Henrique Capriles Radonski

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Capriles»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Venezuela,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Banderausa.png ATENCIÓN: Este artículo puede contener mucha información manipulada por medios capitalistas y fascistas del imperio. Si hay algo aquí que contradice a VTV es una mentira y un montaje de la ultraderecha apátrida.


Henrique Capriles Ratonski
BanderaVenezuela.png
Capriles.jpg
Justiciacd2.jpg
Candidato Presidencial
de Primero Justicia
Mandato 2012-2013
Segundo Barack Obama
Hechos Hacer llorar a Nicolás Maduro un par de ocasiones (aunque lo podría hacer cualquiera)
Anterior Siguiente
Manuel Rosales
Leopoldo López
Gobernador de Miranda
y zona limítrofe
Mandato Desde 2008 hasta el final de los tiempos
Anterior Siguiente
Diosdado Cabello
Él mismo
Justiciacd2.jpg
Presidente del extinto congreso de Venezuela
Mandato Un par de Meses de 1999
Personal
Nacimiento Defunción BerlÍnsrael D.C.
Siendo planeada por Diosdado Cabello.
Afiliación PRImero Injusticia
Estado actual Impugnando con arrechera (ya no)
Relaciones Todas las mujeres venezolanas (incluyendo a Cilia Flores) y Armando Briquet (según Mario Silva)
Enemigos Nicolás Maduro y su pajarito

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.pngCapriles es tan nazi, que si estuviera en el Holocausto se metería él sólo a la cámara de gas.Cita4.png
Oficialista poco intelectual sobre Capriles.
Cita3.png¡Los malandros no voten por mí!Cita4.png
Henrique Capriles poniendo a los chavistas en su contra, quienes se dan por aludidos.
Cita3.pngSoy progresista.Cita4.png
Henrique Capriles confirmando que pertenece a la ultraderecha.
Cita3.png¡Coño, creo que vi un OVNI!Cita4.png
Henrique Capriles preparando una invasión al país con Alienígenas Imperialistas de Extrema Derecha, según informa la imparcial cadena de VTV.
Cita3.png¡Es un drogadicto!Cita4.png
Mario Silva luego rascarse varias veces la nariz.
Cita3.png¡Capriles vuelve, te extrañamos!Cita4.png
Mirandinos oficialistas sobre Capriles.
Cita3.png¡Capriles ha abandonado la gobernación!Cita4.png
Elias Jaua una vez que Capriles se tardó dos horas en el baño culpa del estreñimiento.
Cita3.pngMi compromiso es con los pobres de este país... con los pobres empresarios.Cita4.png
Henrique Capriles confirmando que ayudará a la clase alta.
Cita3.png¡Tiene los ojos puyuos y siempre se mete con Cilia!Cita4.png
Nicolás Maduro advirtiendo de la perversidad de Capriles.
Cita3.pngNo soy de la derecha, soy progresista.Cita4.png
Henrique Capriles confesando su gusto por las esvásticas.

Henrique CAPriles Ratonski 卐 ☭ (conocido como Capri por sus amigos y Fascista Asesino por sus no tan amigos) es un golpista, abogado, subidor de escaleras (de una forma malvada) y político fascista, terrorista, comunista, cacerolista, nazista, judío, colaboracionista, chavista, antichavista, sionista, progresista y fisicoculturista venezolano pero con supuesta nacionalidad estadounidense. De ascendencia judía (algo bastante sospechoso) enviado por la extrema derecha venezolana para acabar con la Revolución Bolivariana y aumentar el índice de criminalidad y violencia a punta de cacerolazos. Ha sido alcalde, gobernador, golpista, presidente de la cámara de diputados, preso y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela. Es miembro y presidente del partido cartel neo-nazi/comunista Primero inJusticia, parte de la coalición de partidos denominado como la MUD (Mesa Ultra-Derechista) que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro y su pajarito mágico.

