Leopoldo López

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Leopoldo Pérez o López o algo
BanderaVenezuela.png
Leopoldonadando.jpg
Desestabilizador Premiere
No. 1 de Voluntad Popular
Mandato 2009 y a la eternidad
Residencia Cárcel de Ramo Verde
Segundo DolarToday
Hechos Entrar voluntariamente a prisión
Poderes Desencadenar la violencia en donde quiera que esté
Alcalde de Chacao
Mandato 2000 a 200( (y nadie lo extraña)
Personal
Nacimiento Defunción Andorra
Marte (3018)
Afiliación Cuárteles por el Feudalismo
Estado actual Preso político (guardado como los dólares)
Relaciones Chucky Lucky
Enemigos La ultraizquierda fascista

Leopoldo López Mendoza es un proyecto que busca la "tercera vía" al capitalismo y al socialismo en Venezuela, y no, no es el fascismo como se podría dar a entender por medio del oficialismo, sus propias acciones y/o chismes mal intencionados, sino el feudalismo como sistema ya probado, pero que cayó en desuso. Como humanoide infiltrado en los dos polos políticos (derecha-izquierda), es uno de los líderes más emblemáticos de la oposición pro-libre mercado, pero al mismo tiempo preside Voluntad Popular, miembro de la Internacional Socialista, organización de la izquierda nacional, como se puede comprender, está dentro para destruir ambas.

En su ejecución del proceso ha logrado ser alcalde, golpista, socialista, opositor radical, opositor moderado, líder estudiantil, vetado, coordinador de su propio partido y actualmente se está estrenando como preso político ya que eso da muchos votos, aunque estar preso signifique compartir celda con el Chuckyluky (por indicaciones de Maduro).

Biografía

Creación

Fabricado en Andorra bajo el proyecto de conquista mundial por tal país, Leopoldo López fue fabricado con el código genético de Simón Bolivar para que el pueblo venezolano se sintiera identificado con él (se eligió Venezuela como blanco ya que ahí cualquier hijo del vecino da golpes de Estado y se hace presidente, se consideraba una estrategia sencilla para iniciar el feudalismo en América y de paso quedarse algunas Miss Universos, que ahí abundan).

Educación y vida profesional

Se la adiestró con un software específico de economía según el plan de Harvard, además se le dio un diploma de tal institución con el que sus seguidores humillan a cada persona que no tuvo dinero para estudiar ahí. Por ejemplo a Nicolás Maduro, a mí y sobre todo a ti, por ser pobre (y feo).

Trayectoria

Nota: a diferencia de Wikipedia y otros sitios menos serios
este artículo no fue escrito por el propio López y/o sus seres queridos.

Alcaldía de Chacao

Hasta sus abdominales tienen cuenta en Twitter, eso es diseño óptimo de los fabricantes.

Como estaba el plan, Leopoldo fue disparado a Chacao, sea donde quiera que esto quede, donde inició su programación para posicionarse políticamente, de esta forma en el año 2000 y a pesar del bug del milenio, logró derrotar a todos sus contrincantes para la alcaldía en un reñido Piedra, papel o tijeras, método electoral recientemente aprobado en la nueva Constitución. Leopoldo López inmediatamente en el poder se presentó como social democracia, una mascarada para hacerse sentir como de centro, o sea, neutral y eso como Suiza, aunque sabemos que Suiza a pesar de su neutralidad está llena de agujeros (¿o eso era el queso suizo?).

Más tarde, en un ejercicio de congruencia opositora renunció a la reelección por ser práctica chavista se reeligió como alcalde e hizo cosas buenas como gimnasios, autobuses y una labor completa de modelaje, cuyo rostro y cuerpo de Adonis le ayudaron a ser reconocido. Pero no esperaba que la Inteligencia Soviética Venezolana descubriera los planes perversos y le vetara para ejercer cualquier cargo de elección durante mil años, por ello había pensado prepararse para la presidencia en el año 3008, pero sus programadores le hicieron tomar otra determinación...

Militancia política

Acusaciones en su contra

Para lograr sus objetivos, en el año 2002 participó activamente en el golpe de Estado que derrocaría a Hugo Chávez para siempre, siempre, siempre... (léase con eco para dramatismo). Un testigo de los hechos diría "Leopoldo flotó sobre mí y voló al ministro de interior y justicia con su rasho láser". El uso indebido de la levitación y rayos mortales llevarían a que fuera requerido por la policía, pero fue adminstiado luego para que no se quejara.

