Incinoticias:Dumbledore y Flammel, acusados de genocidio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Grave hallazgo deja en tela de duda el prestigio de la institución
18:58 12 de diciembre, 2008Ciudad: Casa de Ravenclaw; Hogwarts — Informa: ArkBlitz

Agencia Inciclopedia Express

Tras el paso del colegio Hogwarts a institución pública, un importante hallazgo deja en tela de duda el prestigio de la institución. La profesora Izumi Curtis, recíen llegada para impartir lecciones de alquimia, renunció poco después de hallar papeles comprometedores para el director del colegio, Albus Dumbledore, y su antiguo compañero Nicholas Flammel, que lo acusan del gravísimo cargo de genocidio.


Más detalles

Dumbledore y Flammel, coautores de la piedra filosofal, nunca revelaron el procedimiento con el que esta fue creada. Sin embargo, poco después de que Hogwarts pasara a ser público, un diario de viaje de Dumbledore apareció a la luz pública. Curtis lo investigó cuidadosamente y halló que, durante un viaje a México en 1521, aprovecharon la lucha entre aztecas y españoles por la posesión de Tenochtitlán (hoy Ciudad de México) para su creación.

La relación entre este evento y el genocidio consiste en que, para la creación de dicha piedra, se requiere realizar sacrificios humanos. Los dos imputados, según señala el diario, masacraron a unas 100 000 personas (entre aztecas y conquistadores) para su creación. "De hecho, después de la conquista de Tenochtitlán, la gran mayoría de muertos fueron a causa de la Piedra", declaró Curtis a un corresponsal de Incinoticias. Además, aclaró porqué cuando un exalumno la encontró, no parecía tener el tamaño que debería tener un condensado de miles de cadáveres. "Para ese entonces, su tamaño era aproximadamente el de una estatua de tamaño natural, pero durante los últimos 400 a 450 años, el uso que le dieron la redujo al tamaño de un puño humano."

Se niegan las acusaciones

Albus Dumbledore fue entrevistado por el corresponsal de Incinoticias para conocer su versión del asunto. "No recuerdo haber viajado jamás a México, mucho menos a realizar semejante atrocidad. Ese diario debe haber sido falsificado", declaró el director del colegio. Además desmiente que la dicha piedra haya sido creada con seres humanos vivos.

Así nos topamos a Dumbledore cuando le hicimos la entrevista. Lamentablemente estaba en su paseo matutino en bicicleta, así que no pudimos hablar en detalle con él.

Otras acusaciones

A los funcionarios de Hogwarts no solamente los acusan de asesinato serial, sino de colaboración ilegal con grupos militares e incluso creación de pornografía infantil. Se han encontrado pruebas fehacientes de la infiltración de miembros de la fuerza de Alquimistas Estatales en la casa de Gryffindor, e incluso una comprometedora foto de un exalumno desnudo y (al parecer) realizando actos de zoofilia con un caballo. Los mantendremos al pendiente de cómo se desarrollan los eventos en Hogwarts, aquí en Incinoticias.