Ideología política

Capriles se define a sí (como si tuviera derecho a definirse) mismo como progresista de centroizquierda. Pero medios oficialistas dicen por sus cojones que es todo lo contrario y que pertenece a la extrema derecha más rancía. Tan rancía que no se he creado todavía en el mundo y cuyos extremismos asustarían al mismísimo Hitler. Más medios serios del estado se basan en pruebas irrefutables como que el Comandante Hugo Chávez lo atrapó haciendo cosas de gente de derecha con Leopoldo a solas. Estos medios también acusan a Capriles de otros crímenes antichavistas como ser homosexual, ya que esto iría en contra de la primerísima doctrina del estado que son "Dios, La Patria, El Ejército Militar" amén. A esto se suman otra políticas como aprobar el aborto, el matrimonio de personas del mismo sexo y está en contra de la pena de muerte (para que luego no lo maten a él).

Por su parte, grupos y movimientos fuera de la oposición lo acusan de ser un chavista y comunista de clóset y de estar resteado con "la dictadura castrocomunista".

Biografía

Retrato hablado de Capriles cuando era bebé. Se comprobó que este retrato era falso porque él nunca tuvo bigote.

Infancia

Cita3.pngMierda, me están haciendo fraude.Cita4.png

Henrique Adolf Capriles Randonski Hitler nació siendo muy pequeño en el seno de una familia acomodada (en la extrema derecha) y judíamente burguesa, además de imperialista. Al momento de nacer, en su aspecto físico siempre resaltó su carencia de bigote y sus ojos puyuos. Lo sobresaliente de sus globos oculares fue debido al odio desmedido que sentía por los doctores que le dieron su primera palmada al nacer, porque estos parecían chavistas. Desde niño, Henrique manifestó su interés por la noble profesión de político ya que tenía mucho dinero y se sentía aburrido.

En kindergarten propuso a sus profesores un modelo de economía neoliberal y eliminar misiones para los pobres (a pesar que aún no existían, ya él estaba planeando eliminarlas y quizá en un futuro lo logre), pero como había salido en segundo lugar para presidente de su clase, no le hicieron mayor caso. Capriles pidió recuento de los cuadernos (cuadernos de matemáticas) pero no logró su cometido... mientras tanto. También mostraba una extraña atracción por las cacerolas y hacerlas sonar entre sí para promulgar la guerra... En su salón de preescolar. También cuando perdía en las rifas desconocía los resultados e impugnaba la rifa, los rifadores obviamente no lo tomaban en cuenta.

Familia, juventud y estudios

Representación de la dinastía Capriles Radonski.
Cita3.png¡Fascista!Cita4.png
Herinque Capriles (padre) cuando el pequeño Henrique se ponía a patalear.

Proviene de una familia de inmigrantes. Su madre fue descendiente de una familia judía ruso-polaca nazi que escaparon de la Alemania nazi, porque no fue lo suficientemente nazi para su gusto. Su padre es descendiente de judíos serfadíes de Curazao, pero a nadie le importa. Muchos aseguran que es descendiente de Simón Bolívar.

Gracias al poder del dinero que logró obtener la familia de Capriles de manera dudosa, pudo dedicarse a la oligarca ocupación de estudiar en una Universidad de prestigio en la capital. Cursó la carrera Derecho por su obvio fanatismo con la derecha, la ultraderecha y haciendo su tesis del proverbio de Jesús "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha". Capriles desde joven perteneció a un grupo neo-nazi, ultracatólico y anticomunista llamado Tradición Familia y Propiedad (TFP) junto a su mano derecha, Leopoldo López. Información sobre Capriles y su grupo neo-nazi son escasas, obviamente porque toda la evidencia fue ocultada por el imperio debajo del Trono Presidencial de Colombia.

Carrera política

Presidente de la Cámara de Diputados

Capriles subiendo una escalera de una manera bastante radical, promoviendo el terrorismo.

El flaco, como lo llamaba su nutricionista, pronto fue injertado en la vida política venezolana con la tarea de seguir manteniendo el capitalismo en el país. En 1998 fue ordenado diputado por su majestad, el Estado de Zulia. El plan daba marcha, debido a su terso rostro sin bello facial, fue elegido de manera unánime por los poderes oligárquicos para ser Presidente de la Cámara de Diputados. Eso lo convirtió en el lampiño más joven en ejercer ese cargo, cuando menos hasta que fue despedido al año siguiente junto a todos los diputados por el presidente Chávez con el que habló en un par de ocasiones.

