Inciclopedia:No Leer Artículos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Atajo:
IN:NLA

Esta es una imagen. No deberías mirarla. Bien hecho, genio.

En la Inciclopedia, leer artículos es algo con lo que luchan numerosos editores. De hecho, muchos dirán que, para el Inciclopedista devoto - para quien usar el Inciclopedia es un hábito rutinario - leer artículos es una faena diaria, una distracción de las numerosas citas, reglas estrictas, útiles puntos de partida, y el sinfín de ediciones deshechas que hacen grande a la Inciclopedia. La mayoría de los artículos que conforman la Inciclopedia son, más que todo, basura, así que todos - usuarios, visitantes, auditores de impuestos, oficiales del gobierno Malayo, todos por igual - estarían mucho mejor si los varios miles de artículos que han sido creados, quedaran sin leer.

Qué hace que los artículos sean un asco

Al igual que el popular programa "Si a usted le gustó eso, de seguro le gustará esto", los artículos sufren de esta extraña aunque irónica monotonía, acentuada por una notable originalidad. Es por esto que la mayoría de artículos inician con una audaz reformulación del título, seguida de varias frases que dan una idea general de las secciones por venir. Lo que convierte a esto en algo especialmente aburrido es que dichas frases intentan sonar "inteligentes" y "profesionales". A menudo se utilizan listas separadas por comas para reducir la frase en fragmentos (esto es, varias cláusulas dependientes, puntuadas de manera que parezcan independientes, las unas de las otras) y un español mal utilizado para que las ideas parezcan más validas, cuando en realidad no lo son.

Además, las imágenes son usadas para disminuir la completa y total inutilidad de los artículos. No, en serio, puedo ver tu ojo moviéndose hacia la imagen de la derecha. No lo hagas. ¡Ey! ¡Te puedo ver, embustero! Si, así es, mirando el sello rojo a la derecha de la pantalla, como si fuera una de esas páginas web que tu y tu hermano ven en las noches del viernes. Separadamente. No juntos. Eso sería simplemente extraño.

Si, los artículos son basura. Claro está que algunos son peores que otros. Sólo lee algunos de los artículos listados en Inciclopedia:Artículos destacados. Pero pensándolo bien, mejor no. Sólo toma mi palabra por verdad. Son basura. Lo mismo sucede con los que se pueden encontrar en Inciclopedia:VPB. ¡Carajo, incluso Ésta página no existe es basura, y esa página ni siquiera existe! Garantizado, si algunos son peores, eso significa que algunos son mejores. Pero, aún así, son gargantuescas pilas de heces de monos. Punto final.

Porque no deberías leer artículos

¡Porque dan asco! ¿Acaso no leíste este artículo en absoluto? En serio, aparte de tu madre (una broma a la que, de paso, los artículos se desvían cuando no tienen algún material cómico que decir), nada que de asco es merecedor de algún momento del día (aunque puede que tu madre si merezca algún momento de la noche, de todas maneras). Además, leer es una monstruosa pérdida de tiempo. Las tasas de alfabetización de algunos países de América y Europa son las más altas de su historia, y aún así todo el mundo odia los libros. La tasa de alfabetización de Sudán es prácticamente nula, y aún así tienen la simpatía del mundo entero. No importa donde uno vaya, siempre se habla sobre "esas pobres almas en Darfur". A menos que, por supuesto, uno esté en Darfur. Entonces uno no oye mucho sobre eso. ¿Sospechoso? ¡Yo creo que sí!

En serio, vas a tener bastantes problemas de por sí. No te lo hagas más difícil.

si eso no es suficiente para convencerte, aún está el asunto de conseguir algo de acción por considerar. Si alguna vez uno se encuentra deseando el interés de el sexo opuesto (o el mismo sexo, si se juega en el otro equipo...ya sabes, como sea), uno se encuentra en una posición más ventajosa siendo un "autor" que siendo un "lector". Tomemos en cuenta los siguientes dos ejemplos de intercambios, extraídos de situaciones de la vida real[1].

Cita1.png Editor de Inciclopedia: Soy escritor en una enciclopedia humorística. No me han borrado ni una contribución en cinco días.
Mujer: ¡Vaya, chico! Me estoy calentando mucho. Abre una ventana, ¿quieres?
Editor de Inciclopedia: No digas más, nena...
Mujer: La ventana está por a—
*bow chicka wow-wow*Cita2.png

Ahora, imagínate cuán desastroso resultaría si el pretendiente fuera un lector.

