Hangar 18

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hangar 18 es un lugar ultrasecreto conocido por todos, de propiedad yanqui, ubicado en el área 51. Megadeth dio allí un recital en el cual escaparon un innumerable número de alienígenas. Creado durante la caída de algodón de azúcar intraespacial posteriormente llamado "Incidente Roswell", tenía como primer fin ser un centro de frikis y nerds que buscaban como matar perros en el espacio más velozmente que Rusia. La Guardia Nacional Estadounidense, al no tener espacio dónde poner el azúcar alien, decidió tirar a los frikis al océano y crear allí su base de operaciones.

Foto áerea del hangar 18, con el zoom se ven las botellas de cerveza arrojadas por los fans de Megadeth

El lugar

Hangar 18 se ubica estrátegicamente en un subnivel del área 51, lugar en el cual los yanquis planean sus inútiles conspiraciones mundiales, e investigan tecnología extraterrestre. Su nombre, obviamente, indica que es un hangar, aunque NO existen pruebas concretas de que se realicen dichos estudios, ni de que allí aparezcan inexplicables luces en el cielo, ni de que esté junto a un hangar 17.

Estudios de personas obsesionadas con conspiraciones, aliens y ovnifilia, revelan que nunca vieron un avión despegando allí, sino que vieron objetos con formas de cigarrillo, con unas protuberancias curiosas a los costados, que servirían como alas. No se sabe, pero es probable que sean aviones y los que los ven, simples neuróticos obsesivos.

Historia

Creado en 1947 bajo órdenes del presidente Truman, su primer función tenía como fin establecer una base de operaciones con los primeros modelos de Commodore 64, cuya primordial función era averiguar como ganar en el Pacman, y así esperar que el fin del juego mostrase una presentación enseñando como mandar perros al espacio antes que Rusia. A los pocos meses de haber pasado el Pacman sin resultado, intentaron con el Tetris, juego ruso por excelencia, pero un incidente en el área suburbana de Roswell obligó a un cambio de planes.

El "Incidente Roswell"

A pocos kilómetros del emplazamiento, cayeron desde el cielo unos extraños trozos de materia rosa y azucarada. Al principio se pensó que era algodón de azúcar, pero al encontrar a los pocos metros unos muñecos grises con los intestinos para afuera, llamaron a Orson Wells primero para averiguar si era una broma. Al no serla, se dedujo que una fuerza hiperespacial dejó maniquíes junto con algodón de azúcar para poner en vilo al mundo entero. La otra deducción, es que dos hippies comiendo algodón de azúcar fueron alcanzados por radiación atómica. Pero qué va, viva el misterio y las conspiraciones.

Al atardecer del día siguiente, miles de frikis emplazados en aviones fueron llevados al medio del pacífico con la promesa de una supercomputadora de 10 toneladas (peso mínimo de la época) para cada uno. Nunca se supo nada más de los frikis.

Incidentes

En las cercanías del Hangar 18, se suele perder gente, así como los perros empiezan a morderse la cola frenéticamente, los gatos maullan más de lo normal y las señoras gordas adelgazan de repente.

En 1991 Megadeth realizó un concierto en este lugar, pero la enorme horda de fanáticos, (drogados y ebrios en su mayoría), empezó a romper las instalaciones pensando que los aliens allí guardados eran de juguete, lo que provocó su masiva huida. Existe cierta Filmación del hecho, la cual figura en Youtube si uno pone Hangar 18-Megadeth. Esa es la filmación de un fanático de la banda en el momento que tocaron la canción que lleva el mismo nombre que el lugar del recital, Hangar 18.

Dicha filmación pone en manifiesto los problemas del gobierno estadounidense para frenar el avance de las razas alienígenas, por lo que no tienen mejor idea que filmar una película llamada MIB (hombres de negro) en la cual SI frenan avances extraterrestres, por lo cual esa película NO es ficción sino realidad, un poco modificada en ficción para que la masa enardecida estadounidense y mundial piense que los alienigenas son un chiste, pero nosotros sabemos la verdad.

Esto vio Dave Mustaine el día que hizo un concierto en el área 51

Se dice popularmente que en ese lugar se suelen secuestrar personas que van haciendo dedo por la ruta para su posterior disección y análisis de los órganos;(aunque, la teoría favorita de todo el mundo es que le dan de comer los restos humanos a los aliens para que no se mueran de inanición.)

Ubicación geográfica

El hangar 18 se sitúa en algún lugar de Nevada que el Google Earth se niega a mostrar, ya que la imagen en ese punto se ve cambiada por montañitas de color más claros a las que están a su lado.

Según los lugareños de Nevada, que se encuentran en las cercanías del área 51, la ruta más directa para llegar es la de seguir los carteles que dicen "No pasar. Uso mortal de la fuerza permitido.". Si usted sigue los carteles, logra distraer al personal de seguridad y entrar en el área 51 sin ser visto por ninguna forma de vida, entonces siga su camino sin mirar atrás para no levantar sospechas y entre al hangar 18.