Incilibros/Cómo abrir los ojos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El ser humano ha evolucionado tanto que ha comenzado a involucionar (como cuando te vuelves mayor y en vez de crecer más, te vuelves más idiota, al punto de necesitar leer esta explicación y también bajo), ha olvidado cosas simples como, por ejemplo, quien nos creo y empezó a crear varias teorías cuando obviamente nos creo el Monesvol y lo peor es que también ha olvidado lo más simple: Abrir sus ojos para ver los cuernos que le pone su pareja.

Es por eso por lo que he creado este bello, práctico, pequeño y inútil incilibro; para recordarles a los seres humanos cómo hacerlo (no, eso no, cochinos).

Si viniste aquí porque necesitas abrir los ojos entonces ¿Cómo estas leyendo esto? Y podría estártelo leyendo un amigo o familiar con ojos, pero no tienes, así que si estás leyendo esto, ¡felicidades! tienes los ojos abiertos.

Indicaciones generales

Tal vez haya varias dudas con respecto a abrir los ojos así que aquí hay unas cuantas indicaciones generales:

Estos son ojos abiertos, le recomendamos que no los tenga así.
¿Ve que es normal?
  • No es abrir los ojos, ni siquiera es abrir los parpados, es separar los parpados. Muchos se confunden y literalmente abren los ojos con algún otro objeto, pero ya resuelto este error podemos proseguir.
  • Si usted es asiático, me sorprende que sepa leer español no se preocupe, es muy común, siga con su feliz vida siendo mil veces mejor que todos los occidentales en cualquier cosa.
  • No tiene que vivir con los ojos parpados siempre abiertos separados, eso es malo para su salud. Mas bien, si no sabe como parpadear usted ya es demasiado estúpido.

Abriendo sus ojos

Con manos

Es simple, sencillo, y fácil, siga estos pasos:

  1. Coloque una mano en un párpado. No, en el párpado. Frío, frío, tibio, frío, tibio, caliente, ¡CALIENTE!, ¡CALIENTE!, ¡¡PARA!! Bien, ya está, ahora ponga la otra mano en el otro párpado.
  2. Apriete un poco los párpados con sus manos.
  3. Ahora jale una mano para arriba y la otra suavecito para abajo y ya ha abierto los ojos, no fue tan difícil ¿verdad?

Sin manos

Aquí en inciclopedia pensamos en todos por igual, incluso en la gente sin manos, ya sea por un accidente, nacimiento mal hecho, por cansancio de tanta manue... eso, sea quien sea será ayudado aquí, así que usted, humano deforme sin manos para usar, puede o no hacer lo siguiente:

Este señor sigue muy bien este manual.
  1. Sorpréndase: Mientras más sorprendido esté, más abrirá los ojos. Si se pregunta cómo se sorprenderá, es fácil, solo debe oír una de las siguientes noticias, o varias si quiere:
    1. Trump volvió a ganar las elecciones.
    2. Frikipedia revivirá.
    3. Su familia murió en un accidente.
    4. ¡¡2x1 en iPhones en la tienda más cercana!!
      Ya si se pregunta cómo escuchar las noticias: ¿eres retrasado? Ve a la calle y escucha al niño de los periódicos. Son expertos en spoilearte todo.
  2. También puede sorprenderse si se olvida de algo importante y luego se acuerda. Es fácil, por lo que Inciclopedia le proporciona los siguientes ejemplos:
    1. Tiene esposa e hijos y no les has dado de comer
    2. Te falta la cartulina.
    3. No hiciste la tarea.
      Será fácil olvidarte da las cosas con tu estupidez y aunque será difícil acordarte de las cosas, pasará en algún momento.
  3. Estando ya sorprendido, no queda más que darse cuenta y...
¡¡LO LOGRÓ!!

Ahora recuerde cerrar y abrir los ojos constantemente para... ¿Cómo? ¿Que no sabe cerrar los ojos? pregúntele a otro perdedor, yo ya acabé con mi trabajo.