Incinoticias:Benedicto XVI es operado de una fractura de muñeca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La operación, bendecida anteriormente por el espíritu santo, fue todo un éxito
13:02 17 de julio de 2009Ciudad: Ciudad del Vaticano; iTalia™Informa: Tom Bombadil

Agencia Inciclopedia Express
Se baraja el uso excesivo del sable láser como una de las posibles causas del incidente.

Durante el día de ayer, el actual Padre Inquisidor de la Iglesia Catódica, Ratzinger Z (Mayormente conocido por su alias, Benedicto XVI), fue víctima de una leve fractura en su muñeca derecha, de la que fue operado de urgencia introduciéndole un trozo de kriptonita para sustituir los huesos rotos. El pontífice tiene previsto conseguir el alta médica esta misma tarde, y tiene planeado permanecer oculto en una región desconocida de los Alpes hasta finales de Julio, para descansar después de hacer tanto trabajo.

Ampliación de la noticia

¿Una vieja lesión?

A primera hora del día 16 de Julio de este mismo año 2009 se produjo un leve accidente que conmocionó a la comunidad cristiana y a los hospitales privados italianos: el actual papa, que no padre (¿No es lo mismo?), Benedicto XVI sufría una fractura leve en su muñeca derecha mientras practicaba el saludo papal en la intimidad de su hogar. La noticia corrió más rápido que el papado de Juan Pablo I, ya que el pontífice salió de su habitáculo al grito de "Habemus fractura". La fauna existente en el Vaticano (Varias especies endémicas de vampiros antropomorfos) puso el grito al cielo, es decir, a la Capilla Sixtina. Y como si fuera un milagro, una buambulancia llegó hasta allí para llevar al pontífice a un hospital, privado eso sí, lo público es pecado.

La intervención apenas duró 22 horas, distribuidas en dos horas de rezo, tres horas leyendo una versión infantil de la biblia, 5 horas para dar tiempo a quemar dos toneladas de incienso, una hora haciendo la operación en sí y 11 horas de ejercitación de muñeca con un wiimando en forma de cruz. El resultado final fue un completo éxito, y la muñeca del papa se encontraba de nuevo en perfectas condiciones. Es más, la prótesis de kriptonita le da el poder de ejecutar el saludo papal de forma infinita.

Las causas y las circunstancias reales y exactas del accidente continúan siendo un misterio, aunque es aceptado por muchos que fue a causa de la práctica excesiva del saludo papal. Conspiranoicos y escépticos varios proponen otras posibles teorías, como que Benedicto realmente estaba practicando el saludo nazi, que la rotura de muñeca fue producida tras un desajuste en su ataque de "Puños fuera" o que fue efecto de una desmasturbación aguda. Seguiremos informando.