Incinoticias:CIA acusa a Inciclopedia de promover el Comunismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Pero que Subversivo.
20:50 22 de junio de 2015Ciudad: Langley (Virginia); Estados UnidosInforma: Cóndor Anticomunista

Agencia Inciclopedia Express
Las evidencias son imperceptibles.

De acuerdo con un informe presentado el 22 de junio por el agente Ben'jamin Sobamelano, el sitio Web conocido como Inciclopedia a sido tachado como un sitio con referencias culturales y sistemas que, de acuerdo a los estándares de seguridad, son un peligro para los intereses generales del Estado Americano y para las naciones en general por promover los ideales del sistema Comunista.

Ampliación de la noticia

De acuerdo con el informe de Ben Sobamelano, las pruebas contundentes apuntan a que, de manera peligrosa, la Inciclopedia promueve ideales comunistas mediante su sistema, el cual puede evidenciarse a través de las preferencias de Destacado de varios artículos, la conducta de la Administración y la frecuente optativa por temas que a nadie le importa.

Ante esta acusación, el miembro de la administración respondió "Comunistas, aja, si tu mi chavo, de seguro eres otro reportero vendido, vulgar Capitalista", de manera alterna se procedió a un bloqueo a la IP del comentarista bajo concepto de violación a la enmienda 1.

En Washington W.C. la reacción no se hizo esperar, el Secretario de Defensa Ashton Carter dijo en un comunicado "¿Comunismo?, ¿Que es eso?, ¿Se come?", luego de una breve explicación dio una breve respuesta: "Eso es de Dinosaurios, Cuando Corea quiera lanzar un misil avísenme, que hay cosas peores como El Narco y los Terroristas como para ver por unos Ancianos". Sin embargo, la reacción fue distinta de parte de la misma CIA, John O. Brennan, Director de la agencia dijo: "Talvez nuestro fumado amigo de Defensa quiera jugar al Griego y el Troyano, pero yo estoy en cosas mas importantes como deshacerme de la Basura Subversiva del mundo, la CIA no se quedara de brazos cruzados".

Se ha presentado una orden Judicial a los respectivos países de los respectivos miembros de la Administración, a la par se han realizado "Sospechosas" desapariciones de cientos de usuarios e IP's de Inci. la administración dio un ultimo comunicado. "Si claro, como si en nuestro bunker nuclear en Tuvalu con mujerzuelas pudiera ser encontrado... Ja".

El informe

El idiota que presento el informe, notese su cara lista para Torturar y descuartizar.

El informe fue presentado hace dos semanas en Virginia, gracias a la habilidad del periodismo de Inciclopedia Express e InciLeaks, se ah filtrado dicho informe antes de ser llenado de Manchones Negros, el cual es presentado a continuación.

Cita1.png
CIA.JPG

De acuerdo a mi investigación altamente verídica, la principal evidencia de comportamiento subversivo, según mis estudios las Américas, Inciclopedia muestra tendencias a comportamientos subversivos mediante su preferencia en los Artículos, especialmente en la Supuesta democracia del Vote para Destacado.

A finales de 2014, en la famosa votación del Articulo del Año, se llevo el primer lugar el articulo de Karl Marx (aun a pesar de que se basaba en clichés no internos de Inciclopedia como Tio1.jpg o derivados pero si de clichés fuera de la Inci como las gafas de "Turn down for what", mostrando dejar su mejor contenido humorístico para temas preferidos e incluso la habilidad de predecir el futuro y usarlo para su uso personal, misma habilidad que podría ser útil para la organización).

La segunda evidencia es también una derivada de la primera, también en el VPD, pero evidenciado en la frecuencia de los temas de los Artículos, donde se hace referencia a temas como en los Artículos "Capitalismo en Marte","Rebelión en la granja","golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973" (Que, obviamente, fue una denuncia Subversiva contra nuestras soberanas acciones), "Plebiscito nacional de Chile de 1988" y "Revolución", solo por dar los ejemplos recientes.

La cuarta prueba reitera la subliminalmente existente tercera prueba de la que he hablado, donde se muestra un especial cuidado hacia los artículos de tema Comunista, solo hace falta ver el buen cuidado dado al articulo homónimo, donde la ortografía intachable, las imágenes bien acomodadas y seleccionadas, entre otros detalles, evidencias las tendencias Subversivas.

Como agente en servicio en Bahamas junto a mi cóctel y mis mujeres, sugiero una pronta acción contra esta fuerza, lanzando un proyecto de Aislamiento para no perjudicar a las masas. O en menor medida, hacer volar en pedazos la base de datos y culpar a la Gasera local por un mal funcionamiento (Que parezca un accidente). Ahora si mis servicios son requeridos, estare disponible para participar el día actual próximo a la siguiente semanaCita2.png

— Informe de Ben'jamin Sobamelano

Una vez visto el informe, la CIA negó la existencia del mismo, alegando ser un April's Fools, el único problema es que ni siquiera estamos en abril, por lo que las sospechas de posibles crímenes futuros continua.