Incinoticias:Descubren complot sionista en los copos de nieve

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El hexágono de Saturno sería un posible cómplice
20:32 5 de marzo de 2014Ciudad: Texas; USA — Informa: José Luis Menguele

Agencia Inciclopedia Express
Evidencia irrefutable.

Un revelador estudio arroja nuevas luces a la comunidad internacional acerca del Nuevo Orden Mundial promovido por copos de nieve sionistas. Al parecer los aparentemente benévolos copos estarían coludidos con el sionismo como revela un análisis de microscopio. Se ha tratado de buscar el origen de esta macabra idea, y muchos culpan a un tal Yahvé.

—Yah ve usted que el sionismo nos tiene rodeados.— Declaró David Duke, representante sureño del KKK. —No es casualidad que en los estados del norte, lugares donde cae nieve, se muestre un mayor apoyo al sionismo, ya que viven en medio de propaganda sionista.

Diversas ONG internacionales ya han tomado cartas en el asunto. Incluso los voceros del Vaticano ya hablan de detener esa herejía quemando los copos en la hoguera a menos que se arrepientan.

Ampliación de la noticia

Esto sólo puede ser obra del demonio.

Por su parte, un estudio de la Universidad Suspiritos Azules sindicaría que todo esto empezó en Grecia, cuando un grupo de sionistas infiltrados adoraban a Saturno, un demonio, usando primero un hexágono y luego un hexagrama.

El hexágono hallado en el polo del planeta llamado, oh sospechosa coincidencia, Saturno sería una manifestación satánica en aprobación a la adoración de los paganos sionistas.— Asegura Perico de los Palotes, decano de esa universidad y catedrático de la facultad de Ciencias Ocultas.

Fuente