Symphony X

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dr House peehole.gif Advertencia: Observar (incluso tratar de observar) a Symphony X directamente puede provocar ceguera permanente, pérdida de cabello, epilepsias, desmayos repentinos, alta presión arterial, taquicardias, gangrena, acné, fiebre, mareos, vómitos, quemaduras, absesos, sinestesia, migraña y oscurecimiento temporal de las heces. Lo mejor es consultar al Dr. House y pedirle un antídoto.
Symphony X
Symphony X.jpg
Información general
Fundación 1994
Estilo Metal Progresivo Sinfónico
Discográfica Hoenn, Kanto, Jhoto, Kakaroto...
Miembros actuales Michael "Michelo" Rumiante; Miguelo Leprón; Maicol Pin-Pinela; Rosstopher Allenesky; Guason Rules.
Otros miembros Miembro fantasma, miembro viril.
Miembros fallecidos No hay ninguno aún.
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Symphony X; The Dalmatian Gain; La Chragedia Divena; Suite Griega; Pinchi Odisello; Paradín Lust
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Julio Iglesias; My Chemical Romance
Poderes especiales El Viaje a través del tiempo; Rayos invisibles que generan sordera
Otros ¿Otros? ¡No hay más!
Cita3.png¡Wuieaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu tururururururururuuñieeeeeeeeeeeeeeewwwg turuun rurutululululturururururururu weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuh! ...Hi, I'm Michael Romeo, from Symphony X...Cita4.png
Michael Romeo destrozando las leyes del espacio-tiempo al presentarse en su vídeo instruccional
Cita3.pngEs una mierda su música, y a la vez muy buena, porque me incita a suicidarme. ¡¡Noooo, My Chemical Romance!!Cita4.png
Un emo despotricando y blasfemando sobre Symphony X
Cita3.png¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO...!!!!! ¡¡¡¡DÉJENLOS EN PAAAAAAAAAAAZ!!!!!!Cita4.png
Chris Crocker opinando sobre los críticos de Symphony X.
Cita3.pngSu voz me hace llorar (de envidia)Cita4.png
Arjen Lucassen sobre Russell "Ruso" el Alien

Symphony X, al igual que Dream Theater, es un claro ejemplo de utopía hecha realidad: un grupo de Metal Progresivo Sinfónico de Nueva Jersey, Yunaite Estéics, dedicados principalmente a destruir al Jersey Devil con múltiples y orgásmicas armonías perfectamente ejecutadas, trasladados desde otra dimensión a éste aburrido Mundo en 1994, a cuyo mando está una antigua deidad con reflejos y prestidigitación que por mucho superan la Velocidad de la luz, pero también responde al nombre de Michaelo "400000 dedos" Romio y es un chingón. ¡Punto!

Musicalmente, Symphony X incorpora alteraciones en el espacio y materia (entiéndanse compases negativos) en sus canciones en orden para abrir una pequeña raja en el tiempo durante sus ensayos, y así extraer ideas de la mente de los grandes compositores Clásicos, escoger lo que más les suene a Heavy metal e incorporarlos a sus canciones; todo esto sucede justamente mientras los citadinos no se dan cuenta.

Sus integrantes son Michael "Michelo" Rumiante como guitarrista principal (como si necesitaran otro...); Russell "Ruso" el Alien como cantante (que seguramente te supera a ti cuando cantas en la ducha), Miguelo Leprón como bajista (jamás tocarás como él, a menos que sufras una amputación digital completa), Maicol Pin-Pinela en los teclados y a Guason Rules en la bataca. Juntos, pueden desmadrarse a los Superamiguis mientras hacen el clásico calentamiento de "la araña" y tocando en 4/4.

Biografía

(En una lejana Galaxia, en el futuro) 1994

Lo último que alcanza a ver un sujeto un poco descuidado al interponerse entre Michael Romeo y su almuerzo.