Capriles junto a sus jefes sionistas del imperio dirigiéndose a dar un golpe de estado a Aquaman.

Alcalde de Baruta

El romanticismo de la prisión.

En el 2000, luego de que no se acabó el mundo de nuevo, Henrique fue elegido alcalde de Baruta, un municipio de Miranda por sus jefes, los sionistas americanos. Durante su mandato se dedicó a gobernar por la mañana y a salir a golpear criminales con una cacerola por la noche, reduciendo el número de delitos comunes en un 80% y le otorgó la credibilidad de sus habitantes. Pero lo divertido de este mandato fue en 2002.

Golpe de estado del 2002: Asedio a la embajada de Cuba

Cita3.pngVivo con el miedo de que un día Capriles suba por una escalera hacia mi ventana.Cita4.png
Chavista traumado con los maléficos actos de Capriles.

Capriles, ese sujeto del que nadie sospechaba, fue uno de los principales protagonistas del golpe de estado que se le propinó al presidente Chávez. Entre sus fechorías se encuentra usar una escalera de forma ilegal y salir dos veces en televisión. Además de esto, entró a la embajada cubana a saquear el lugar, matar al embajador y matar a todos los chavistas (y de ser posible matar a Fidel si es que se encontraba ahí) con una ametralladora en mano y una cacerola en la otra, pero éstas se le extraviaron en el camino así que no le quedó más remedio que llamar a la paz en la embajada.

Sin embargo, se le acusó de llamar a la violencia (por teléfono) y se le hizo un juicio al principio en el cuál el juez encargado dijo antes del mismo: "Haremos el juicio, pero igual los resultados son irreversibles" así que fue encarcelado y obligado a ver todos los capítulos de Cosita Rica (telenovela venezolana apátrida). Poco después y gracias a que el Rey de Noruega pagó su fianza, Henrique fue liberado a los cuatro meses con una patada en el trasero y un "mil perdones".

Gobernador del estado Miranda

Capriles al momento de ser elegido gobernador con sus compañeros de TFP. La oposición dirá que se trata de un montaje y que todos fueron pagados.

En 2008 se inició una campaña denominada "En Miranda algo bueno va a pasar" y las personas creían que habría una nueva hamburguesa con el nombre Miranda, o que Spencer Tunick visitaría el Estado, la desilusión fue mayúscula cuando se descubrió que todo era una treta política de los escuálidos para causar expectación entre la población, o sea, la candidatura de Henrique Capriles a la gobernación.

Su adversario fue el querido, reconocido y chavísimo expresidente por un día Diosdado Cabello quien tenía en apoyo y el afecto de toda la población de Miranda. Cabello se relanzaba como gobernador después que acababa de ser también vicepresidente en el 2004. Es en este período cuando Capriles se gana el apodo de "Mata-vicepresidentes" (obviamente por su fama de asesino). Sin embargo, es un hecho reconocido que la elección fue comprada por los organismos financieros internacionales para que el alcalde de Baruta ganara, y el oficialismo, de forma madura y responsable, no le armó un alboroto ni llamó a la población al pánico.

En el 2012, al finalizar su primer período como gobernador, se contabilizaron 30% de escuálidos nuevos en todo el país, todo gracias a su manía de salir a pegar a la gente con la cacerola que de alguna forma le generó simpatía. Luego de que Leopoldo López fuera inhabilitado de tener cargos públicos por el terrible crimen de usar dinero para pagar bomberos, maestros, policías y gastos de alumbrado público, Capriles se transformó en candidato de la oposición y renunció a ser gobernador para siempre (aunque en 2013 volvería a serlo).

Capriles capturado mientras disfrutaba frente en los Rascacielos de Dubai como buen burgués.

Candidato electo de la oposición

En febrero de 2012, fue electo candidato de la extrema derecha con el 62,54% de votos escuálidos. En junio se inscribió como candidato oficial con una multitudinaria marcha por Caracas, calculada por la oposición en más de 100 millones de personas, aunque el oficialismo maneja la cifra de 6 personas, de las cuales 4 eran pagadas y otros 2 creyeron que era la cola para el azucar. El oficialismo por su parte no confió en los datos arrojados en la votación y sugirió hacer auditoría porque un fraude sería muy fácil de realizar y lo podría hacer cualquier idiota y criticó la quema de las cajas, las que consideró muy necesarias.

