Incilibros/Cómo entrenar a un marciano
Lea este manual, así logrará los objetivos de su vida cotidiana. Buenas noches, <inserta tu nombre aquí>! o lo que mierda sea a la hora que estén leyendo esto. Si encontró usted (sí, usted) un marciano que venía borracho en su nave (o lo que tenga), usted tiene el manual correcto, para entrenarlo, debido a que aquí le diremos cómo hacer el ridículo entrenar a un marciano. No crea que le ayudaremos a pasar los niveles de su Guitar Hero, así que, te puedes ir, así es, fuera.
Cómo entrenar a un marciano
Bueno, comencemos. Este Incilibro le dirá Cómo entrenar a su dragón marciano, para presumir ante sus vecinos que usted, y sólo usted tiene un marciano domesticado. Como todos sabemos, un marciano, es una especie tonta inteligente, proveniente de Marte, ese planeta rojo. Cada marciano viene con tendencia a vender pomadas, pero no les compres, que tu piel no es igual a la de ellos Entrenar a un marciano es muy fácil, lo único que hay que hacer es encontrar un ALIEN en tu patio y...
en caso de... entrar en su nave, y... Está bien, no es tan fácil, pero este manual le ayudará mucho, claro sin contar...
Requisitos
En los requisitos, le diremos lo que necesita para entrenar un marciano, bueno, en verdad no importa si es marciano, con tal de que sea alienígena. Para poder cumplir estas reglas, deberá tener disciplina, porque sin ello, desesperarás hasta terminar en el manicomio más cercano, sí el de Enfermo-tú, sólo llame al 001-123-345-7809 para trasladarlo. Aquí están los tan famosos requisitos
- Tener valor.
- Lea el primer párrafo.
- Asegúrese de estar vivo.
- No sea gallina.
- El marciano debe estar vivo.
- Tener las
estúpidasherramientas necesarias (¿cuáles? ahí te diremos...).
Los pasos
Aquí le diremos los pasos para entrenar a su nueva mascota gallina marciano. Deberá obedecer a cada paso, o no lo entrenarás bien y te matará, por eso la disciplina bestia. En el Paso uno, le diremos cómo sacar al marciano de su nave (como dice el título) para no actuar como idiota frente a sus amigos. En el Paso dos le diremos qué hacer para tranquilizarlo; con qué, con, eh, este... bueno, sáltense esto y vayan al siguiente Paso...
Este paso no será muy fácil, debido a que tendrá que entrar en una nave marciana, así que, de ser posible, compre un traje que lo haga invisible y... ¿no sabe dónde venden? Claro, sólo marque al 001-123-345-7809 y recibirá la información, solo de sus datos. Si el marciano sigue en su nave, lea esto, sino, se puede saltar este paso, pero mejor, léalo, por si un día lo necesita y esto es destruido. Para sacarlo, deberá tener el valor para entrar a su nave (no la suya, bueno, la tuya, sí así está mejor).
- Camine o vaya en auto a su nave.
- Abra la puerta y entre a su nave.
- Diga: Ven marciano verde.
A continuación, se verá como un completo estúpido conocedor en este tema, aunque un tanto, Mmm... bueno, no importa, si el marciano llega. Ah! por cierto, los marcianos son grandes comerciantes de pomadas, pero no les compre, el marciano llegará. Mientras tanto, vaya a alguna tienda que pueda alimentar al marciano
Paso 2: Tranquilizándolo
En este paso, tranquilizarás al marciano. Para tranquilizarlo, deberás tener (sí, esto entra en los Requisitos):
- Una jeringa
- Una aguja
- Líquido tranquilizante (de venta en todos los mercados interestelares)
- Al marciano
- Estar vivo
Bien, asegúrate de que sepas donde está el marciano, está bien, búscalo, sí, yo espero.
Listo ¿ya? genial. Bien, prepara el tranquilizador: mete la aguja en donde va, en la jeringa, bien. Ahora ponle el líquido tranquilizante y jala al marciano, inyectándole el líquido en su cabeza.
Ahora bien, el marciano no se tranquilizará y lo matará se tranquilizará, mientras pasa por este proceso, se dormirá cagándote los pies, así que mételo a tu casa. Bien, mi joven aprendiz, está dentro de tu casa, así que no te hagas el inteligente, que al siguiente paso es difícil.
Paso 3: Enseñándole
En este paso, vas a ser tirano de todo Asgard el entrenador de tu marciano, pero no te preocupes, si notas baja inteligencia en tu marciano, más fácil será, como nos muestra el ejemplo de la derecha.
Si el marciano no es muy idiota, pues costará mas esfuerzo, pero sáltate este paso si tu marciano es inteligente y ve al Paso 4. Aquí está lo que debes hacer:
- Llévalo a la computadora. Sí tienes o ¿Cómo rayos lees esto? Ahí está.
- Asegúrate de que tenga bastante tranquilizante
Una vez esté ahí, muéstrele su mano haciendo esto:
- dedos de puerco y apunte con el dedo índice : Caminará a donde apuntó
- dedos: Índice, meñique, anular y pulgar cerrados : Se castigará
como Dobby - dedos: Pulgar, anular y medio levantados : Tomará una metralleta y disparará
- dedos: Índice, medio y anular levantados y dale una orden : Obedecerá
- manos: juntas en forma de almohada : Dormirá
- De un fuerte
chocolategrito frente a él : Despertará
¡Felicidades! Ahora te dejo tarea. Nota: no nos hacemos responsables por posibles pérdidas.
Paso 4: Enseñándole al muy inteligente
Este paso es por si siente a su marciano muy inteligente, en ese caso, saque su traje invisible, tome un palo invisible, y péguele al marciano por atrás. Una vez hecho esto, está bien, espero... ¿Ya? Genial, Una vez hecho esto,
espera a que empiece a recuperar conciencia, mientras ve por una hamburguesa. Bien, ahora que se está medio despertando... ¡¡acábate esa hamburguesa!! Ahora, no más interrupciones. ...Dile:
-Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me estudiarás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás, Me obedecerás.
Se supone que te debió obedecer. Estos marcianos, como son inteligentes, no necesitan señas, bueno, le pones la mano enfrente y le dices que te chupe la mano lo que quieres que haga. Si no te obedece, repite todo, si aún no te obedece, ve al Paso 5, y si no, pues ¡felicidades! esto es muy genial o ¿no?
Paso 5: No me hace caso
Si no te hace caso después de repetirlo varias veces... No pienso esperarte, ¿dónde iba? Ah! debes leer este Paso. Bien, la imagen de la izquierda dice de dónde viene su marciano renegado,
de Planeta de mierda de Tio1.jpg, así que será fácil, pero con otros métodos.
Métodos.
Asegúrese de...
- Tener al ALIEN
- Tener valor
Bien, deberá hacer esto:
- Camine hacia su ALIEN
- Dígale: <inserte nombre de su mascota aquí>, tu planeta, Planeta de Tio1.jpg, murió debido a la muerte del Tío que lo creó.
A continuación, el ALIEN se pondrá a llorar con lágrimas color Tio1.jpg y te dirá: -Mi??? :(rip :(rip sabía, grXD... Entonces, estas son las señas para que te obedezca:
- Dedos: índice levantado: apunta hacia un lugar y él irá allí.
- Dedos: índice y medio levantados: dormir
- Dedos: índice, medio y anular levantados: comer
- Dedos: pulgar, índice y meñique levantados: verbo: obedecerá (a menos que sean órdenes anteriores)
¡Felicidades, idiota ahora sabes cómo entrenar a un marciano! Genial, ¿No?