(Fade In) Se ve un sitio desolado, con extrañas marcas de latigazos en el suelo, un humo y un viento grueso nublan el panorama.... Aún atónito y con su guitarra en brazos, Michelo Rumiante mira estupefacto el desmadre que hizo los resultados de querer grabar The Dark Chaptah con un iPhone.... Las cuerdas de la guitarra reventaron, y cómo no, olvidó instalar el condensador de fluzo. Finalmente, recoge su vídeo, y dice una sola palabra: "Tierra..."(Fade Out)

En la mundana Tierra, dicho vídeo capturó la atención de todo el público, en especial de unos muchachos frikis deschistados, denominados Tomás Milper, Guason Rules, Rodrigo Telera y Maicol Pin-Pinela. Los secuestró, los encerró en cámaras hiperbáricas y les colocó un chip del tamaño de una pequeña semilla. Estos chips contenían información supercalifragilisticaespiralidosa recolectada en todo el Universo sobre Bajo Eléctrico, Batería, Vocalización e información hackeada de Jordan Rudess (no me pregunten cómo), respectivamente. Lamentablemente para Rodrigo Telera, una pieza china defectuosa provocó un percance, y la información contenida no logró copiarse con éxito a su mente. Y así, mezclando azúcar, flores, dos máscaras de teatro y muchos colores, y agregar el ingrediente X (de ahí su nombre, Symphony X) formó una banda competente, ¡y así tratar de conquistar el pentagrama y después el mundo!

Juntos grabaron un álbum llamado Symphony X y fue muy popular en Japón, en Europa y en mi casa. Para esta ocasión, Michael Rondeo tocó en medio de dos espejos paralelos entre sí, de manera que ni siquiera el estúpido aire terrestre se interpuso entre tres Michelos Romiantes (ni siquiera por la retaguardia), una manera muy ingeniosa de evitar que cualquier sustancia volátil se interpusiera mientras sus brazos alcanzaban un estado similar a la Quintaesencia. Cuando hubo acabado de grabar toda la línea de guitarra, sudó tanto que se decidió (por el bien de todos) a convertir el estudio en un centro acuático de entretenimiento. Todos aceptaron gustosos. Seis meses después de un riguroso entrenamiento Jedi, y de encontrarse con Isabelo, Michel Rombeo le catafixió sus glándulas sudorípadas por un Floyd Rose que le había ganado a un novato llamado Miguel Ángel Batute y ni cortos ni perezosos, todos reunidos acordaron ir a grabar su siguiente disco, The Dalmatian Gain, que para nada tiene que ver con el exceso de Energía Sexual que poseen los perros Dálmatas. Slipknot

The Dalmatian Game-Boy

Michael Pin-Pinella asegura que no era tremendo estudio de grabación, de todos modos...

Para éste álbum, se despachó a Rodrigo Telera por incompetente, y los muchachos adquirieron Sir Russell Allen, un humanoide en etapa experimental, con injertos de los lóbulos cerebrales y las cuerdas vocales de los mejores cantantes jamás vistos, capaz de romper un vidrio blindado cantando una nota desentonada tres medios tonos en la pentatónica límite soportada por el vidrio. Esto fue un alivio para Rombeo, pues su último chip de Vocalización había quedado inutilizable. Fue todo un éxito, puesto que incluyeron temazos como "The Etch-A-Sketch of Forever", donde se mezclan partituras de Mozart con el toque Extradimensional de Romeo y Pin-Pinella, o "Savage Kobain", ambos temas que denotan inspiración en una tonta serie mediocre con diversas faltas a la Ley Física Natural, considerada un clásico televisivo del Siglo XIX sobre una trifulca que explora el Espacio Exterior. Usualmente, los muchachos decidieron incluir en cada disco un atril especial para ahorrarles las molestias a sus víctimas fans de tener que levantar sus mandíbulas después de cada canción.

La Tragedia Devena

Ístas ninjas niponas fueriun testikás de ra trifurkaya enture un farsu proferuta ninjo rerigiosu y Maiku Romiu-San (o San Maiku Romiu, es lo mismo, carajiu) y no tituberiarun un segundio en tomari yuna foto con sus Tamagotchis-san

.

