Incilibros/Cómo ser egocéntrico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota importante: aunque sigas paso a paso este manual, tienes que saber que no me llegas ni a la suela de los zapatos

Cita3.pngSoy la persona más humilde del mundoCita4.png
Anónimo sobre si mismo
Cita3.pngSoy mucho mejor que todos ustedesCita4.png
Yo sobre ustedes
Cita3.pngSoy mucho mejor que ustedesCita4.png
Porteño común y corriente
Cita3.pngNo soy egocéntrico...Sólo soy mejor que tú!Cita4.png
Yo sobre mí mismo, ¿quién mas?
Cita3.pngYo soy el mejor de todos los artículosCita4.png
Este Artículo sobre lo superior que es
Cita3.pngYo Monesvol soy tu único DiosCita4.png
Monesvol sobre Su egocéntrica personalidad

¿Qué es el ego?

Monesvol escribiendo sobre él mismo en la Biblia pastafari.

Es un Gran sentimiento y cualidad que poseemos en grandes cantidades los ganadores, como YO. El ego es lo que nos separa de los demás seres humanos patéticos, que no son perfectos como YO...

¿Qué es un egocéntrico?

Es una persona que sólo piensa en el mejor ser de todos: YO, es decir, que sólo piensa en sí mismo, sin preocuparse por los demás individuos que rodean su divina aura.

¿Qué es la modestia?

La modestia es toda aquella conducta y/o virtud que asumen los idiotas y los egocéntricos por igual, con la diferencia de que los egocéntricos transforman este lamentable estado como una más de sus numerosas virtudes. Yo por si acaso no te la recomiendo, aunque tampoco creo que seas capaz de alcanzarla.

La modestia se desarrolla en torno a la estupidez de ciertos gaznápiros, que sólo piensan en los demás gaznápiros que los rodean. Por lo general, un modesto será chupamedias de un egocéntrico.

Efecto Yo-Yo

YO los fines de semana.

Es aquella Condición que genera en quien la tiene un privilegio mediante el cual puede alabarse a sí mismo todo el tiempo, continuamente, demostrándole a los demás cuánto se parece a MI.

Un Ganador que tenga Yo-Yo podrá mostrarle a los demás lo importante que es él mediante la repetición egoísta de su nombre y la afirmación excesiva del YO.

Pasos a seguir para ser egocéntrico

Esta guia paso a paso es tan fácil que hasta podrías entenderla.

PASO 1

Cambiar de actitud... Esto es lo más básico de todo, si no entiendes de una buena vez que eres superior a los demás (pero a mí no), entonces vas por mal camino. Lo mejor es intentar parecerse a MÍ, de esa manera serás casi perfecto. Tu actitud debe ser relajada, automejorable y siempre recuerda idolatrarte de la mejor manera que puedas.


PASO 2

Auto-Halago... Esto es MUY importante: debes mostrar un respeto y un amor enorme para ti mismo, ya que esto es el camino al éxito y al ego. Un ejercicio muy útil puede ser el siguiente: al levantarte de la cama (y después de acabar con el aseo personal) TÚ tienes que pararte frente a un espejo y debes ver la perfección, o sea: YO, y repetir un mínimo de 10 veces la siguiente oración: YO SOY MEJOR QUE TÚ... TÚ ERES YO... ENTONCES LOS DOS SOMOS IGUAL DE MEJORES...

PASO 3

Cambio de Imagen... Si de verdad te tomas en serio esto de ser egocéntrico, entonces debes demostrarlo por fuera. Utiliza las prendas más costosas y de moda para que todos admiren lo importante que eres y la razón por la cual deben adorarte.


PASO 4

Cambia de amigos... Esos pobres diablos del cole ya no serán tus amigos, necesitas fortalezer tus relaciones interpersonales con otros, iguales a ti. Júntate con aquellos como tú y con aquellos que te admiren profundamente.

¿Inteligente? No se crean, lo que pasa es que aprendió del mejor.

PASO 5

Alardear... Esto es VITAL para todo egocéntrico; si no alardeas acerca de lo grandiosa que es tu existencia, entonces, olvídate de esto... Lo más recomendable es que primero entretengas y sorprendas a todos con tu ingenio y con tus historias, y luego les cuentes las cosas en las que eres como YO.


