Incinoticias:España amenazada por una plaga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Se esparce por todo el mundo..

Los habitantes molestos por la creciente actividad de la plaga, que empieza a ser alarmante.
19:41 3 de marzo de 2008Ciudad: Valderrebuzno d'arriba; Ehpañññia, coñññioooInforma: Félix Rodríguez de la Fuente

Agencia Inciclopedia Express
ZZP busca ayuda inernacional para controlar la plaga

La actividad de la población de políticos (Políticus hispánicus, subespecie ibérica) está mostrando un incremento de su actividad en los últimos tiempos. Mientras que su población en sí no ha crecido, en las últimas semanas se ha apreciado un aumento de su actividad y apariciones en todo el territorio español. En numerosas ciudades se han visto individuos de esta especie, solos ó en grupo, y sin mostrar miedo o timidez por la presencia humana.

Ampliacion de la noticia

El aumento de actividad parece estar orientado al control del territorio. En esta cuestión, hay dos ejemplares especialmente activos, capaces de recorrer grandes distancias, y que se han dejado ver en diversos puntos de España. Se distinguen uno de ellos por sus cejas circunflexas que le dan aspecto malévolo y peligroso, y el otro por su abundancia de pelaje en la cara y por emitir un seseo amenazante, posiblemente estrategias disuasorias ante enemigos. Al parecer, la lucha de estos dos machos alfa es para defender/arrebatar la guarida principal, que es clave para el control del territorio. Otros miembros de las piaras manadas rivales también hacen aparición con frecuencia, entablando luchas para aumentar la influencia de la manada.

Existen otras poblaciones más pequeñas, una de ellas en toda España, aunque dispersa y algo debilitada, y otras en la periferia de la península, que intentan sacar tajada del desgaste de las dos poblaciones predominantes. A la espera del enfrentamiento final, estas sub-poblaciones tratan de ganar influencia para estar cerca del grupo que domine finalmente.

Se tiene constancia de que la semana pasada hubo un combate entre los machos alfa de los grupos dominantes. Sin embargo, tan sólo fue un primer contacto antes de la batalla. Muchos expertos pudieron observar cómo se midieron las fuerzas mutuamente, se intimidaron con gruñidos y fanfarronearon, aunque finalmente ninguno ganó influencia. También se registró un enfrentamiento múltiple en el que se involucraron los líderes de varias poblaciones pequeñas y algunos jefes de segundo grado de las poblaciones fuertes. Tal contienda pasó muy desapercibida y los expertos no hicieron ni caso.

Se cree que la causa de esta alta actividad es el aumento de emisión de promesas de efecto electoral. Se prevé que la máxima actividad de esta plaga se alcanzará a lo largo de la próxima semana. -"Después volverán de forma natural a su estado normal (es decir, cansino de cojones, pero algo menos que ahora)"- han informado expertos en la materia.

El PP reclama al gobierno el descontrol de la plaga

Otras fuentes no oficiales han declarado a este reportero, servidor de ustedes, que los expertos no tienen ni puta idea, que dicen las cosas por decir y que no les haga ni caso, y bla, bla, bla...

también se ha reportado de una especie de politico parasita que se encarga de chupar todos los recursos de la nacion cuando se les coloca a destruir administrar los tesoros de la nacion,la masiva reproduccion produce enfermedades grandes tales como: corrupcion, promesas electorales no cumplidas y puteadas por parte de sus electores complacidos disgustados,se cree que esta especie ha comprado contagiado tribunales de injusticia para salir ilesos de cualquier intento de juicio de algun sapo ciudadano honesto.aun quedan?

Hábitat y costumbres

Esta especie se mueve libremente en ambientes urbanos, con bastante soltura. Está menos acostumbrada a zonas rurales, donde muchas veces se la considera una alimaña dañina (aunque también en la ciudad se la llega a considerar así). Sin embargo, en ocasiones puede llegar a ser una especie apreciada y bien vista. Los expertos creen que lo consigue gracias a una feromona que han llamado populismizina, capaz de alterar el comportamiento y el juicio de los humanos más sensibles a ella.

Sus hábitos suelen ser carroñeros y/o parasitarios, aunque la sub-especie ibérica es algo menos parasitaria que las de otras latitudes. El Políticus hispánicus está emparentado con el Políticus anglosajonis, muy próximo evolutivamente y cuyo comportamiento empieza a imitar, de tal manera que se están reduciendo las diferencias que recientemente distinguían estas dos especies.