Para su tercer álbum, mientras Maiquel Rombo visitaba Japón para comprarse un Tamagochi, un niño Japonés religioso se le acercó con un libro de Dante Alighieri y la Biblia, para decirle que su música hacía llorar a Jechucho. Maicol simplemente se limitó a ejecutar un Gluteus Maximus (como los Súper Duper Sumos) tan fuerte que convirtió al pequeño bribón en un niño extraño con tres tintes de pelo con afinidad a la ropa de cuero y una misteriosa pirámide con un ojo (cualquier parecido con tu primaria y secundaria es pura coincidencia). Y la Biblia y el libro de La Divina Comedia se fusionaron en lo que en un futuro vendrían a ser los Booklets del álbum. Para éste álbum se llevaron un año entero en grabarlo, dado que Rondeo recibió una llamada de su planeta diciéndole que su habitación se había convertido en algo que ahora es de puros pecados y sombras y que si no lo limpiaba, iban a tener que hablar muy seriamente con él. Esto le inspiró para escribir el hit Of Sex and Miadows, que habla sobre su viaje y la pequeña discusión con sus Papás.

Toilette lo Limpias

Un día, después de pedir comida mexicana (tacos sudados pasados), Guason Ruler tuvo una tremenda Coprorragia (sí, sé usar términos etimológicos bien pipiris nais, además soy Progressive-Metalero) y se vio en la urgencia de usar el Toilette del Santuario Interdimensional de la casa de Romiu-San, que por aquel entonces tenía tendencias Otakus. Lamentablemente, hubo una Ráfaga Solar esa tarde, y elevó a la décima potencia las heces de Rules, por lo que todo resultó un completo y asqueroso desastre. Esto hizo que todos se enojaran con Rules, y este último decidió que lo mejor sería separarse de ellos un buen rato, pero antes de irse dijo: El Toilette yo lo Limpio. Y dicho y hecho: se marchó. Este evento en un futuro daría nombre al álbum en transcurso. Romiu-San y los otros muchachos contrataron al gemelo malvado de Tom Welling: Tomás Walling para la bataca, porque era el único que podía igualar la velocidad de Rules. Justo antes de empezar a grabar, a Tomás Milpa le entró la Otakumanía y quizo hacerse de un Tamagotchi con cámara como el de Romiu-San. Viajó en Invierno, y mientras escuchaba el solo de Si Of Lais en su Wok-men, se quitó un audífono, provocando que el avión se estrellara y todos se extraviaran en la nieve, menos él, quien fue rescatado por una Geisha y le ofreció hospedarse una noche. Esta historia inspiró a Symphony Diez a escribir Lady Of The Snou que trata sobre una señora exhuberante que vende paletas de hielo en forma de penes y "raspados de Anís".

La Suite Griega

Osada foto tomada con el Tamagotchi de Romiu-San minutos antes de que intentara condenar a Rulos a tocar para siempre en 4/4 y en Octavos

.

