Incilibros/Manual para convertirse en piloto de avión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Quien en el mundo no le gustaría ser así? Soñador, guapo, feliz y... ¡Con un avion de juguete!.

En la antigüedad convertirse en piloto de avión era casi imposible, solo los más inteligentes, valientes y astutos podían entrar a esta tan riesgosa carrera. Ser piloto era toda una hazaña y la gente los respetaba y los veía realmente como seres superiores. Pero hoy esto ha cambiado, ahora gracias a la tecnología moderna pilotear aviones es tan fácil como cocinar fideos o robar un banco. Este manual te enseñara como ser un exitoso piloto tan solo siguiendo 3 simples pasos.

Nota: Si tienes rasgos árabes, antes de leer esto pasar por un cirujano plástico ya que te podrian confundir con uno de esos simpáticos terroristas.

Introducción

¿Por qué quiero ser piloto?

Ser piloto es una de las carreras más emocionantes del mundo. Claro, hay puestos de trabajo con menos horas y más dinero. Pero, si usted es el tipo de persona que disfruta viajando a nuevos lugares, no tiene miedo a volar, y está muy interesado en ser llamado Capitán, realmente no podía ser una mejor elección.

El beneficio más obvio es poder viajar gratis por todas las partes del mundo, lugares en donde sus vecinos y amigos jamás irán. Podrás conocer a las mujeres más hermosas del mundo, descansar en los hoteles más lujosos, viajar en limosinas y comer en restaurantes 5 estrellas, bueno todo esto depende en que aerolínea trabajes. Otro argumento a favor es que solo tendrás que trabajar 75 horas al mes, con una paga de $9,000 dólares por viaje, bueno algunos ganan menos. Lo Mejor, cada 15 días de trabajos puedes descansar en tu camita. Otro beneficio es el título de capitán de una tripulación que te hace sentir superior y poderoso.

Requisitos

¿Quien dijo que los pilotos no tienen sus fiestas salvajes?

No cualquiera puede ser piloto, necesitas tener los 10 requisitos aprobados por la Asociación de Aerolíneas Centro Africanas. Lamentablemente que son muy difícil de conseguir, estas son:

  1. Ser un varón (Si las aerolíneas son machistas).
  2. Tener más de 18 años.
  3. Saber leer y escribir.
  4. Tener un IQ mayor a 90.
  5. Saber conducir un automóvil (Need For Speed no cuenta).
  6. Tener un pasaporte real (falsificaciones no valen, lejos el requisito más difícil).
  7. No tener miedo a volar.
  8. Haber viajado en avión antes.
  9. No tener relación alguna con grupos terroristas.
  10. Tener los dos ojos en buen estados (Si los tienes morados no te dejan entrar).

Los 3 Pasos para ser Piloto

Aquí, los tres simples pasos para ser piloto y terminar muerto en un accidente de avión [1]

Paso 1: El Uniforme

El primer paso es lejos el más aburrido, el uniforme. El Uniforme es el mejor amigo de cualquier piloto. ¿Tu crees que los pilotos van en bermudas y en camisetas sin mangas cuando van a volar? pues estas equivocado, los pilotos usan un uniforme muy elegante y muy caro. Pero nosotros como sabemos que usted es un vago sin dinero, le recomendamos que compre su uniforme en una tienda de disfraces, que te puede costar máximo 20 dólares. Con el uniforme no solo te veras bien, también te sentirás superior a las demás personas en el avión.

Pero no todo es el uniforme, también te recomendamos que vallas bien bañado y con mucho desodorante, ya que hay posibilidades que tu olor llegue a los pasajeros. Recuerda que si pierdes el uniforme te pueden confundir con un pasajero común o peor con un asistente de vuelo.

Otra cosa que es muy importante es llevar siempre una pistola en tu bolsillo derecho, por si un terrorista trata de secuestrar el avión.

Paso 2: La Licencia para volar

El Segundo paso es el más aburrido de todos [2], conseguirse la licencia. Esta licencia es obligatoria para todos los pilotos ya que si te sacan una multa y no tienes tu licencia te podrían arrestar o peor si mueres en un accidente podrían arrestar a tu familia. Hay dos formas de conseguirla, estudiando 5 años pilotologia en la Universidad o pagar 50 dólares por una falsificada de la mafia, nosotros recomendamos conseguirla por la mafia ya que es una forma mucho mas rápida y barata para usted, pero lo mas importante es pagarle a tiempo o sino estará en gravísimos problemas y nadie quiere tener problemas con la mafia.

Recuerde que luego de tener la licencia usted será aceptado en cualquier aerolínea del mundo. Cuídela mucho ya que si la pierde tendrá que pagar otros 50 dólares para una nueva.

Paso 3: Avión y Aerolínea

Esta no es la nueva película aérea de John Travolta... !Es el mismo piloteando un avión, todo gracias a este manual!.

Lo último paso es el más aburrido difícil conseguirte la aerolínea en donde vas a trabajar. Como sabes ser piloto de avión es totalmente diferente a ser taxista, ya que los taxistas pueden comprarse cualquier auto y salir a buscar pasajeros, pero los pilotos no, tienen que hacer un contrato con alguna aerolínea. Para eso tendrá que buscar en el periódico o en internet alguna oferta para nuevos pilotos, luego será entrevistado y si es aceptado, usted ya estará volando.

Conclusión

Bueno es hora de despedirnos. Esperamos que le allá servido mucho nuestro "Incilibros/Manual para convertirse en Piloto de avión". Esperamos que allá seguido el manual letra por letra o sino tendrá muchos peligros en el futuro. No se olvide leer otro de nuestros grandiosos libros. Mucha Suerte.

Notas Legal

El autor de este Incilibros y toda la Inciclopedia no se responsabiliza por desastres aéreos, perdida del trabajo o arresto por falsificación de documentos.

Referencias

  1. Los accidentes de avión son muy comunes para los pilotos
  2. Si más aburrido que el Paso 1