incluso que taldo, la rakel es una mierda y NO es nuestra amiga weones incultos lean aweonaos nos tratan como si fueramos colonia toavia. si, nusetra edukacion es como las weas y que tanta wea po weon por lo menos en Chile los hombre son hobre y por eso no se legaliza el matrimonio gay....gays de mierda y si les hable en lenguaje culto formal en un principio es para que vean que el chileno comun y corriente es un weon buena onda CULTO..no somo aweonaos como los peruanos...nuestro humor es bueno hasta un "mar de conocimientos" es un chiste weones fomes en vez de critica deberian aprender pobre y tristes weones sacos de weas ¡¡Eh, tú!! ¡¡Y q wea (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

He estado bastante inactivo durante bastante tiempo, así que puede que no esté al tanto de las últimas noticias. Primero, es preferible que hables aquí. Corrígeme si me equivoco (ya te digo que últimamente he estado poco por aquí), pero la inciclopedia sufrió una oleada de vandalismo proveniente de Wikipediars (Creo que leí algo de eso en alguna parte, quizás me lo esté imaginando), puede que por eso hayan respondido de la misma manera.

La página está diseñada para chilenos, por mi bien. La inciclopedia es para todos los hispanohablantes en general, al igual que la Frikipedia es para los españoles (aunque en realidad esto es una tontería, se puede registrar todo el mundo y se ríe de la misma forma, esto solo está referido al humor local). Si insultaron a wikipediars, espero que me permitan decir de parte de todos que lo sentimos. Ya que claramente no es la manera correcta de actuar. Por favor, no insultes ni no quieres recibir el mismo trato. Quizás seamos weones sin vida, en tal caso los seríamos todos incluso los de wikipediars que hacen el mismo trabajo. ¿Sentido del humor? Habrá quien lo tenga y quien no. No se quien es esa tal Raquel, así que no hablaré de ella (ni me interesa). Y otra cosa, la verdad, no sabía que la inciclopedia tuviera tanto poder que pudiera trataros, a wikipediars y al resto de chilenos, como una colonia. Si te refieres exclusivamente a los españoles, decir eso ya no tiene sentido. Es solo una pataleta de quien no sabe a quien acusar de sus problemas. Los españoles ya tenemos más que olvidadas las colonias, no vamos de conquistadores ni de nada de eso, nunca más, es agua pasada. Si hay que echarles las culpas a alguien, echárselas a los cadáveres de los conquistadores. Sigo con el tema, que me desvío. Me desvío igual que tú, porque ya no se que pinta el matrimonio gay (y tampoco me voy a poner a discutir ahora y a darte a entender la estupidez que es prohibirlo)

Te pido algo para la próxima vez que contestes, intenta estructurar más tus ideas, que cuando se te lee no se sabe exactamente a que querías venir, si a quejarte, insultar o a criticar cosas que nada tienen que ver. (y esto hace más difícil aún responderte)Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 00:15 13 ago 2008 (UTC)

Dios al leerlo me da verguenza ser chileno y enserio yo siendo chileno no le encuentro ni un brillo a la weá de wikipediars, nose que le ves talves seas el tipico enano weón que se rié con cualquier garabato o insulto y si el humor fuera asi de facil todos seriamos comediantes. Lo chilenos no tenemos un humor tan diferente, solo que hablamos de cosas chilenas, como los españoles hablan de chistes gallegos (:P). Y de verdad jamas hablaste digamos "Cultamente", si no quieren que hablamos mal de ustedes, simplemente ustedes no hablen mal de nosotros y no nos vandalizen (aunque revertir se esta haciendo un deporte olimpico aca). Por ultimo si te da "paja" (flojera) explicarte bien nose para que escribes asi que tomate una soda y una siesta y despues sigue escribiendo. Salu2 compatriota lastimamente --Aleshoro (discusión) 00:32 13 ago 2008 (UTC)
Risa.gifRisa.gif Todo es culpa del matrimonio gay.--Nalga (discussão) 01:26 13 ago 2008 (UTC)
Definitivamente síDescj.PNGGol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 01:57 13 ago 2008 (UTC)
Risa.gif yo no tengo nada encontra de los gays, al menos que quieran cosas raras conmigo--Aleshoro (discusión) 02:00 13 ago 2008 (UTC)
Lo digo claramente de broma, o no... Sé sincero, en realidad eres un homosexualidad reprimido que lucha por ser libre en este mundo injusto.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 02:04 13 ago 2008 (UTC)

