Incilibros/Cómo organizar una fiesta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngCALLENSE MALDITA SEA¡¡¡Cita4.png
vecino cuando hay una fiesta
Cita3.pngAhora si !!!Que comience calabozos y dragones¡¡¡¡Cita4.png
Friki sobre lo que NO es una fiesta
Cita3.pngEn Lepanto empinábamos el codo hasta que literalmente se nos caían los brazosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre las fiestas
Claro ejemplo de lo que SI es una fiesta
Cita3.pngguaskjgdsljhkdbcughdCita4.png
amigo Mientras vomita los 5 litros de alcohol que ingirió en la fiesta

Introducción.

¿Asi Que usted pobre diablo buen amigo ha decidido hacer una fiesta? bien por usted, pero como todo mundo sabe, una fiesta que se disfrute debe de tener muchas cosas para que sea una fiesta memorable, no debe ser una fiesta en donde todos se duerman del aburrimiento, y para eso es esta mierda este incilibro...

Un poco de historia.

Desde la época de las cavernas, el hombre hacia fiestas, ya fuera celebrando una cacería exitosa o que era un buen día para que los dinosaurios sembraran el miedo y destruyeran otra aldea, obviamente había lugares en donde se celebraba mas que en otros, por ejemplo: En Alemania celebraban cada Reich la llegada de un dictador que según los libros de historia

Definitivamente no fue su mejor idea convertir el agua en vino...

Tenia que tener un bigotito muy ridículo, hablar mucho y convencer a casi todos de que los judíos y los rojos eran un peligro para el mundo y hacer una bandera con una cruz que pareciera haberse caído por las escaleras y para honrarlo se hacían tremendas fiestas, para mala leche del dictador, estaban tan ebrios que decidieron invadir Rusia y los rusos que no había descubierto el vodka no estaban tan ebrios les jodieron el plan y el Reich tuvo que terminar. En Irlanda celebraban hasta porque salia el sol, nacía alguien o porque moría alguien. Después, según la Biblia Jesucristo convirtió el agua en vino para que la fiesta no tuviera fin, por desgracia para el pobre Jesús, los efectos del alcohol lo hicieron quedar como espantapájaros y clavado en una cruz, y ejemplos sobran, en toda la historia se han hecho fiestas de tamaños descomunales, si quiere empezar con el pie derecho, léase entero un libro de historia y regrese cuando lo haya hecho.

Lo que se necesita

Además de tener una idea de como se hace una fiesta, se necesitan muchas cosas para que la fiesta sea de lo mejor.

  1. Una casa, de preferencia con un patio grande.
  2. Música, la música tiene que ser alegre, movida y de moda, y también un reproductor de música. Nota: Si pones reggaeton habrá muchos reggaetoneros en tu fiesta y es probable que se roben las cosas de la casa en cuestión, Inciclopedia no se hace responsable por perdidas parciales o totales.
  3. Un recipiente, de preferencia hondo, como una cubeta o un florero o el WC, ¿Que para que?, tu continua leyendo y lo sabrás mas adelante.
  4. María por si se ofrece o la fiesta no esta muy alegre.
  5. Amigos.(si eres un friki que solo ha visto al sol en fotografías ya te jodiste)
  6. Alcohol, mucho alcohol.

Aparte de esto, debes de seguir al pie de la letra la segunda ley de *Hip* la cual nos dice:

Cita1.pngLa cantidad de amigos es directamente proporcional a la cantidad de alcohol en la fiesta.Cita2.png

Si por desgracia eres un friki no conseguiste el paso 5 puedes probar hacer esto: asomate por tu ventana a menos que estés en un sótano y grita lo mas fuerte que puedas ALCOHOL GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡ y veras como tu sótano casa se llena rápidamente de personas, pon la música y ellos sabrán que eso es un calabozo una fiesta.

Desarrollo

Una vez que ya hayas llamado a tus amigos y les hayas mencionado acerca de la fiesta, no lo dudes, vendrán como moscas al saber que también habrá alcohol, ellos invitaran a mas gente y esa gente invitara a mas gente asi que se precavido, aquí otra ley de *Hip*:

Cita1.pngLa cantidad de amigos deberá elevarse a la 5ta potencia para que el friki que lea esto este preparado para las demás visitasCita2.png

, osea que si invitaste a 3 personas, quiere decir que te faltan amigos vas a tener que comprar alcohol como para 25 personas, y los respectivos refrescos.

Segun algunos borrachos expertos, esta es la imagen de *Hip*

Considera que si alguien de tus frikis amigos lleva compañía femenina tendrás que servirle el alcohol en vaso, ¿no esperas que la chica beba directo de la botella como tu o tus amigos o si?, aunque con el 7mo trago eso ya no importara, asi que se todo un caballero y sirveles en un vaso, pon la música y si pueden comiencen a bailar, si son muy pocos o no les gusta bailar comiencen a discutir cosas como: ¿hoy hace mucho calor no crees? o ¿sabias que en el capitulo 18 de Naruto el pasto se ve verde tenue y no verde fuerte como en el capitulo 17? y con esos temas de conversacion seras todo un rompecorazones y las chicas caerán rendidas a tus pies. Si la chica bosteza constantemente y parece indiferente, eso es buena señal, piensa se esta haciendo la difícil y continua, si no consigues sacarle una sonrisa o una mirada, al menos conseguirás que beba sin control con tal de no oírte, y eso si te sera útil mas tarde, ya que podría besar escuchar hasta a un perro con asma.

