Hermanos Wright

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngHemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de tocarnos el pene con la nariz como los elefantes y a lamenolo como los perros.Cita4.png
Martin Luther King sobre tocarse
Cita3.pngYa me han vuelto a hacer el avión.Cita4.png
— El profesor de los Hermanos Wright sobre su absentismo escolar
Cita3.pngEn realidad los molinos eran cazas F-23, pero bueno, nadie me iba a creer de todas formas.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre una cómoda silla de pino, con una cerveza en la mano.
Cita3.pngEn realidad fuimos los hermanos Wrong los que hicimos el aviónCita4.png
Uno de los hermanos Wrong sobre los hermanos Wright
Cita3.pngYo soy el tercer hermano WrightCita4.png
Phoenix Wright sobre los hermanos Wright

Los hermanos Wright fueron los inventores del avión, aunque ciertas fuentes nos indican que en realidad lo fueron los hermanos Wrong, y otras que los hermanos Left.

Nunca nadie sabrá la verdad pero ... digamos que fueron los Wright.

Primer modelo de un avión.

Biografía

Los hermanos Wright fueron las primeras personas en fabricar un aparato volador más pesado el aire. Empezaron fabricando bicicletas, pero un día Orville, paseando por el parque, se cruzó con un pivón. Él le tiró los tejos y ella sin ningún complejo le cruzó la cara, añadiendo a continuación: "Cuando los cerdos vuelen". Orville, quien no era de los que las cogen al vuelo, se puso manos a la obra. Wilbur, por su parte, le vio tan ilusionado que no quiso decirle que moriría virgen.

  • Empezaron lanzando cabras de indias desde un campanario para estudiar su vuelo, hasta que se dieron cuenta de que las cabras no vuelan. A pesar de este fracaso para sus intenciones, lograron crear una bonita tradición popular.
  • Se hicieron unas alas de plumas de ganso unidas con cera, pero pasaron demasiado cerca de Charlize Theron y se derritieron.
  • Planearon dispararse con un cañón, pero, como ninguno de los dos quería ser el proyectil, se lo jugaron a patadas en los huevos. Ganó Wilbur, quien, tras quitarse las botas con punta de acero y llorando de la risa, dijo Venga, chicos, ya podéis llevaros la mezcladora de cemento mientras su hermano se retorcía en el suelo.
  • Construyeron el primer tunel de tomar viento, tal y como les había aconsejado otro de los frustrados ligues de Orville.

Finalmente, el 17 de diciembre de 1903 en Kitty Hawk, Orville tendría éxito (con lo de volar, de si pilló cacho con el pivón no ha quedado constancia). Se confirma así la famosa frase de que La necesidad es la madre de la ciencia., quedando explicado también por que todos los inventores son tan feos.

¿Sabías que...

...si te tiras por la ventana ahora mismo no volarás, por mucho que agites los brazos?

...puedes caerte estando dentro de un avión?

...contrariamente a la creencia popular, los hermanos Wright no eran hermanos? En realidad, en un ciclo temporal anterior, solo existía Wilbur, quién nació en 1867; pero debido a que no tenía quién le empujase el avión para ponerlo en marcha fracasó estrepitosamente en su intento de mojar pan y, consecuentemente, todo el desarroyo de la aeronáutica posterior nunca tuvo lugar. Por ello, en el año 2350 dC de aquel ciclo, le clonaron, le partieron la cara al clon para que no se parecieran tanto (de ahí su resentimiento), y le enviaron al año 1881 con el nombre de Terminator Empujador de Aviones. Más tarde, sería conocido familiarmente como Orville. English (Fork)