Seh, indiscutiblemente el humor es chileno... pero el humor es humor? Independientemente de lo que digan de nosotros, pienso bastante cuestionable el nivel del contenido de esa vaina si sus únicos recursos "humorísticos" consisten en alusiones escatológicas y referencias al zetzo con un lenguaje digno -en el mejor de los casos- de un prepúber masturbizo... Llámenme como quieran, no es por mojigatería ni nada por el estilo, pero esa me parece la forma más cula de intentar hacer humor... Partiendo de la obsesión de esa gente con ese tema, me pregunto yo: no será que los faltos de sexo son otros? 'Nuff said »»» 02:08 13 ago 2008 (UTC)

Nose para que seguimos discutiendo sobre el tema, si el que lo empezo se fue y ya no esta ni ahi--Aleshoro (discusión) 02:11 13 ago 2008 (UTC)


Por lo menos tiene la educación de exponer sus ideas sin tener que vandalizar. Me quito el sombrero. --Usuario:Filoctetas (discusión) 08:11 13 ago 2008 (UTC)
Yo me quito el sombrero ante Tipo. Muy bien dicho. Lo que no acabo de captar es qué pinta este tema aquí Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:24 13 ago 2008 (UTC)
Corto el tema para que aparezca como página del foro y no como discusión, ya que van de dos temas diferentes Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:29 13 ago 2008 (UTC)
Gracias, usuario de wikipediars, por llamarnos weones sin vida, nos has emocionado.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:34 13 ago 2008 (UTC)
Menos vida tiene aún un personaje que viene a gastar Kb aquí en vez de escribir un buen artículo en esa bazofia. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 15:44 13 ago 2008 (UTC)
Gracias por quitarte el sombrero Aijiru, me ha gustado el gesto. Vale.gifGol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 03:44 14 ago 2008 (UTC)

Primero el forum "otra copia de inci..." habla de jugopedia... Este tipo también me avergûenza de ser chileno, por mucho quye digan que la wikipedawn (deberíamos llamarla así a partir de ahora XD) trata de humor chileno, en realidad sólo es de un humor fácil, ordinario y machista. nada más ver su "artículo" de mujer que es una porquería total, además que categorizan a todas las mujeres como p***s, y ni hablar de España y gente de otros países, puro racismo y odio sin humor.

Dices que en Chile ser inculto e ignorante es sinónimo de "muy macho" porque no se legaliza el matrimonio gay... eso son sólo cabezas de pescado (tonteras), pues sí eres un ignorante pero eso no te hace mejor. Y sobre Chuck Norris, si las tonteras que quieras que al final son falsas, aquí se reduce el cliché para no saturar. Y la Raquelita, bah! otro clichñe repetido hasta el hartazgo

Finalmente quédate en tu "enciclopedia" y no vengas a molestar, ya que a nosotros no nos interesa ir a perder el tiempo con tontos inmaduros racistas y machistas sin remedio. El tema debería ignorarse y revertir los futuros vandalismos simplemente--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 15:03 14 ago 2008 (UTC)

Cita3.pngwikipediars al cual insultaron con su mierda de humor... la rakel es una mierda y NO es nuestra amiga.Cita4.png
Usuario de Wikipediars sobre los agravios y como llorar cuando el resto de Latinoamerica se rie.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:59 14 ago 2008 (UTC)

Demasiado largo, no lo lei. No habiamos dicho que cortabamos con el tema ya?--RatauB612 - Blog - Discusión 16:32 14 ago 2008 (UTC)

Hola, soy Alfredo Lamadrid y estoy hasta las weas de estos pendejos Dawn
Sip, Ratau tiene razón, cortar con el tema, y revertir cuando otros vengan a vandalizar, aunque es admirable que este usuario no lo haya hecho. Ah y no pude resistir en poner al Lamadrid, y este gif está notable XDRisa.gif--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 22:30 14 ago 2008 (UTC)

Wow... ¡¡huyamos!!.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:26 15 ago 2008 (UTC)