Incinoticias:CONMEBOL recula y endurece la sanción contra Boca Juniors

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Le ordenará a los dirigentes y barras bravas de Boca Juniors que se vayan a la cama sin cenar.
05:47 17 de mayo de 2015Ciudad: Luque; ParaguayInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Dirigentes de CONMEBOL y Boca Juniors discutiendo la sanción.

La CONMEBOL reculó en la decisión tomada hace unas horas y determinó endurecer la sanción contra Boca Juniors para sentar un precedente en el fútbol sudamericano. Los dirigentes del máximo órgano del fútbol sudamericano mantuvieron una conferencia con Joseph Blatter, las esposas de los directivos de Boca Juniors, las mamás de los jugadores xeneizes y las abuelas de los barra bravas boquenses para poder definir los castigos correspondientes. Después de esperar a que llegaran las empanadas y cenar, los dirigentes de CONMEBOL llegaron a la siguiente determinación.

Ampliación de la noticia

Copia del comunicado de CONMEBOL sobre la sanción a Boca Juniors.
  1. Castigar al Club Atlético Boca Juniors con la exclusión de la Copa llantas japonesas que antes se usaban en la Fórmula 1 Libertadores 2015.
  2. El Club Atlético Boca Juniors deberá de jugar a puerta cerrada sus próximos cuatro partidos como local en competiciones organizadas por la CONMEBOL.
  3. Los integrantes de la directiva del Club Atlético Boca Juniors se irán hoy a la cama sin cenar.
  4. Los jugadores del Club Atlético Boca Juniors no podrán jugar por un año PlayStation ni XBOX en las concentraciones, para que reflexionen y no vuelvan a aplaudir a hinchas violentos.
  5. El Panadero, el hincha que aventó el ácido hacia los jugadores de River Plate, se deberá confesar con el papa Francisco sobre su ruin acto y prometer que se portará bien.
  6. El Club Atlético Boca Juniors deberá de pagar una multa de $200,000 dólares a la CONMEBOL, dinero que sacaran vendiendo a un jugador de nivel medio al fútbol mexicano.
  7. Advertir expresamente al Club Atlético Boca Juniors que en caso de reiterarse cualquier sanción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento, toda la masa social boquense deberá de dirigirse a su cuarto y reflexionar sobre lo que hicieron.