Después del gran éxito obtenido por La Chragedia Divena (y de la demanda hacia Rulos), Guason regresó y los invitó a todos a un viaje vacacional de Ícaros a Grecia, Egipto y al set de La Momia (el mismo que dio pauta a seguir para las rolas), después del incidente en el excusado, era lo menos que podía hacer. Lamentablemente, el hecho de probablemente volver a ver un incidente titánico que involucrara materia fecal y a Rulos, le provocaron el mal de Crohn y un tic nervioso a Tomás Millón, y se abrió como un pistacho (pero Symphony Diez no le guarda rencores). Se sabe poco sobre su paradero; pero se dice que tras dejar Symphony X, "Tim" Miller frecuentaba mucho el bar The Viper Room, en el cuál conoció a otro cliente asiduo Johnny Depp, se hicieron amigos y Miller se cambió el apellido a Burton, tras lo cuál empezó una buena racha de películas de temáticas diversas. En fin... el boleto sobrante se lo dieron al primero que aprobara un viejo entrenamiento Zen, consistente en que se aguantara un día completo escuchando a Chepilín mientras caminaba sobre brasas. Un tal Leprón pasó la prueba, puesto que el muy cabrón le bajó todo el volumen sin que se dieran cuenta, y superaba por mucho las expectativas y tenía talento (además de que también padecía el mal de Crohn). Se hospedaron en un hotel que incluía una Suite Griega (la misma que dió nombre al álbum) con jacuzzi, jacuzzi de barro para peleas en lodo de chicas, y "extrañamente" la recepcionista era Japonesa. Un mesero apodado Odisello, muy atento a las necesidades de sus clientes, recorrió en 20 minutos toda la ciudad, sólo para comprarle un condón Trojan al sujeto del cuarto de abajo, quien por cierto se quedó con las ganas, puesto que la chica nunca se había acostado con un hombre tan vivaz. Romiu-San y los muchachos, anonadados por tal hazaña, lo veneraron en su siguiente álbum que es:

Pinchi Odisello

Como se menciona anteriormente, este álbum comprende una canción de 24 Petruccis de duración, pero que se logró reducir a 24 horas, y su tablatura comprende en compases la misma cantidad de anillos que tenía el árbol con el que se hicieron las hojas en la que estás escribiendo las partituras/tablaturas, aún si estás usando Guitar Pro. Para las partes orquestrales de The Ooodiceee, además de usar sus instrumentos convencionales, utilizaron tubos de cartón de papel de baño, peines con papel celofán, ligas y clips, porque acababan de cenar con la Octaovarium Orchestra, y los inspiraron... Y así lo hicieron. El principio es una grabación de cuando Ruso Llave-Allen se sonaba la nariz. El tema Inferno (Unleash The Fire) trata sobre el día en que Pinocho quiso hacer el Paso de la Muerte.

El Vergantour

Llave Alien se burla de El Gran Jefe porque ganó el Melate.

En el 2005, Dream Theater y Symphony Diez hipnotizaron a Deiv Mustang para que los incluyera en el VerganTour e inmiscluirse en una misión que parecía infalible: acabar con los emos desde diversos puntos estratégicos del Globo y para evitar que Pinky y Cerebro trataran de conquistar el mundo. Cuando hubo que compilar el DVD, el disco estaba muy quemado y sólo pudieron incluir dos canciones de Symphony X en él, puesto que el camarógrafo se encendió en llamas al intentar filmar los amplificadores de Romiu-san, y éstas alcanzaron el aparato. Dicho suceso puso una nueva marca en el libro de Récords, siendo éste el error más grande en la historia de la Humanidad. La interferencia en el choque de frecuencias semi-moduladas viajando en diversos canales electrodinámicos del planeta teledirigidas con radares marca SQNY provocó una alteración en la tasa de Natalidad y Mortandad de los emos, siendo desde entonces más difícil la labor de erradicarlos, y se explica con la siguiente fórmula: que inquiere "Al integrar en un límite Complejo 2 GigaWatts de Solo + 2 GigaBushes de Idiotez sobre una dimensión = 3 emos por culpa de 1 imbécil". ¿Ahora ven el desequilibrio? La suma algebraica entre dos unidades positivas mas dos unidades negativas da igual a un número Non debido a un desequilibrio Cósmico. Qué basura, ¿no?

Paradín Lust

Pues bien, el título de éste álbum está en Spanglish y significa que a Adán se le estaba subiendo el ánimo cuando Eva se agachó a recoger la manzana que en un descuido se le resbaló. Su canción homóloga habla sobre cómo Llave-Allen perdió una apuesta contra Chabelo, besó a un travesti ebrio (los dos) que le apodaban <inserta tu nombre aquí>, acabó encuerado afuera de un Tugurio en Otoño y se burló un Jebi de él muy al estilo de Nelson. La canción del principio El Culo del Infierno se logró deslizando el índice alrededor del borde de varias copas llenas con Sangre de Chichicuilote. La portada representa una versión muy Termineitor del Ñor de los Anos-en-Diminutivo.