PASO 6

Repite tu nombre... Tu nombre, de ahora en adelante, será símbolo de virtudes y de cosas grandes, ¡REPÍTELO CON ORGULLO! Dilo en voz alta, para que nadie se olvide de ti.


PASO 7

Habla en tercera persona... Como si se tratara de una alabanza, en la que YO soy el alabado. Esto no siempre es bueno, pero de vez en cuando, es algo que debes hacer para establecer tu persona y tu autoridad entre los simples mortales, que rodean tu presencia cuasi divina.

PASO 8

Demuestra... El simple hecho de que tú afirmes que eres como YO, no significa que sea así (RECORDEMOS QUE YO SOY MEJOR QUE ) ya que tienes que probarlo, mediante simples acciones, pruebas que YO haría rápida y fácilmente. En cualquier cosa en la que puedas intervenir y ayudar o completar, debes tomar crédito DE FORMA EXAGERADA, no te limites a decir que tú lo hiciste, sobrepasa de manera abrupta los estándares sociológicos del egocentrismo y declárate salvador del momento o situación.


PASO 9

Aprende el arte de ser pedante... Como debes saber a estas alturas del manual, a TODOS les gusta tu pedantería, pero ésta no es suficiente, y por lo tanto debes perfeccionarla siguiendo los pasos señalados en: "cómo ser arrogante y pedante".


PASO 10

Disfruta... De tu egoísmo debes disfrutar, revuélcate en tu crapulencia, y deja que los otros disfruten de respirar el mismo aire que tú respiras...

Cómo ser arrogante y pedante

No escribía nada mal. Pero‎ comparado conmigo no era más que un novato.

Esto es lo mas sencillo del mundo, pero como tú no eres tan perfecto e inteligente como YO, me veo obligado a enseñarte a ser ARROGANTE: Una persona arrogante es aquella que sólo habla de sus proezas ante los demás, dice sólo verdades propias y siempre les recuerda a los otros cuán bueno es haciendo algo en especial. Para ser arrogante sólo hay que tener la confianza, en que todo el mundo va a estar interesado en las cosas que tú hagas, y que siempre van a creer cualquier cosa importante que les digas sobre ti mismo.

Para ser pedante no hace falta mucho, sólo saber las cosas que YO te digo para que seas mejor que los demás, o sea, las cosas que este perfecto ser, con el cual alimentas tu intelecto, te dice para tu propio bien. Debes usar las herramientas del vocabulario (de cualquier lengua que prefieras) para transmitir al prójimo tus conocimientos y tu superioridad, de manera que queden boquiabieros y patidifusos, con el despliegue de versos y ditirambos con los que puedas hacer sentir miserable y desdichado a todo aquel imberbe que escuche tus palabras.

También puedes certificar tu superioridad siendo elitista y humillar a aquellos que no pertenecen a tu exclusivo círculo social.

Libros recomendados

Estos libros u escritos construiran un ego fuerte en tu persona:

  • La biografía de Maradona.
  • Tu acta de nacimiento
  • El libro del Génesis.
  • Cualquier escrito de Maradona.
  • Tu página de Usuario.

¿Sabías que...

  • ...YO soy MEJOR que tú en todos los sentidos?.
  • ... desearías ser YO?.
  • ...este Incilibro es el mejor de todos?.
  • ...Tio2.jpg es egocéntrico?.

Créditos

Yo soy mucho más guapo que ese mequetrefe

ESTE ARTÍCULO LO HICE YO solito, sin ayuda de nadie, pero igualmente quiero agradecer a:

  • Mi imaginación.
  • Mi ingenio.
  • El sobrino de mi tío.
  • A mí mismo.
  • El hijo de mi padre que no es mi hermano.
  • Yo.
  • Este servidor.
  • El autor de este artículo.
  • A mí también.
  • Mi.
  • I.
  • Myself.
  • Ego.
  • Yo.
  • moi
  • je
  • Mi inteligente picardia

Descj.PNG