Incilibros/Cómo aprender japonés en 5 pasos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenidos sean, honorables lectores. Como lo dice el título hoy les enseñaré a hablar, escribir, entender, leer, etc. japonés, que es un idioma indispensable para la vida profesional y familiar en nuestros días tanto para conversar con japonesas como para ver hentai que aún no ha subtitulado porque el gobierno no quiere que sepas o disfrutes su contenido.

No te desesperes, lo primero que necesitamos es tu dinero que estés convencido de que el japonés es el idioma que el Monesvol nos ha dado para rezarle, y que de ello depende tu vida. Ahora comenzaré con la clase.


Razones para aprender japonés

Necesitas más???

¿Acaso necesitas más razones que yo te ordené que aprendas éste santo idioma? Chicos, háganle una visita amistosa a este lector. ¡Que no se escape!

Además ¿quién no ha tenido ilusiones con alguna japonesita vista en páginas tan inocentes y puras como una paloma, o como la ilustrada aquí? O ¿quién no quisiera poder saber lo que dicen los cabrones del anime, que cuando hablan no les entiendes ni madres y ningún friki sin vida que se dedica a traducirlos lo hace bien? O podría interesarte poder ir a Japón y poder comprar tecnología robada a Tuvalu Ulterior avanzada al precio de una corcholata.


"cosas necesarias"

Si quieres aprender este sacro idioma debes conseguir:

  1. Papel (¿¿¿o piensas aprenderte todos los simbolitos de golpe???).
  2. Pluma (las de la gallina no, las que sirven para escribir bestia).
  3. Tu anime hentai favorito en el dvd, de aquí al menos aprendes cómo se escribe y pronuncia la letra "a".
  4. Cinta para pegarte los ojos como un oriental. Solo así podrás entender los símbolos del demonio que se necesitan memorizar.
  5. Y nada mejor que hacer en tu miserable y asquerosa cotidiana vida.

Ahora que si eres tan pobre que no te alcanza ni para cubrirte la raja, debes meterte una bienesa y sacartela con un pepino trabajar muy duro para sacarla lo suficientemente afuera de la raja además de poder pagar la cirugia de la raja , si no ¿quien rayos te la ba a poder poner?

Prepararse para el aprendizaje

Puedes empezar memorizando ésto. Espero al menos 5349 copias de cada simbolo y me lo meto en la mañana, no se admiten copias o impresiones.

Lo que tienes que hacer es masturbarte hasta que salga semen y aspirarlo lo más que se pueda hasta quedar como un jodido japonés, si no tienes cinta puedes utilizar grapas, agujas, cola loca, pero no te lo recomendamos. Después de ésto ponte a ver y memorizar los parlamentos completos de todo el anime hentai, de aquí al menos aprendes la "a", la "o" y Dios; aunque con la A alcanza y sobra para poder escribir.

Además el familiarizarse con la cultura japonesa ayuda con éste proceso. Es más, a partir de hoy sólo comerás pescado y arroz, e irás a clases de karate por lo menos 568 horas a la semana, pues las demás las usarás para aprender este curso. Si además puedes cogerte conversar con alguna japonesa, mejor; te ayudará con lo que has aprendido en el hentai. Por cierto, debes memorizarlo para el exámen final, si fallas una letra significa que no has aprendido y serás sodomizado.

Empezar a aprender

Tu sensei, o como a partir de ahora deberás llamarlo y chuparle la polla.

Ahora entrarás a una página en japonés y memorizarás y traducirás todo (sin ayuda del google). Harás 100 planas de cada simbolo para aprenderlo y hacer millonario al de la papelería. Incluso he conseguido un tutor especial para ti, y estará encantado de recibirte en su basurero con cucarachas incluidas hogar a instruirte en el arte...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora el siguiente paso es ver un anime normal, no del que te gusta, e intentar traducirlo con ayuda de el alma de tu sensei. Si no lo has hecho bien como es de esperarse pedazo de bestia, para éste momento tú lo habrás matado o él se habrá suicidado; (también puede hacer que parezca un accidente). Otra cosa que podría ayudarte para traducirlo es un friki enjaulado (o mejor un otaku), que se la crea el muy cabrón en esta arte como yo; pero no te le acerques demasiado o podrías ser mordido y contaminado por el virus o quizás por "el parásito".

Seguir follandoConversar con gente de habla nipona (japonesa vamos)

Ahora que se supone que has aprendido japonés y puedes hablarlo hasta en reversa o cantado (si cantas mal olvídate de ésto), es momento de entablar una conversación que involucre algo más que 2 vocales, e invoque al Monesvol. Si no has logrado ni si quiera éso visita éste manual...

Si tienes mésenller o hi5 seguramente te encuentres rápido una víctima persona que hable japonés y que quiera hablarlo contigo (si no quiere de nada nos sirve). Si empiezan a conversar lo primero que debes decir es "konichiwa". Si no sabes que es no importa, "ella" entenderá y si te dicen "sayonara" no hace falta que te diga que quiere decir...

NOTA: Lo que queremos es poder hablar japonés, esto no significa comvertirnos en frikis desquiciados con una dudosa posesión de alma, por lo que se recomienda no entablar conversación con seres de éste tipo.

Ir a Japón

Mejor cómprate un mapa que no valla a ser que termines aquí.

Si no vas a ir a Japón ¿para qué has aprendido japonés?, dirás por las japonesas; sin embargo, las japonesas sólo existen en Japón, y los anime si no están subtitulados no llegan ni robados, ni junto a la marihuana a tu mercado más cercano. Para ir a Japón además debes saber en dónde está (o creías que sólo con pararte a media carretera con un letrero "a Japón" ibas a llegar?). Para tu información está en Europa del Este junto al mar de Japón. Es una isla, no confundir con China o con Tuvalu Ulterior.

Si te gastaste todo tu presupuesto cumpliendo con los requerimientos de éste manual puedes aprender a nadar y comprarte un mapa (asegúrate que no se moje). En unos cuantos días estarás ahí, pero no aseguramos que vivo...

¡Enhorabuena!, has concluido tu curso de aprender japonés. Ahora presume al mundo que yo te enseñé lo que sabes y restriégaselo en la cara a tus amigos que ni español pueden hablar bien (preferentemente que no sean frikis). Ahora ve por todo, que hay mucho que coger ofrecer en Japón!!!!

Te están esperando...