En-cono-castro

Esta vez la banda, viendo que la Tierra se veía muy calmada, lanzaron un nuevo álbum conceptual llamado En-cono-castro, que trata sobre las visiones que tuvo Romeo sin Julieta de un mundo gobernado por máquinas, no en realidad quedó trastornado por pasarsela viendo la trilogía de The Matrix, la de X-men y la de Transformers. El álbum tiene un sonido que se desvía del Progresivo Neoclásico Supremo y fue mucho más tirado al Power Metal, aunque aún así fue bueno así que no importa. Como siempre destacan los solos de Romeo Santos, quién pareciera no tener límites en cuanto a crear orgasmos interdimensionales en los oídos.

Mundo Down

Por alguna razón, la banda decidió que no había suficiente de La Divina Comedia en "La Tragedia Devena" por lo que decidieron hacer un álbum que girara completamente en torno a eso, lo que quiere decir que los versos están en tríos (ya quisieras tú), se habla del "underworr" y se venera al 666. El single "Nunca Amor" tiene referencias a "Si Of Lais", "Damme Nation Game", "Beso de la Culebra" y otras canciones famosas de estos wnes. Gracias a este disco, la banda hizo una gira por Sudamerica contentando a todos los Proggers y Snobs sin vida (como tú) que no habían admirado la obesidad inmensidad de Romero antes.

Miembros (del grupo, cochino....)

Actuales

  • Maiquel Lleimz Romeo y Julieta "Romiu-San"
  • Maicoll Leprón Pond's Clearactive
  • Mikelo Pin-Pinella Pianochífero
  • Rosstopher "Ruso" Allenesky
  • Guason Cecilio Rulos Pereztroika

Vetados Temporales

  • Rodrigo Silvio Telera
  • Tomás Walling Masiosare
  • Tim Burton

¿Quieres saber más?

"Te quiero a para cooperar en la causa anterior"
  • A Romiu-San le apodaban Micanor en el cole
  • Una marca Japonesa les creó a ambos instrumentos vanguardistas "Custom" hechos del árbol Deku de TLoZ: Cocaína Of Time y cuerdas hechas con los alambres no usados en Evangejaguar
  • Los Profetas se inspiraron en Paradín Lust e inventaron una historia sobre un tío que ganó en Guitar Guajiro en experto y sin control, que se llamaba Chucho "Messiah" y de cariño le decían Dios
  • Milper y Romiu-San todavía se reúnen los Jueves a las 7:45 para jugar con sus Tamachingas
  • El doble pedal de Ruletero son el acelerador y freno del Papamóvil
  • Recio Alien era taxista en la "Buenos" Aigres y su "Taxímetro" estaba alterado con la misma fórmula que la del juego de "Pac-Man"
  • El coro del principio de la canción "La Tragedia Divina" habla sobre una película Porno en la que el protagonista (Negro) le hacía mucho daño a la prostigonista (Asiática)
  • Romiu-San es quien mordió la manzana de Apple
  • Japón hace guitarras con los Muebles Troncoso y los vende en su propia marca Caparazón
  • Después de 57 horas seguidas de jugar con su Tamagotchi, Romiu-San y Milper los dejaron en la mesa trasnfiriendo fotos porno de la mamá de <inserta tu nombre aquí> y partituras en código ASCII, fueron por unas amigas y cuando regresaron había una Mac Work-Station y un Pokédex
  • Nostradamus predijo que el Fin del Mundo ocurriría cuando Tío Adi tocara su primer PowerChord en Drop-Dead con su guitarra de 7 cuerdas, pero Romiu lo pospuso cuando le contó a Hitler el chiste de los 1,000 Judíos en un coche.
  • El único que puede igualar al Ruso Allen es Jørn "El Duque" Lande, con quien se bate a duelo cada dos o tres años. El último enfrentamiento fue el año pasado.