Incilibros/Guía para volverse un gánster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.png¿Guía para volverse un gánster? ¿Qué putada es esa? En mis tiempos solo hacía falta cortar algunas cabezas de caballo y llenar unos cuerpos con plomo para hacerse con el mandoCita4.png
El Padrino cuando leyó este incilibro.
Ganese el respeto de sus amigos y el temor de sus enemigo.

Bienvenido querido lector, por lo visto, usted quiere adentrarse en el mundo de la mafia y del crimen organizado, pues ha llegado al lugar correcto, aquí le enseñaremos todo lo relacionado con el hampa y la extorsión; olvídese de ser un vulgar ladrón, ser pandillero es cosa del pasado, si quiere entrar a lo grande en las ligas mayores del delito tendrá que pensar en grande, nada de robar casas o simples timos, es hora de hacerse con bancos, controlar a la policía, contrabandear licor y armas, además, ¿quién sabe? si llega a tener éxito, podría incluso postular para ser senador de la República.

Paso 1, Ingrese a una banda

Sencillo como lo lee, en su ciudad deben haber muchas bandas que necesiten de un marica como usted para tareas sencillas como vender productos o promocionar mujeres, intente ser eficiente en su trabajo, no se haga el listillo con su jefe, quedarse con algunos dólares de más puede estarle garantizando un viaje al fondo de un lago con unos cómodos zapatos de concreto.

No permita que ningún otro distribuidor se adentre en su zona, trate de tener una clientela fiel, manténgala con variedad de drogas de calidad y demás promociones, algo como, por cada 10 gramos de cocaína, una tableta de éxtasis gratis y una golfa barata.

Paso 2, Vuélvase sicario

¿Ya recordaste que nos debes dinero?
Los tenis de cemento nunca pasan de moda en el mundo de la Mafia.

Indispensable en el mundo del hampa, tome clases de pelea callejera con cuchillos, consígase un revolver o una pistola, practique disparándole a los vagabundos.

Una vez tenga algo de experiencia, ofrézcase de sicario para realizar “encargos” en la banda, sea efectivo, si lo envían a eliminar a alguna persona, proceda de esta forma:

  1. Localice al sujeto en la calle.
  2. Compre un periódico y envuelva su pistola con él.
  3. Acérquese lo más sigiloso y tranquilamente posible.
  4. Pregúntele su nombre al sujeto.
  5. Si es el que está buscando, saque su arma, apúntele y clik!, clik!, clik! (estúpido, te olvidaste de cargar la pistola)
  6. Carga rápidamente las balas antes de que se escape.
  7. Desenfunda tu ira con disparos de 50 metros.
  8. Acércate al cadáver y di: “El Don te manda sus saludos”.
  9. Alza la voz a los transeúntes: ¡Nadie vio nada!

No se preocupe por la policía, lo más seguro es que el oficial obeso de la calle este escondido dentro de un contenedor de basura con la entrepierna mojada. Otra forma de sobresalir, es haciendo los encargos “económicos”, ir a cobrar los “permisos de funcionamiento” a los negocios del barrio, es bien fácil, la mayoría paga con solo ver la gran cicatriz que llevas en el rostro, y si alguno se resiste, ponlo a observar la calle boca abajo desde la azotea de un edificio de 10 pisos.

Intente ganarse la confianza de sus superiores, si escucha algo como un plan para hacer desaparecer al líder de su banda, corra a contárselo tan rápido como vieja chismosa que se acaba de enterar que la hija de su vecina está embarazada, si tiene éxito y logra salvarle la vida, su patrón sabrá recompensarlo con un ascenso y un beso (esto es normal en la mafia, no piense que es gay).

Paso 3, Tome el control de la banda

Una puñalada por la espalda, el pobre ni se dara cuenta.

Ha llegado a la “Cúpula”, tiene acceso a todos los negocios y planes de la banda, ya puede dejar de fumar esos ordinarios cigarrillos para deleitarse con unos excelentes habanos.

Hágase notar, proponga nuevos golpes, comience a contrabandear revistas de manga en el mercado negro otaku, cambie su antiguo revolver por una ametralladora Thompson para dejar como un colador a sus enemigos.

Si todo ha salido bien (y no está en una celda del FBI), ya se habrá ganado la confianza del anciano “Don”, y lo más seguro es que sea su propio guardaespaldas. Estudie los movimientos del vejestorio, observe quienes más son de su confianza, intente ganar partidarios entre ellos y si no los convence, asegúrese de que la próxima vez que se tomen un café sea la última.

Una vez haya logrado reclutar a un buen número de seguidores, acorrale al anciano cuando este encerrado en su habitación con dos quinceañeras y demuéstrele que usted está a favor de la eutanasia para los mayores de sesenta años.

Paso 4, Afiance su poder

Hay rumores que sugieren que los mafiosos japoneses pueden matarte 5 veces antes de que caigas al piso.

