Incilibros/Manual para conseguir una noche de sexo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngGracias al manual pude acabar por fin con mis frustraciones sexuales.Cita4.png
Manuel Carpona, Condenado a 20 años de cárcel por violación y asesinato.
Cita3.pngYo no lo necesito, yo siempre hago mi propio manualCita4.png
Tú, sobre otro tipo de Manual
Cita3.pngSigo los consejos del manual desde hace 2 meses y ahora mi vida sexual es muy variada.Cita4.png
Luisa Fresca, prostituta profesional desde hace 2 meses
Cita3.pngResultados, no palabras.Cita4.png
¿La quieres así pero en tu cama? Pues sigue este manual y seguramente fracasarás triunfarás.

La función del ser humano es follar, pero la sociedad se ha encargado de negar esta realidad y por ello no deja de poner pegas a algo tan básico y placentero como el sexo. Si a lo que más se parece tu cara es a un escupitajo con moco y no te come ni el coco, gracias a este manual podrás darle un giro de 180º a la situación. Ten en cuenta que aunque estos métodos han sido probados científicamente, el creador del manual no se hace responsable de situaciones colaterales »embarazo - sida - infidelidad - decepción amorosa - manual para convertirse en su propio abuelo - violación - patá en los cojones - incesto - matrimonio - suicidio - deflorar - sífilis - gonorrea - celos - asesinato - alcoholismo - entre otros , como que puedas acabar en la cárcel o en caso de que alguien quiera matarte. Actúa bajo tu propia responsabilidad y en caso de que seas menor, bajo la de tus padres.

Manual para chicos

En tu casa

Sí, quédate en casa, es una buena opción. Tan sólo tienes que esperar a que una chica guapa llame a tu puerta espontáneamente. En caso de que tengas suerte y aparezca tal persona, es casi 100% seguro que esa noche tendrás sexo.

Consejos para no fofallar

Elige una buena indumentaria para impresionar a la chica.
¡La ONU trabaja contra ti!

NOTA: es recomendable seguir los siguientes pasos en el orden que han sido escritos ya que de no hacerlo así, se corre el riesgo de fracasar en la operación.

Invítala a entrar: da igual si vino para pedirte azúcar o si se ha equivocado de piso; es una chica, ¿no?, pues tú explícale la situación y espera que acepte. En caso de que muestre cierto recelo, tan sólo tienes que tirar de un brazo suyo y ya la tendrás dentro de tu casa. Si intenta escapar te dice que ya tiene algún compromiso, golpéala en la cabeza con algo duro y prueba a amenazarla de muerte; es algo que suele funcionar en el 99% de los casos. Felicidades, ya has secuestrado atraído a una chica para que folle contigo.

Cierra los pestillos de toda la casa: este paso es muy importante. El mejor momento para hacerlo es cuando ella ya esté dentro de la casa, porque si lo haces antes no podrás obligarla invitarla a entrar, lógicamente; echa todos los cerrojos para que no pueda escapar cuando te desnudes. Es preferible que a la cerradura de la puerta principal le des doble vuelta y que atranques las ventanas para que los vecinos no puedan oírla por el patio interior. Se recomienda tener el piso insonorizado.

Prepara una cena: el mejor sexo siempre viene después de una comida romántica (y no, con "comida" nos referimos a comer alimentos, no a comer otras cosas). Si te has quedado sin ingredientes lo mejor es llamar a un telepizza 24 horas. Queda menos romántico, pero al fin y al cabo solo te vas a tirar a una desconocida. Si eres un pervertido coprófago, deberías tener siempre a mano alguna lata de fabada o similar.

Crea ambiente: aunque ir a follar es lo que más estás deseando, debes crear un ambiente para tal situación. Una opción es ponerle a la chica una de tus películas porno favoritas (evita las zoofílicas, no suelen gustarles) para que vaya mentalizándose. También puedes ir enseñándole tu catálogo de látigos, esposas, bolas chinas y demás y que vaya escogiendo los que utilizaréis esa noche. Si ves que se pone nerviosa, enséñale la navaja que lanzas contra el suelo para entretenerte por las tardes; contemplar un espectáculo en el que le muestras tus increíbles habilidades con la navaja y en el que le das a entender lo afilada que está y lo peligrosa que resulta, seguro que la tranquiliza.

Trata de que ella esté cómoda: una de los pilares fundamentales para conseguir una buena noche de sexo es que tanto tú como tu prisionera compañera estéis cómodos. Por ejemplo, si dice que le duelen los pezones, quizás deberías aflojar las pinzas. Y recuerda que no debes golpearla demasiado fuerte. Si ves que no se mueve, lo más probable es que esté muerta porque la golpeaste demasiado fuerte, y eso no es bueno porque entonces no podrás seguir follando (bueno, tú mismo, aunque la necrofilia no está muy bien vista), además de que seguramente no le habrá resultado muy satisfactorio a ella y algunas personas pueden considerar que tienes tendencias psicópatas o algo así.

Pero a pesar de todo si no resulta, no te desanimes, la educación les ha enseñado por años a negar la realidad. Es por ello que cuando ellas se liberan, se vuelven locas por el sexo y comienzan a tener actitudes como masturbarse, hacerte eyacular e introducirce los dedos con semen desesperadamente en su vagina y/o ano. Esto resulta repugnante para sus padres pero muy placentero para ellas. Toman roles como arrodillarse, darte sexo oral y recibir en toda su cara el baño de semen, esto las exita muchisimo por sentirse sometidas y vejadas, como así la fantasia de ser penetradas y quedar embarazadas como confirmación que dentro de ellas esta bien metido el juguito.