Ahora comienza a sacar juegos estúpidos como yo nunca nunca que consiste en decir algo que nunca has hecho, y si alguien lo ha hecho tiene que beber tres tragos de alcohol. Ejemplo:

Sujeto 1:Yo nunca nunca me he cortado las uñas de los pies con los dientes mientras un pato me miraba con intenciones homicidas.

Sujeto 2:Mierda, yo si lo he hecho, glup...glup...glup ok ahora yo, yo nunca nunca me he hechado un pedo en un café.

Sujeto 3:Joder... glup...glup...glup ahora yo.... y así sucesivamente hasta que queden ahogados de borrachos. O pueden también jugar a pasarse un naipe con la boca, esto se hace aspirando aire hacia adentro y pasandola a la COMPAÑERA de al lado, al tipo/a que se le caiga tendra que tomar tres tragos a su bebida.

Si estas siguiendo este librajo libro al pie de la letra, entonces no falta mucho para que las chicas comiencen a enloquecer un poco y tu y tus amigos comiencen a perder la sensiblidad en los dedos, ver un poco borrosas las cosas y por fin dejar de pensar en Naruto, tu veras como nadie estara platicando, que estan a punto de dormirse, asique es hora de sacar tu arma maestra: la Maria, tendras que tener una pipa cerca o al menos algun porro hecho, porque en el estado en el que estas, es dificil hacer un porro, enciendelo, fuma un poco, y pasalo al chico/a de al lado, por inhercia fumaran y asi hasta que se acabe el porro, espera unos minutos y ahora si, veras como todos comenzaran a reir sin ninguna razon aparente, comenzaran a hablarle a objetos inanimados, sera una fiesta genial.

¿Recuerdas el recipiente hondo?... ¿No? Que mal, porque lo vas a necesitar en muy poco tiempo, sabras que se siente tener algo llamado "cruzon" que es el efecto del alcohol junto con el del Cannabis, si no hay nada que se le parezca o tu sotano no tiene WC, pero tienes flores cerca, el florero es tu salvacion, vallamos ahora con otra ley de *Hip*:

Cita1.pngla rapidez con la qe te levantes de tu sillon, silla o suelo, es directamente proporcional a la velocidad del vomito y de la calidad del alcohol.Cita2.png

Levantate muy despacio, no hables o vomitaras encima de alguien, camina lentamente e inhala y exhala con fuerza, cuando llegues al florero o al recipiente piensa en cosas rotundamente asquerosas como Elba Esther Gordillo desnuda o George Bush y Tio1.jpg teniendo relaciones en tu propia cama, inevitablemente vomitaras con tal fuerza que vas a sentir que tus pulmones salen por la boca, intenta no llamar mucho la atencion o si no tus amigos se burlaran de ti, te grabaran en un video y lo subiran a Youtube, cuando termines de vomitar por el amor de Dios limpiate la boca y vuelve a la fiesta.

Termino la fiesta

Ahora es tiempo de despertarse, usted se levanta y ve uno de estos escenarios:

Escenario 1: Usted despierta en la carcel y con un policia al lado.

Usted: ¿¿¿Que demonios paso???

Policia: Ten encontramos tirado en el piso con el arma homicida entre tus ensangrentadas manos, al parecer mataste a todos tus amigos, El vecino nos dijo que te pusiste "mala-copa" y que sin ninguna piedad mataste a todos.

Usted: NNOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Escenario 2: Usted despierta en su casa y dentro de su habitacion, cuando usted sale ve a todos desnudos y con cara de felicidad en sus rostros, usted le pregunta a un amigo:

Usted: ¿¿¿Que demonios paso???

Tu amigo: Estabas tan cruzado que te quedaste dormido, estabamos a punto de irnos cuando una de las chicas se puso muy cachonda y la otra le siguio el juego, no se dieron cuenta de lo frikis que somos que ya era tarde y pues no nos quedo mas remedio que tener una orgia salvaje aqui en tu casa.

Usted: NNOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Escenario 3: Usted despierta en una habitacion en donde usted no reconoce nada, esta amarrado a una silla y ve una grabadora:

Usted: ¿¿¿Que demonios paso???

Grabadora: Hola <inserta tu nombre aquí>, quisiera jugar un juego en el cual tu debes de salir de esta silla que...

Usted: NNOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Definitivamente, si vas a hacer una fiesta, pidele a alguien que no beba para que pueda cuidar a los demas aunque obviamente le va a importar un comino sus seguridad, bebera todo lo que le pongan enfrente y violara a tu hermana

¿Sabias que...

  • ...SOLO si eres un Friki suceden estos escenarios?
  • ...las leyes de *Hip* si existen?
  • ...es mejor que te inviten a una fiesta a hacer una?

*...pero como no tienes amigos no te invitaran?

Enlaces