Felicidades, ha tomado el control de su banda, sin embargo aún queda mucho por hacer, como es lógico, no faltara algún personaje que querrá hacer lo mismo que usted le hizo al anterior jefe, para solucionar esto, busque el artículo “La noche de los cuchillos largos” en Wikipedia y elimine cualquier resistencia.

Como nuevo jefe, tendrá que elegir qué nuevo patrón de funcionamiento tendrá su organización, puede ser:

Italiana

La clásica ‘’Cosa Nostra’’, se basa en:

  • El narcotráfico. Mientras más pasta blanca, más pasta verde.
  • Tráfico de armas. Importar armas a bajos precios y venderlas directamente al consumidor, no puede ser tan malo.

Rusa

Su negocio se basara en:

  • El tráfico de vodka y las damas de compañía, recuerde que no hay mejores socios que los ex-oficiales soviéticos para esto.
  • Comprar clubes de fútbol en Inglaterra, con sus millones llevara al más miserable club al campeonato de la Liga de Campeones.

Colombiana

  • Se dedica a la venta masiva y de calidad exportadora de cocaina, marihuana del tropico, y hasta heroina.
  • Pasarla con nenas bien buenas, lucirse de las armas que compra, montar a una serie de escoltas que te cuiden de por vida, y también les das para su diversion.

Asiática

Se dedicara a:

  • La agricultura, sembrando y comercializando unas inofensivas plantitas llamadas opio.
  • También podría interesarle el negocio de “Agencia de Viajes” con destino a USA.

Pero ante todo, no olvide cuidar su imagen, trate de ir siempre bien vestido, los ternos negro nunca pasan de moda, además trate farsear cuantas joyas tenga, como cantante reggetonero.

Paso 5, Elimine a las otras bandas

Colocar uno de estos la entrada de su territorio deberia bastar para dejar las cosas claras.

Las guerras entre bandas son un tema de nunca acabar, por ello, primero que nada deberá marcar su territorio; una buena forma es agarrando a cualquier miembro de otra banda que se atreva a pisar tu zona y hacerlo volver con los suyos con 5 dientes y una mano menos.

No se acobarde si los rivales atacan a sus hombres con poderosas ametralladoras de guerra, siempre habrá algún gentil militar que colabore donando unas cuantas granadas y municiones antitanque a tu causa.

Personalice su forma de eliminar a sus enemigos, lancelos al mar con unos clásicos zapatos de concreto, deje a sus autos con más agujeros que un queso suizo, dejelos disfrutar de una vida comoda en una silla de ruedas (en otras palabras rompales las piernas).

Un gran método para eliminar a la competencia es matar al líder de esta, solo basta con decir: “Doy 50 000 leros al primero que me traiga la cabeza de X persona”, qué cómodo ¿no?

Pero no todo es violencia, sea creativo, invente nuevas formas de extorsionar a sus enemigos y dueños de negocios, en vez de matarlos simplemente córteles un dedo por morosos, nadie se atreverá a deberle dinero.

Paso 6, Cuidado con la policía, el FBI y los soplones

Un inocente Pub no levantara sospechas.

La mayoría de las veces un simple soborno funciona para mantener tranquila a la policía local, pero a veces los entrometidos del FBI llegan a la ciudad para destruir lo que a usted le costó tanto trabajo y sangre lograr conseguir, pero no desespere, aquí le dejamos algunos consejillos:

  • Cree un negocio de pantalla, para despistar a los investigadores, algo como una venta de televisores, almohadas o una tienda de porno, y asegure a los agentes que sus millones son producto de la gran demanda que tiene de la revista Playboy entre el público pervertido.
¿Quien sospecharia de este inocente ancianito?
  • Cuando acuda a la Corte a declarar, hágalo en silla de ruedas y con un tubo de oxígeno, soborne a un médico para que asegure que usted sufre de depresión, taquicardia, apendicitis y complicaciones en sus trompas de Falopio.
  • Investigue las vidas privadas del juez y el fiscal, cualquier secreto que oculten sirve, algo como que tienen gustos raros o que piratean TV Cable.
  • Envíe gente a “charlar amistosamente” con los jurados, para asegurarles los muchos miles que tendrán si declaran a favor de usted, o de los pequeños accidentes que tendrán si llegan a condenarlo.
  • Importante, siempre hay un delator, trate por todos los medio posibles de encontrarlo antes de que hable contra usted; una vez lo encuentre, asegúrese de que de ahora en adelante coma sus alimentos bien licuados y con popote.

CONGRATULAZIONI

En hora buena, si logro llegar hasta aquí, significa que su banda ya domina la ciudad, ha aplastado a sus enemigos y las autoridades no saben porque su negocio de almohadas es tan rentable, pero no tiene porque detenerse, las ciudades vecinas claman para qué un gánster como usted las domine.

Y recuerde, usted no sabe quien le entrego este libro, o tendremos que tomar medidas ¿Capiche?.

Enlaces para extorcionar