Incinoticias:Chavistas se vuelven expertos en montar conversaciones falsas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png

Luego de lo ocurrido con el connotado intelectual chavista Mario Silva y su grabación de casi hora de duración.
18:20 10 de mayo de 2013Ciudad: Algún lugar de Barinas.; VenezuelaInforma: Periodista1.doc


Mario Silva demostrando lo fácil que es hacer un montaje.

Después que la malvada oposición venezolana mostrara un audio dónde se puede escuchar a Mario Silva sosteniendo una conversación pseudo-amorosa con un militar cubano, los oficialitas no han dudado en decir que es un montaje. Así que se han propuesto desmentir la grabación, desafiando a cualquier experto en sonido y criminalística (seguramente graduado en una universidad capitalista). Algunos alegan que cualquier persona con cualquier computadora y un software pirata puede montar una conversación telefónica completamente fluida y sin ningún tipo de cortes de casi hora, así que han intentado hacer sus experimentos con muy poco éxito. Otros recurren a que es la primera grabación casi perfecta que se logra efectuar por parte de la mossad israelí, la CIA, los grupos neonazis y de extrema de derecha del mundo, Osama bin Laden (quién seguro sigue vivo y lo esconde la oposición), entre otras instituciones que desean la caída del reportero del programa La Hojilla en el canal de estado VTV (el canal de todos los chavistas venezolanos). Estos grupos intentaron hacer algo parecido con una conversación telefónica entre una yihad árabe y Barack Obama, pero obviamente todo ésto quedó a un segundo plano. Algunos la grabación fue verídica y que la conversación se debió a un extraño virus influido por Estados Unidos. Muchos lo llaman "el virus del Sapo".

Acá tenemos algunas declaraciones de miembros de la #TROPAjuos (una organización sin fines de lucro en Twitter fanáticos del comunicador social).

Cita1.pngChamo, mira, acá por ejemplo voy a poner una grabación en dónde Capriles sale del clóset. ¡Jajajajaja!Cita2.png

— Ciudadano oficialista luego de lograr unir las frases "Me gusta" y "Maduro". Todo un intelectual.

Cita1.png¡AJÁ! ¡EL COMANDANTE NOS ADVIRTIÓ QUE TODO EL MUNDO ESTÁ EN CONTRA DE NOSOTROS Y MARIO SILVA! HASTA DESDE AFUERA DE LA TIERRA ESTÁN TRABAJANDO PARA QUE SE PIERDA LA REVOLUCIÓN. Y SÍ, LOS MARCIANOS DÓNDE TODAVÍA QUEDÓ CAPITALISMO. LOS FASCISTAS NO DESCANSAN, SON UNOS POBRES FANÁTICOS. NO ME LLAMEN LOCO PORQUE NO LO ESTOY, YO SOY FIEL SEGUIDOR DE MI COMANDANTE. RODILLA EN TIERRA CON CHIABE, NO JODA. ¡YO CREO EN MARIO SILVA!Cita2.png

— Ciudadano oficialista un poco exaltado al sólo mencionar el nombre de Mario Silva.

Cita1.png¿Mario Silva? ¡Todo es culpa de Capriles! ¿Hasta cuando Capriles? ¡Basta ya de tanta violencia!Cita2.png

— Ciudadano oficialista sobre el posible culpable del montaje.

El presidente de Venezuela y el comandante supremo (en forma ésta vez, de loro) se han pronunciado al respecto. Chávez no ha dejado de repetir "Hola" y cacarear por largos ratos, así que suponen que también brinda su apoyo al reportero y guerrillero comunicacional Mario Silva (como el mismo se autodenomina). Mientras que Maduro y Diosdado Cabello (protagonista de la grabación) han recomendado a Silva que se tome una muy buenas vacaciones y que no regrese hasta nuevo aviso.

Fuentes