Cita1.png Lector de inciclopedia: Hoy he leído una página graciosísima. Incluye un montón de referencias al sexo. ¿Quieres hacerlo conmigo?
Mujer: Me parece que no, amigo. Lárgate de aquí inmediatamente.
Lector de Inciclopedia: ¡Pero si esta es mi casa!
Mujer: Lárgate o llamaré a la policía.
*no chicka no-no :(*Cita2.png

¿Aún no te convences? Muy bien, Sr. Obstinado, ¿tengo la necesidad de recordarte qué le pasó al Faraón Ramsés cuando él no escuchó a la razón absoluta? ¡Sí, como un demonio que no tengo que hacerlo! ¡Sí, mejor piensa que no lo recuerdo!Sólo sigue leyendo, pequeño saltamontes. No te hará daño...a menos que eso desees. Enfermo degenerado.


Cómo uno debe gastar su tiempo en la Inciclopedia ahora que los artículos quedan sin leer

"Bueno," pensarás ahora con tus ojos llorosos mientras que, apresuradamente, sacas el botón Especial:Aleatoria de tu mente, "¿qué haré ahora, ya que no leo los artículos de la Inciclopedia?" Excelente pregunta. ¿Que harás ahora, en efecto? Desafortunadamente, nunca más obtendrás aquella sensación de reírse a todo pulmón que antes experimentabas mientras leías artículos que creías eran buenos pero que en realidad eran completas pilas de pestilente fracaso. Si, así es, ti sentido del humor era una mentira absoluta; supéralo. Por fortuna, la siguiente lista de actividades, con explicaciones incluidas de por qué son una buena elección, debería saciar tu deseo de sentirte aceptable en la Inciclopedia:

  1. Haz clic en los bonitos enlaces azules hasta que tu dedo se canse, tu ratón se rompa, o tu madre/pareja[2] te llame para la cena.
    Esto parecería contrario a la intuición. "¿Por qué?", preguntas de nuevo (porque tu estás bastante preguntón hoy), "¿No leería artículos inadvertidamente al hacer esto?" ¡Ah! ¡Ahí es donde radica la belleza de todo esto! Probaré tu fuerza de voluntad. ¿Cuánto podrás resistir sin leer un artículo cuando está justo enfrente de tus narices, con sus letras tan irresistibles, goteando el atractivo y dulce néctar de la prosa perfectamente formada? ¡Ja, te atrapé! Bastardo degenerado.
  2. Grítale a tu computador hasta que éste se incline[3] ante tu voluntad.
    Cualquiera que sea tu fuerza de voluntad, una manera segura de conseguir no leer un artículo es gritarle a la pantalla de tu computador lo más fuerte que puedas. "¡DEJA DE REÍRTE DE MÍ!" y "¡HAZ QUE LAS VOCES PAREN!" siempre son buenas frases para empezar. No obstante, esto se debe hacer con precaución. Esto no se puede hacer muy seguido frente a individuos que tengan la capacidad de sentirse preocupados. Siempre está ese fastidioso manicomio a la vuelta de la esquina (se supone que todos tenemos un sitio cercano donde abandonar a los locos locales, ¿no?), y no quieres darle a Él una excusa para que te internen.
  3. Escribe un artículo.
    No, espera, no lo hagas. No es tan importante[4], de todas maneras.

Siéntete libre de pensar y aplicar tus propias ideas a tu vida en la Inciclopedia. Eventualmente, te deteriorarás y aburrirás. "¿Por qué hago esta porquería?", te preguntarás. Entonces te retirarás a los foros (también conocidos como las fuentes del pecado, los baños de la fatalidad, y los foros[5]), en donde no hay ningún artículo. Ahí lo pasarás el resto de tu vida, hasta que te aburras de las farsas y fraudes que ahí abundan y comiences de nuevo.

O podrías seguir perdiendo tu tiempo allí y nunca rendirte. Si es así, prepárate para no ser reconocido. Despupes de todo, ¿quién se pone a leer los nombres de la gente que hace las ediciones? Leer es para perdedores.

¿No está esta política anulándose a sí misma y siendo contradictoria y una verdadera situación de perder-perder, ya que su lectura imposibilita su cumplimiento?

¿No está tu madre anulándose a sí misma y siendo contradictoria y una verdadera situación de perder-perder, ya que su lectura imposibilita su cumplimiento? ¿No es este mundo una situación de perder-perder? ¿No es esta vida exactamente como Ghana en el siglo XVIII, llena de elecciones, pero que no importa lo que elijas, terminarás juntándote con Kunta Kinte? Mira, esto esto tiene "Incilopedia:" antes del título, así que es un título oficial, y no tienes derecho a cuestionarlo. Así que más te vale que empieces a escucharlo. Empezando ahora[6].

Referencias

  1. Certificación y cita requerida
  2. Pueden ser la misma persona, no juzgamos a nadie...*suena música sureña de banjo*.
  3. Si, así es. Se inclina. Ríete todo lo que quieras.
  4. importante (adj.): de poco valor o significado.
  5. Pero sólo por los tipos duros.
  6. Bien...ahora.
Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés