Hugo Rodallega

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
quitando las excesivas referencias homosexuales.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngYo soy mejor que MessiCita4.png
Hugo Rodallega sobre ser un bocón

Hugay Rodallegua es el primer modelo de cosméticos para travestis que dedica su tiempo libre a la publicidad de estos cosméticos en algunas canchas de fútbol.

No se confundan, es sólo la euforia del momento.

Carrera futbolística

Su aparición en público se dio inicialmente en un Campeonato de Fútbol donde dopado hizo muchos goles y se gano el cariño de todo un país machista.

Después de su llegada a la fama inició su carrera de modelo, pero dejó las drogas que lo dopaban su magia y dejó de hacer goles, en las canchas de fútbol se dedicó exclusivamente a la publicidad de los productos de los que era imagen: shampoos y cosméticos para personas de ambiente.

Modelo

Hugay Rodallegua fue imagen de:

  • Cerveza Maguila (cuando creiamos que era hombre hetero y futbolista).
  • Shampoo Frutive en su versión de cabello para hombre convertido en cabello para mujer.
  • Shakiras El Carmelo.
  • Apolos Bar.
  • LGBT en Colombia
  • Memin Pinguin
  • Doble de Kel en Kenan y Kel
  • Jorge Luis Pinto(al menos en los baños del camerino)

ademas recordemos que estuvo mucho tiempo como coreo grafo de ricky martin

Polémica

El sueño de Hugay

Como en Colombia no le perdonaron los machistas comentaristas de fútbol y aficionados por su detrimento futbolístico y varios compañeros del Deportivo Cali lo denunciaron por acoso sepsual, debió irse para [México] a jugar y publicitar productos para maricas en el Montegay al lado de Franco que era su matachin, fué donde empezo a romperse esta relación por Christian de RBD después que este acepto que era gay.

Pero la vida en México a pesar del apoyo de Christian no ha sido fácil, Hugay en un esfuerzo vano por volver al closet y ante la presión y amenazas homofóbicas de los programas de chismes y los locutores de México ingresó al Necaxa recordando a Ron Damón que decía "Yo le voy al Necaxa" cuando enfrentaba algún amanerado o se ponía en duda su sexualidad, pensando que el podría despejar así los chismes en torno a una homosexualidad que ya había confesado y que ahora pretende ocultar.

En 2009 luego de terminar con Christian se va a jugar a Inglaterra con el Wigan para iniciar una nueva vida en un país que el cree que es más liberal, alejado del machismo latino que tanto le ha hecho derramar lágrimas.

Actualmente tiene amenazado a todo un país con regresar a integrar la Selección Colombiana de Fútbol, esta es la tercera amenaza más grande sobre Colombia después de el tercer reich la re-reelección de Álvaro Uribe y de las FARC.

Proyectos futuros

Además Hugay Rodallega ha pretendido ingresar al Concurso Nacional de Belleza pero Raimundo no lo deja, actualmente Raimundo esta pensando en montar un concurso alternativo para premiar el carisma y la cara de nena de Hugay

Y además no ha salido del closet.

Enemigos

Solo uno registrado hasta el momento y que no ha podido vencer: Cómo anotar un gol

  • 25 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️