Incinoticias:Crimea se anexa a la URSS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los temores de un holocausto nuclear se confirman
11 de marzo de 2014Ciudad: Algún lugar de Crimea; Ucrania RusiaInforma: El Hombre Pájaro

Agencia Inciclopedia Express
Difíciles decisiones en Crimea.

Luego de varias mordidas a políticos, campañas de terror y demás cosas de estilo ruso, el estado de Crimea se ha anexado a Rusia, confirmando los planes secretos de Rusia de regresar a sus raíces comunistas.

Ampliación de la noticia

Hace poco menos de unas semanas, Ucrania estaba yéndose a la mierda por tanta protesta debido a su conversión al sistema nazi. Los rusos, hartos de oír cómo sus vecinos se aventaban las cacerolas, decidieron invadir el territorio ucraniano, y esto derivó de la cancelación de la fiesta del DJ G8, cuya parte del reembolso nunca llegó.

Luego de unas cuantas horas, Crimea se declaró independiente. A Ucrania y Gringolandia no les gustó, y a las pocas horas se llevó una consulta popular, según se expresó el estado independiente de Ucrania durante dicha consulta:

Cita1.pngEl Consejo Supremo de la República Autónoma de Crimea ha decidido:

  • Entrar a la Russian como miembro de la Federación.
  • Definir que el 16 de marzo del año 2014 se realizará el referendo en toda Crimea, en que se presentarán las siguientes opciones:
    • ¿Está usted de acuerdo con la reunión de Crimea con Rusia?
    • ¿Está a favor de la Constitución Pro-Nazista de la República de Crimea de 1992 y el estado como parte de Ucrania?
  • La opción que reciba la mayoría de votos será considerada la que exprese la directa voluntad de la población de Crimea, a menos que al autogobierno no le agrade.

Cita2.png

— Decreto sobre la celebración del referendo en Crimea

Ganó la primera opción con 78.000.000 votos a favor, seguidos de un movimiento masivo de banderas y desfiles militares al más puro estilo soviético en todos los territorios de Crimea. De este modo, el antiguo territorio de Ucrania ha vuelto a su madre patria. Gringolandia se muestra inconforme y afirma que cumplirá con su promesa de que Rusia iba a pagarlo caro, pero a Vlad Puton le valió gorro y los dejó pasar.

Noticias relacionadas

Enlaces externos