- Presidente, ¿se imagina nosotros dentro de 13 años compitiendo para la presidencia?
- No exageres, majunche, jijiji.

Elecciones presidenciales de 2012

Cita3.png ¡Se los digo, Capriles es el candidato pro-yanki e imperialista! Cita4.png
Elías Jaua reforzándo su discurso anti-imperialista junto a su amigo John Kerry.
Cita3.pngNo se engañen, aquí el que perdió fui yo, no el pueblo.Cita4.png
Henrique Capriles Radonski practicando cómo iba a cantar fraude.

La campaña de Capriles fue un mar de prebendas y recursos de países como Estados Unidos, Colombia y donativos de los skinheads de todo el mundo conocido. Capriles acusó de una manera terrible al presidente Chávez asegurando que prefiere dar el dinero de Venezuela a sus amigos del ALBA en lugar de aportar los recursos que los grandes oligarcas del país pudieran llevarse a las Islas Caimán.

Un comunicado oficial aseguraba que si los burgueses llegan a ganar, eliminarán Barrio Adentro, la Misión Mercal, la Gran Misión Vivienda, y retirarían el apoyo a los pescadores, además de bloquear el internet, cortar el agua, violar a las mascotas y obligar a todos a usar ridículas gorras tricolores en lugar de boinas rojas. Hugo Chávez advirtió que esa situación llevaría al país a una guerra civil ya que el pueblo no se quedaría de brazos cruzados mientras les arrebatan los beneficios que les dio la revolución bolivariana, como la gran escasez eléctrica y la inflación financiera. Y sobre todo sus hermosas boinas rojas que eran el grito de la moda en el mundo comunista.

En octubre de 2012, Chávez derrotó en las elecciones a Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Capriles por una amplia ventaja de fieles chavistas y cientos de miles de cubanos que estaban de vacaciones en el país y que como cortesía se les dio derecho al voto. Henrique sólo miró con tristeza y dijo "ok", actitud que fue tomada como cobarde por los votantes de la derecha y la novia del candidato derrotado. Fue una votación histórica para el país y pasó al Record Guiness como la primera vez en Venezuela en que Capriles era derrotado

Gobernador reelecto

Cita3.pngVoy a recuperar Miranda, majunche. Jejejeje. ¡hip!Cita4.png
Elías Jaua (alías Burro Con Sueño) sobre su postulación como gobernador por parte del oficialismo.

Luego de perder las elecciones con el presidente Hugo Chávez, Capriles decidió lanzarse de nuevo como gobernador. Su contrincante se trataba de Elias Jaua, ex-vicepresidente de la República elegido por los cojones del Presidente. Jaua tenía todas las posibilidades de ganar las elecciones. Tenía carisma, animaba a la gente y tenía belleza física. Era un tipo muy feliz y le gustaba demostrarlo en actos públicos, a pesar de ser acusado de ser borracho [1]. Capriles se sentía perdido antes de participar y estuvo tentando a irse de nuevo a Nueva York, dónde siempre está a punto de irse antes de cualquier elección en la que participa, solo que por un problema de Visa nunca logra irse a tiempo. Así que no le quedó más remedio que intentar hacer campaña.

Jaua, cuyo rostro es digno de miedo y terror para cualquiera de sus contrincantes, tenía su campaña muy clara y a qué clase de población se iba a dirigir. Como en Venezuela hay muchos malandros, decidió llegarle a ese sector visitando los barrios más peligrosos del país. Su lema era "Me iría demasiado a Miranda" (aunque luego que perdiera las elecciones se metiera a canciller) y que él era "Otro beta". Capriles conservó los votos de las votaciones presidenciales pasadas y ganó algunos. Jaua fue atracado durante la campaña por su alter-ego "beta" y perdió las elecciones.[2]

Elecciones presidenciales de 2013

Cita3.pngNo quitaré las misiones, las mejoraré.Cita4.png
Henrique Capriles asegurando que eliminará las misiones en clave morse.
Concepción de los maduristas.

