Incinoticias:Ayatolá Jamenei lanza proyecto nuclear como compensación simbólica

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Líder de Irán proyecta su micropene en la geopolítica
03:13 19 de junio de 2025Ciudad: Teherán; Irán — Informa: Eli Kopter

Agencia Inciclopedia Express
Dicen los más moderados, que incluso Alah, el dios de la luna, piensa que esta no es una buena idea.

El ayatolá Ali Jamenei, la paz sea con él, ha ordenado la construcción de una nueva serie de misiles balísticos intercontinentales de 18 metros de longitud bajo el "CÓDIGO: BALANOS SHAHID", que según fuentes cercanas al régimen, "no sólo apunta a Israel, sino a lo más profundo del inconsciente freudiano".

En un consejo secreto, el ayatolá habría declarado, “Juro por Alah que el tamaño del proyectil importa” mientras mostraba una maqueta del fálico proyectil colosal, pintado de dorado y con una inscripción en árabe “Jamenei Akbar”. que se traduce como "El ayatolá Jamenei la tiene más grande".

Expertos en psicoanálisis geopolítico sugieren que la obsesión del líder iraní con el armamento de largo alcance podría tener menos que ver con política exterior y más con lo que ocurre al interior… de sus complejos espirituales.

"Israel es visto como un símbolo fálico rival. Esta carrera armamentista no es estratégica, es una competencia de ver quién tiene el 'cohete' más largo," explicó la doctora Frida Froidman, del Instituto Internacional de Símbolos de Machismo Apocalíptico.

Ampliación de la noticia

Este no es Jamenei, pero suena muy parecido.

En un giro inesperado, la comunidad mundial de hombres acomplejados, conocida como “Chipis Unidos”, ha salido a respaldar la iniciativa iraní. En una serie de tuits y videos grabados desde garajes llenos de bicicletas sin sillín, y figuras de Lady Oscar, voceros del grupo celebraron la noticia con hashtags como:

  • #MissileMeDaddy
  • #FaloParaTodos
  • #LongDongDiplomacy

El portavoz de Chipis Unidos, un streamer español llamado *"ShortyRage"*, afirmó con orgullo:
“Si Irán nos quiere enviar un misil de esos, lo aceptamos con orgullo. Que caiga en el barrio. Nos tomamos selfies. Lo montamos. ¡Será un final glorioso como una erección comunitaria!”

Vecinos de barrios marginales en varios países ya han pintado dianas en plazas públicas, marcando los sitios donde les gustaría que aterrizara uno de estos “cohetes de dignidad”. En Venezuela, incluso han levantado una réplica de cartón piedra, con la leyenda: “Aquí se clavará el autoestima del pueblo marico”.

Reacciones globales

Mientras la ONU aún debate si esto es una amenaza real o una "expresión artística involuntaria del trauma genital del poder," Trump ha ofrecido diplomáticamente enviar terapeutas sexuales en lugar de tropas, mientras Putín simplemente aplaudió y ofreció petróleo para lubricar la geopolítica.

Cita3.pngEl mundo se inclina una vez más al abismo, no por odio, ni por religión, sino por el eterno e inquebrantable miedo del hombre a no estar a la altura. O a la envergadura.Cita4.png
Freud vía ouija.
Los cohetes que lanzaba Gaza no eran tan grandes, ni tan potentes.

Como muestra de solidaridad con Irán, una ONG pro-LGBT ha hecho imprimir condones con el rostro del ayatolá, y han grabado un videoclip bastante colorido bailando reggaetón sobre una ojiva, pidiendo sentir el BOOM de este perreo intenso. Porque, en el mes del orgullo, se les antoja un apocalipsis con complejo de inferioridad.

El Gran Misil de la Autoafirmación

Al parecer, el ayatolá ordenó la fabricación de misiles de 18 metros turgentes y potentes, porque "ya no le alcanza con tener la barba más sexy de Persia". Los ingenieros iraníes se han visto forzados a construir los misiles en posiciones verticales, porque el Líder Supremo insiste en que “deben verse dominantes, como si estuvieran tratando de alcanzar a Alah”.

El programa secreto para construir los misiles se llamaba extra-oficialmente "Operación Ego Expandido", y fue aprobado tras una pesadilla que el ayatolá tuvo donde el Iron Dome israelí lo ridiculizaba diciendo “¿eso es todo?”.

La destrucción de Israel no es el verdadero objetivo, sino un elaborado juego de sombra para ocultar una crisis de virilidad. Según un documento filtrado, el ayatolá escribió en su diario íntimo: "Si logro borrar a Israel, mi mujer dejará de reírse al verme salir de la ducha. Por Alah que si".

Psicólogos de la ONU preocupados

Algunos miembros de BTS parecen preocupados por sus pequeñeces.

Expertos advierten que el verdadero peligro nuclear está en el dañado ego del líder. “Es como darle dinamita a un adolescente acomplejado porque no le ha salido pelos.”

Gobierno de México lanza una campaña alternativa: "Abrazos, no misilazos", con videos educativos protagonizados por peluches que enseñan a procesar emociones sin necesidad de aniquilar países.

Elon Musk ofreció colaborar en la carrera armamentística: “Yo puedo hacerles un misil de 25 metros que además sea ecológico y tuitee solo en modo avión. Pero no prometo que viaje a 15 veces la velocidad de la luz”.

A todo esto, Kim Jong-un se siente inseguro al ver el tamaño del nuevo arsenal iraní, y empezó su propia carrera por un “Super Dong Nuclear”, declarando que el que tenga el misil más largo, ganará el respeto de los dioses, y de su papi muerto.

Vea también