Impresora de clones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngTú eres mi amiga fiel...Cita4.png
Woody sobre la impresora de clones cuando trabajaba de publicista
Tranquilo, solo salió de la computadora...

La impresora de clones es una máquina creada por los publicistas, políticos y famosos para poder clonarse. Esta máquina es como una impresora normal, solo que imprime clones de la persona que se meta en el hueco donde van las hojas. También imprime clones de archivos que hay en el pc.

La impresora de clones también sirve para clonar madres y esposas cuando se acumulan las tareas domésticas, comida cuando tienes hambre, y hermosas mujeres para hacer ciertas cosas...

Historia

La historia de la impresora de clones comienza cuando un publicista desesperado vagaba por el mundo sin saber qué hacer como cualquier ciudadano... El pobre necesitaba muchas mujeres para rodar un anuncio de queso de cabra, pero solo encontró una. Pensó en imprimir una foto de la mujer, pero su impresora estaba rota. Así, Jonnatan puso varios artefactos útiles y bien pensados para su maquina dentro de la impresora... Se impresionó cuando vio que la modelo era igual que la real y podía moverse (aunque era tan hueca como la real)

Así, nuestro héroe se hizo millonario con este invento. No por su publicidad, sino abriendo una tienda de comida clonada.

Evolución de la impresora de clones

La impresora de clones con el tiempo ha ido evolucionando, desde los tiempos en que apenas era una maquinucha hasta ahora que es una maquinucha limpia es más moderna.

La primera impresora de clones era grande, gorda y fea (como tú-ya-sabes-quién). No podías imprimirlo todo y cada poco tiempo explotaba. En cambio, las impresoras de clones modernas son pequeñas, te caben en el bolsillo, flacas y hermosas y apenas explotan por las mañanas. Con ellas por su pequeño tamaño, ¡puedes hacer solo pequeños clones! ¡Prácticos para grandes trabajos!

Cómo usar la impresora de clones

Primero tienes que conseguir una impresora marca Clonicles™ y tinta de clones™ en alguna tienda de cosas inútiles, comprar papel de humano o simplemente cualquier basura que encuentres en la basura sirve (¿de qué crees que están hechos lo humanos?) y sacarle una foto a lo que quieras clonar, ponerlo en tu computador y hacer clic izquierdo en la opción «Imprima un clon».

Cuando todo esto esté listo, en la ventana que aparezca marcas cuántos clones quieres hacer, escoges el tamaño y ¡listo!

Los clones

Los clones de la impresora de clones son comúnmente planos, les cuesta quedarse quietos sin acostarse en el suelo o salir volando por el aire... También tienden a desteñirse con la lluvia, quemarse con el sol y explotar con el clima perfecto. No debes mantenerlo junto al fuego, animales o personas mayores. Por lo demás, puedes hacer cualquier cosa con él.

Precauciones

Esto es lo que puede pasar...

Los clones pueden ser muy útiles, pero hasta cierto punto... Hay que tener mucho cuidado con ellos, si haces muchos pueden ser más que (depende de cuántas personas seas ) Y pueden unir sus maléficas mentes para atacarte y destruirte. Recuerda imprimirlos con la opción de una mentalidad estúpida (esto ya le pasó a Jimmy Neutrón).

Cómo hacer una impresora de clones casera

Ingredientes:

  • Una impresora normal
  • Mermelada
  • Hilos o cables de dulce
  • Alguna cosa
  • Tinta de impresora de clones™
  • Un esclavo miniatura

Primero, abres la impresora y le sacas todo su interior, luego metes todos los cables de dulce junto la mermelada a 60 grados al fuego de la impresora. Pones la cosa junto el esclavo miniatura y que el esclavo empiece a copiar con la cosa la imagen con tinta de impresora de clones™. Recuerda ir cambiando la mermelada y los hilos de dulce para que el esclavo no muera de hambre.

Advertencia: Las impresoras caseras pueden explotar si uno no las hace bien, consulte a un médico por problemas técnicos

Consecuencias de tener una impresora de clones

Si tienes una impresora de clones hay que andarse con cuidado, ya que si por esas casualidades de la vida tienes un escáner y tu gato pasa por encima, puede que tu gato pase por encima del mouse,ratón, Micromamífero de la familia Muridae con conexión para transmitir su movimiento... y puede pasar encima de la tecla derecha... y si mueve el cursor hasta la opción de imprimir clon seria malo. Y más malo si tu gato pone que hayan muchos clones… Porque se te acabaría la tinta.

Véase también