Gabriel Benni

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
'Benni'
Y que weá conchetumare...
Y que weá conchetumare...
Clasificación científica
Reino: de la Callampa
Filo: Mamífero weno pa' la xuxá
Clase: De los wenos pa la Callampa
Orden: Conductor de Te Vé
Familia: Inmigrantes
Género: Italianus Garabaterum
Especie: ''Tano garabatero''
Nombre binomial
Simplemente Benni
Aprende a bailar como la callampa

PICO CONCHETUMARE!

Cita3.pngEn mi infancia todos me miraban a huevoCita4.png
Gabriel Benni contando sobre su infancia
Cita3.pngEnchufaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre sus gustos musicales
Cita3.pngYo, puta, nací garabatero, no sé qué chucha tengoCita4.png
Gabriel Benni refiriéndose a su pasado en una entrevista (lo dijo en serio)
Cita3.png¡Recórcholis!Cita4.png
Gabriel Benni al golpearse los dedos con la puerta


Gabriel Benni (Hijo perdido de Benito Mussolini y Rosa Espinoza) es un ordinario y la reconchetumare distinguido huevon caballero de la alta sociedad chilena. Su vida esta plagada de garabatos aventuras por el mundo. Se hizo famoso al participar en programas culturales de los canales más importantes de nuestro país, en donde sus frases célebres y su pintoresca forma de referirse a la vida lo han elevado a ser una figura de culto entre los conchesumares individuos de nuestro país.

Infancia

Su primera palabra.

Lo cierto es que nadie sabe de donde chucha de qué lugar salió este conchesumare personaje. Los rumores apuntan a que su nacimiento ocurrió por allá en el año 5 a.R.C. (antes de Roberto Dueñas), siendo este hijo del prócer del fascismo Comunismo, Benito Mussolini y de la primera dama chilena, Rosa Espinoza. Se dice que sus hermanos perdidos son Zlatan Ibrahimovic y el DT de la selección Juan Antonio Pizzi.

Es natural creer que este niño era uno más del montón, pero nadie imaginaba que su primera palabra fue "enchufa". Poco a poco trató de decir papá y mamá, pero solo logró decir: "Maricón bueno pa' la tula" y "Maraca culiá que está en la esquina", respectivamente.

Inicios en la T.V

Este programa vale callampa, igual que tu hermana.

Todo comenzó en Santiasko, cuando al señor Benni, aburrido de trabajar en la mafia italiana weás sin sentido, decidió hacer una prueba para ver como se portaría entre huevones, frente a tantas luces, tantas cámaras y con público. Contrató una productora en Santiago, preparó una escenografía, contrató 3 Putitas modelos, llamó a tres amigos (que curioso, tiene amigos) como concursantes, 50 personas como público y empezó probar si valía o no callampa. Al día siguiente llevó el cassette grabado a La Red, para ver si se podría hacer algo con ellos, dos días después se lo devolvieron diciéndole que el programa valía callampa y que había que arroparlo con más música, más modelos, más luces, más cámaras y mejor escenografía. Fue así como este culiao señor decidió armar algo tan grande que Hollywood quedaría chico. Lo intentó por segunda vez, y salió como el culo... Benni se quería suicidar.

Su Debut

En el proceso de grabación, había un camarógrafo de esos que la llevaba en el poto dentro del canal 22 Gran Santiago (¿Quién lo conoce?), el cual lo invitó a un programa nocturno que se llevaba a cabo en ese canal. Benni estuvo 1 hora hablando puras weás. El éxito fue tal que al poco tiempo ya era reconocido en la calle... Benni estaba superando la depresión.

Después de 11 pilotos y weás, al fin Benni tuvo la oportunidad de hacer su propio programa, el cual se llamó "De Noche con Benni", el cual estuvo al aire por 5 meses.

Sabías que...

Individuos comunes bailando su éxito: Enchufa!
  • ... tú no sabes cómo bailar como la callampa?
  • ... si Benni fuera profesor, la PSU sería la prueba más fácil?
  • ... Benni sí o sí te va a mandar a la chucha?
  • ... según Benni, vales callampa?
  • ... Benni dice que a tu hermana se lo enchufaron?
  • ... y que más encima fue tu mejor amigo?
  • ... el hermano perdido de Benni es Súper Taldo?
  • ... Benni inventó la cancion "Dancing Queen" de Abba?