Recuerda también que normalmente ellas niegan el placer anal, cuando en realidad es común que se manden cada tanto una buena zanahoria o pepino y si es posible grande para que duela, otro tema tabu, ya que disfrutan mucho del dolor anal. Toda mujer sueña con un principe, si un principe que les dilate bien el ano y se lo llene bien con toda la lechita. Ejemplo lo que me pasa con tu hermana.

Nunca olvides que una mujer es un ser que va por la vida esperando que un porongo atomico se le meta entre las piernes y la llene con su caldo bien caliente.

Cómo repetir la situación

¿Hay algo mejor que una noche de buen sexo? Pues claro, dos noches de buen sexo obviamente son mejor que una. Para ello es preferible que la misma chica repita la situación ya que así ya estará familiarizada con tus métodos de tortura gustos y podrá complacerte mejor.

Como atarla y encerrarla en el baño no es recomendable por el gasto de comida que supone, casi es mejor que prefiera volver por voluntad propia, así que amenázala de muerte otra vez y explícale las consecuencias que se darían si no te hiciera caso. Si lo haces bien, seguramente puedas tener varias noches de buen sexo con esa misma persona.

En una discoteca

Si tienes suerte terminaras con una chica como esta.

Las discotecas son un lugar ideal para ligar y conseguir una noche de sexo; el ruido insoportable que hacen imposible una conversación, tu camiseta sudada y unos buenos litros de alcohol en el estómago de la chica, aumentarán tus probabilidades de éxito.

Consejos para no fallar es obvio que lo haras

Ten un vaso en la mano: queda muy bien; es la típica posturita con la que podrás ponerte apoyado de lado en la barra y esperar a que venga una chica a la que puedas invitar a una copa y contarle chistes machistas, igual que en la película esa donde el prota se ligaba a la rubia tonta. Como la espera puede ser algo aburrida aprovecha para mirarle las tetas a la camarera, seguro que no le importa.

Invítala a bailar: lleva la bebida contigo para ver si le puedes tirar un poco de líquido encima y que se le transparente la camiseta. También puedes acercar tu cara a su cuello para poder sobárselo con la excusa de que te has puesto en plan romántico.

Vomítale encima: así tendrá que quitarse la camiseta y podrás verle las tetas y más tarde follarla. Es mejor que no uses el método de meter dos dedos en la garganta porque seguramente ella se dará cuenta y se apartará, además de que te mancharás la mano. La solución es pedir otros siete u ocho cubatas, y cuando no puedas más, échaselo todo encima. Aprovecha el cabreo y la confusión inicial para agarrarla y llevarla hasta el coche con la excusa de limpiarle la camiseta. Si se pone a gritar, puedes darle un par de bofetadas; si la gente del lugar se siente molesta con tu actitud, ¡corre! explícales la situación, que seguro que te comprenden.

Nota: una vez que estéis en tu casa, sigue los pasos a partir del punto 2 de la sección "En tu casa".

Manual para chicas

Si ves a dos chicos así, no es que te falten tetas, es que te has equivocado de lugar.

Atención: La primera técnica ("Ve al lugar y espera") muestra la forma normal del procedimiento el cual tiene éxito el 99,9% de las veces; las chicas que tenga por cara una pasa podrida, podrán encontrar diferentes métodos que se explican de forma directamente proporcional a su fealdad.

Lugares

Cualquier lugar donde veas gente que hay gente sin tetas.

Métodos para tener éxito

NOTA: Si fracasas con el primer método, prueba con el número 2, luego con el 3 y así sucesivamente hasta que consigas tener éxito. Si se acaban los métodos y sigues fracasando, mejor que vayas a un cirujano plástico, porque lo tuyo ya sería un caso grave.

  1. Ve al lugar y espera.
  2. Quítate la camiseta, póntela en la cara y espera.
  3. Quítate toda la ropa, póntela en la cara y espera.
  4. Lánzate contra un tío e intenta violarlo antes de que huya. Las probabilidades de éxito aumentarán si te tapas la cara previamente y te acercas por la espalda.

Se recomienda que no vayas a los siguientes lugares:

  • Discotecas de hombres homosexuales.
  • Bares de hombres homosexuales.
  • Bares donde van tus padres.

Cómo repetir la situación

Vuelve al lugar.

Problemas y soluciones

Problemas

  • Soy muy gorda
  • Soy muy flaca
  • Soy demasiado alta
  • Soy demasiado baja
  • Me falta una parte del cuerpo
  • Un camión me ha pasado por encima de la cabeza… en repetidas ocasiones
  • Tengo cuernos, cola, ubres, el cuerpo cubierto de pelo blanco y negro y camino en cuatro patas

Soluciones

  • No te preocupes. Busca por Internet y verás cientos de páginas porno dedicadas a chicas como tú, lo que implica que hay miles (si no millones) de hombres a los que les vas a gustar.
  • no te preocupes,al hombre no le importa eso ....teniendo oyo hasta de pollo
  • no te preocupes,si eres mas alta que el,consiguele unos zancos

Véase también