Posteriormente como si de una serie de televisión se tratara, su madre intervino en la historia, en resumen, por asuntos derivados de petróleo, maletines de cuero con el signo de dólar grabado en oro, la PDVSA, "donaciones" y otros elementos propios de una película de gánsteres, el gobierno inhabilitó por tres años a Leo por ser corrupto (corrupto del bando equivocado, para aclarar). Más tarde tomó algunos billetes para cometer el terrible delito, casi equiparable con el genocidio según los estándares de justicia, de pagar bomberos y maestros por apagar fuego y alfabetizar. Su inhabilitación duró cinco años, por lo que sus planes de ser gobernador de Caracas y luego presidente en 2012 y luego señor feudal en 2017, quedaron hechos Error 404.

Decisión Corte Interamericana de DDHH

La Corte Interamericana de Derechos Humanos sentenció que Leopoldo pudiera ser elegido en cargos de gobierno y que ser bonito no es causa de inhabilitación a menos que sea demasiado hermoso como Jaua, el gobierno bolivariano luego de mucho estudiar el caso se pronunció "¿para qué quiere elegirse, si ya tiene patria?" (sic).

Golpe de Estado de 2014

¡Dije papel toilette para llevarme a la cárcel, con estas flores no me voy a poder limpiar el ***!

En 2014 y con parches en sus actualizaciones, registró el descontento popular por la falta de leche, harina, azúcar (entre otras cosas que engordan al venezolano promedio); el control del dólar (que sus copartidarios utilizan para especular) y un disgusto generalizado por el bigote de Nicolás Maduro. Es por ello que a principio de año convocó a manifestaciones de violencia pacífica con el fin de que los sectores del capitalismo se enfrentaran a los sectores del socialismo y se destruyeran, y sobre los restos de Venezuela pudiera levantar su castillo, con sus fosas y sus dragones protegiendo princesas. La contrarrevolución había comenzado.

"Si buscar la libertad de mi país es un crimen, sí, soy culpable. Si luchar por no padecer hambre y evitar estar durante horas en las filas es delito, sí, soy culpable. Si querer arreglar la economía, reducir la inflación y controlar los precios es un crimen, sí, soy culpable. Si entregar armas y dinero de contrabando a estudiantes radicales y a chavistas locos para que se maten entre ellos es un delito, sí, soy culpable. Esperen, olviden eso último." De esta manera a Leopoldo López se le imputaron delitos desde terrorismo, incitación a la violencia, homicidio, hasta hacer pacto con el Ojo de Saurón, por lo que fue requerido por las autoridades, entregándose ese mismo día y siendo llevado a la cárcel, pensando que a las pocas horas se haría una revolución en la que terminarían sacándolo y nombrándolo presidente. Lamentablemente para él, oposición y gobierno ya se pusieron a platicar y sigue guardado hasta nuevo aviso.

Futuro

Existe la posibilidad de que Nicolás Maduro haga amnistía a todos los implicados en los sucesos de 2014, y luego todos vayan a tomar cerveza juntos. De esta forma Leopoldo tendrá que medir fuerzas con Henrique Caprichos para ver quién será el candidato de la oposición en las próximas elecciones. Ya que ambos han estado en la cárcel, ambos tienen seguidores y ambos son hombres varoniles, seguramente arreglaran la diferencia con una pelea con cuchillos en la que el sobreviviente será el candidato.

Sin embargo, también se piensa que Maduro renunciará o será linchado por los radicales, la economía, la inseguridad, la falta de producción, etc. se arreglarán mágicamente y el pueblo organizado irá a la cárcel por Leopoldo y le pedirán que sea el presidente de Venezuela para siempre, cosa que aceptará con gusto ya que la gente se lo pide. O cuando menos que lo saquen de la prisión, ya sería ganancia.

También hay otra posibilidad, que a todos se les olvide y que cumpla su sentencia ahí (sería divertido, menos para él). Fin.

Actualidad

Vea también


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

  • 29 de abril Líder contemporáneo (+) ☀️