Enlace

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png Artículo sin enlaces

El autor de este artículo parece que tiene mejores cosas que hacer que ir por ahí añadiendo enlaces.
Ayuda a la inciclopedia haciéndolo tú mismo.
Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Los enlaces se usan en los ordenadores, son palabras pintadas de azul que te llevan a otra pagina solo con hacer clic en la palabra azul. Si, como por arte de magia los enlaces te teletransportan a otras paginas que normalmente no tienen nada que ver con la pagina que estabas viendo.

El origen de los enlaces

La historia de los enlaces empieza hace mucho tiempo, cuando la inciclopedia aún era joven. En aquellos tiempos, la inciclopedia tenía alrededor de 500 artículos, que ya eran bastantes. Los dueños de la inciclopedia pronto se dieron cuenta de que era muy pesado visitar la inciclopedia, ya que tenías que estar todo el rato escribiendo en el buscador el artículo que querías visitar. Los dueños de la inciclopedia pensaron que debía existir una manera mas rápida de viajar de pagina en pagina.

El futuro de los enlaces

En el futuro, Internet estará tan lleno de enlaces que todas las paginas enlazaran a todas las paginas, provocando así que todo el Internet se repliegue sobre si mismo, desapareciendo. Una vez que haya desaparecido Internet, todos los internautas del mundo se suicidaran a la vez , por lo que la población mundial disminuirá en un 85%. Al final, toda la gente irá desapareciendo y se provocará el fin absoluto del mundo.

Aquí tienes algunos enlaces

¿Sabias que...

English (Fork)