Incinoticias:Darth Vader se lanza a las elecciones presidenciales de Ucrania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ucrania en posible ruta para el lado oscuro
31 de marzo de 2014:Ciudad: Kiev; Ucrania — Informa: El Hombre Pájaro

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngEstoy dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado si los compatriotas me brindan tan alto honor. Solo yo puedo devolver a la República su antigua gloria imperial, recuperar los territorios perdidos y el orgullo del país.Cita4.png
Darth Vader sobre su candidatura
Cita3.pngNo creo que este país este tan hundido, bueno..... mmmm..... mira ya tendremos tiempo para que te trague nena.Cita4.png
Darth Vader sobre su vaso de agua
Lord Vader aprovechó para conocer un poco las costumbres locales

En medio de la crisis por la que pasa el país de Ucrania, la convocación de nuevas elecciones en dicho país, sumada a la locura provocada por los sucesos de Crimea, una destacada celebridad ha optado por postularse a la presidencia con la esperanza de convertirlo en el primer país terrestre anexado al Imperio Galáctico.

Ampliación de la noticia

Kiev, Ucrania — A pesar de la crisis política de Ucrania, que derivó en el derrocamiento del presidente Víktor Yanukóvich, y la posterior pérdida de Crimea tras un referéndum, seguidores del Partido de Internet del primer país han propuesto a Darth Vader para su candidatura a las elecciones que se celebrarán el 25 de mayo próximo.

En la designación del personaje, que se celebró el sábado 29 en el V Congreso de la Colectividad en el salón de actos de la capital ucraniana, se pagó 225 000 USD para su inscripción en la contienda electoral en el que se han postulado 15 candidatos entre ellos la expremier Yulia Timoshenko (quien recientemente salió de la cárcel y cuyo peinado recuerda mucho al de cierto rival político de Vader) y Dmytro Yarosh, líder euromaidán del partido pronazi. En tanto, se desconoce las intenciones de Vader, que, a pesar de las múltiples acusaciones de ahorcamiento a sus contendientes con uso del poder de la fuerza, en 2012 logró aportar un 300 % de los votos nulos para la Rada Suprema gracias a sus simpatizantes.

Relacionados

Enlaces Externos