En 2013, la oposición informó que el presidente falleció luego de ser asfixiado con una almohada por Diosd... es decir, del cáncer terminal que ya padecía y a la hora exacta informada. Se convocaron nuevas elecciones, dónde se postuló el hijo putativo e inmaduro de Chávez Nicolás Maduro (nadie entiende en qué estaría pensando MICOmandante, aunque se especula que estaba bajo el efecto de todos los medicamentos conocidos). Como Chávez ya se había ido al más allá a luchar contra el imperialismo en Marte, los dos candidatos se sintieron más libres a la hora de expresarse sobre el otro. Capriles fue nominado por la MUD para ser el candidato rival, el cuál aceptó. Contando con el apoyo de partidos de la ultraderecha como Avanzada Progresista, MAS (Movimiento al Socialismo o marxistas de la derecha como el partido Bandera Roja, decidió empezar su corta campaña a la presidencia.

En esta campaña hubo muchos roces, y diversas entrevistas vía Ouija con el fallecido ex-presidente de la República... Carlos Andrés Perez por parte de Capriles. Maduro, además de hablar hasta el cansancio de Chávez y de que cómo biológicamente podía ser su hijo, constantemente humilló a Capriles rapeando y bailando (el baile de la obsesión) [3], además acusarlo de terribles delitos como tener los ojos puyuos y de tener una obsesión sexual con él. Nicolás, como Capriles siempre se le refería, era consciente de su inocultable atractivo sexual que volvía locas a las mujeres tanto revolucionarias como fascistas, todo gracias a su varonil bigote. Maduro siempre que pudo sacó a relucir su hermosa esposa que no era nada más ni nada menos que la ex-reina de bellezas, natural (no pasó por las manos del bisturí) y revolucionaría Cilia Flores. El candidato antichavista y apátrida siempre mostró síntomas de envidia porque sabía que nunca conseguiría a tal belleza intelectual jamás vista en Venezuela ni mucho menos conseguiría el sensual bigote de Maduro. Las encuestas daban a Maduro como ganador, algunas con el 100% de los votos dónde hasta Capriles votaría por él. Otras eran más realistas y le daban el 99.9% de los votos, además de darle un margen de victoria de 60 millones de sufragios, aunque eso superaba el número de población en Venezuela.

Militar venezolano dándole uso a la cajas electorales luego de ocultar los votos de Capriles.

Al llegar el día de la votación, su alopecia facial fue determinante a la hora de ser visto en la boleta por los votantes. Fue una jornada normal donde tanto los malandros como los escuálidos salieron a ejercer sus sufragios a punta de pistola convencidos en que la vía electoral es la única forma de cambiar el sistema. Por la noche ambos bandos celebraban, los chavistas con Diego Armando Maradona y los caprilistas con Franco De Vita, hasta la hora que se dieron los resultados. Todos reían, chavistas y caprilistas. Parecía que todos se habían fumado una de la buena. Como era de esperarse, el candidato de Washington ganó... El segundo lugar por apenas punto y medio bajo el divino Nicolás de los Pajaritos. Capriles no podía creerlo, Nicolás tampoco que no dudó en bajarse de su avión con rumbo a Cuba.

Conflicto postelectoral 2013

Cita3.pngDele allí... DURO. ¡Con fuerza! Usted le da allí, duro y con fuerza. Descargue todo eso.Cita4.png
Henrique Capriles mandando a sus seguidores a que violen mujeres (y hombres) chavistas.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE y fiel seguidora del Comandante Hugo Chávez (además de tener debilidad por hombres con bigote) dijo que las elecciones eran justas y transparentes como el agua. A pesar de eso, Capriles inexplicablemente pidió reconteo de los votos y auditoría. Estaba llamando a la guerra y la violencia, estaba generando lo que podría ser la Tercera Guerra Mundial. Acusó que pudieron haber robado votos[4]. Más tarde convocaría a una marcha, pero como las marchas ya están proscritas por ser contrarias a la libertad de expresión, no le quedó más que llamar a una guerra civil, un golpe de estado y apalear cuantos malandros fuese posible. Todo con mucha arrechera.

Medios oficiales anunciaron un intento de golpe de estado contra el querido y sensual Maduro cuando grupos escuálidos comandados por Henrique Capriles atacaron a inocentes chavistas que estaban comiendo o bañándose. Esto puede considerarse un auténtico genocidio fascista. Capriles además mostraría pruebas dónde ponen que en las elecciones votaron personas que estaban muertas... todo esto no respetando a los pobres muertos que tienen derecho a votar por Maduro. O quizás están muertos antes de las elecciones, porque Capriles los mató.

Capriles On Tour: Latin America 2013

Cita3.png El líder fascista se fue a reír con el ladrón más grande Latinoamerica que robó a "Sai Baba y sus 15 ladrones" (creo que era así). Dime con quién andas y te diré quién eres... Cita4.png
Nicolas Maduro .
Cita3.pngMe habían dicho que tenía más bigote y que no llevaba siempre una cacerola a todos lados. ¡Igualmente bienvenido!Cita4.png
Alan García sobre Capriles.

En 2013 Don Carriles visitó distintos países de Latinoamerica como Colombia, Chile y Perú preparado con una cacerola en mano para golpear a quién se negara a recibirlo. Su primer país fue Colombia dónde se reunió con el contrarrevolucionario presidente Santos. El muy legítimo presidente del CNE, Nicolas Maduro no dudó en hacer duras críticas contra el gobierno colombiano: "Como colombiano... ¡Digo! como muy venezolano y chavista, digo que Juan Miguel de los Santos o cómo se llame es un fascista y un antirrevolucionario por recibir a Capriles y no a mí, que tanto que le pedí ir a su casa a tomarnos un café" manifestó el presidente venezolano. Luego de unas semanas se le olvidaría y se reuniriría él con Santos para decirle a Capriles "¡Lero, lero! Santos me quiere más a mí, majunche".

Luego de que en México el muy chavista, socialista y revolucionario presidente de México Enrique Peña Nieto se negara a recibirlo, Capriles decidió partir a Chile y Perú. En Chile no tuvo suerte para hablar con la candidata de oposición Bachelet ya que interfería en su agenda de comida, sin saber que luego se reuniría con otro opositor casi igual de cacerolista, así que se conformó con reunirse con el presidente. Maduro contratacó diciendo: "¡Ahí está el fascista de Miranda reuniéndose con pinochotistas o cómo se diga... excepto Piñera. No puedo decir que Piñera es un fascista, porque sigue siendo presidente y podemos hacer negocios".

En Perú no pasó nada extraordinario más de una reunión con el ex-presidente Alan García que, algo confundido, creyó que era el verdadero presidente de Venezuela. Ollanta Humala, por su parte, no respondió a los llamados de Capriles escondiéndose debajo de su cama presidencial. Lamentablemente para la oposición, la gira fue demasiado corta y tuvo que regresar a trabajar para seguir gobernando Miranda, gobernación que tiene abandonada desde hace un tiempo casi infinito de dos días y medio. Elías Jaua manifestó que, sin postularse y sin parecer desesperado por ocupar el puesto, si Capriles no volvía en las próximas dos horas (dijo eso también en una oportunidad dónde Capriles tenía estreñimiento y tuvo tiempo sin salir del baño) él se volvería Gobernador de Miranda de facto, es decir por sus cojones.

Elecciones presidenciales de 2019

Todos los cañones del neoliberalismo tienen apuntado a Capriles Randonski rumbo al 2019 como si de un hombre bala se tratase. El gobernador de Miranda, si es que no es inhabilitado de ocupar cargos públicos hasta 2021 por matar gente con cacerolas, será el rival a vencer en las próximas elecciones presidenciales venezolanas. Según apuntan los astrólogos, Capriles ganará las elecciones del 2019 con el margen de un voto a favor que será de Nicolas Maduro que se equivocará de botón al momento de votar por andar pensando en pajaritos. Astrólogos oficialistas dicen que Maduro ganará con el 101% de los votos.

Capriles como Presidente de Venezuela durante la inminente invasión gringa (foto tomada con el Satélite Simón Bolívar desde el pasado).

Referencias

Véase también

Precedido por:
Nicolás Maduro
Reino Sovietico de Venezuela.png
Presidente de Venezuela
2019-2020
Sucedido por:
Rosinés Chávez
  • 11 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️

  • HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

    Este ha sido un artículo destacado,
    porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.