Incinoticias:España venderá pisos... en Minecraft
La "burbuja inmobiliaria" se extiende a la red
17:53 27 de junio de 2013 — Ciudad: Madrid; España — Informa: Remedios Cervantes
Agencia Inciclopedia Express
Dado que en España el sector de la construcción anda de capa caída, Mariano Rajoy, aconsejado por la ministra de fomento, Ana Pastor, ha propuesto al Congreso de los Diputados reincentivar el sector de la construcción en el famoso videojuego Minecraft.
Ampliación de la noticia
De este modo, gracias a un fabuloso sistema inmobiliario, los españoles que no tengan tiempo de construirse casas y otros tipos de construcciones en Minecraft podrán adquirir, mediante hipoteca por supuesto, una casita. Así, la gente pagará para que los "constructores" se encarguen de fabricarles el edificio de sus sueños y, así, no lo tengan que hacer ellos.
Por supuesto, esto motivará la creación del primer mercado global de ciberconstrucción, que permitirá al país salvarse de una puta vez de la crisis del mismo modo del que entró, con el ladrillo. Sólo que ahora el ladrillo es virtual y, lo más importante, ¡¡ES GRATIS!! (La copia del juego para cada manobra va por cuenta del hipotecado)
La crisis del ladrillo fue obvia, el territorio de España es el que es, y cuando se acaba kaputt. Sin embargo, en Minecraft no hay problemas territoriales, y las constructoras podrán construir todo lo que quieran y más libremente. Así, se reincentivará el blanqueo de capital, la subcontratación y la fuga de divisas y por fin volveremos al sueño que vivimos durante los años 2000.
Son ya muchedumbre las constructoras que han salido de debajo de las piedras para unirse a tan maquiavélico fabuloso proyecto, incluyendo algunas constructoras del mundo real readaptadas, como Núñez-Navarro, otras sin experiencia en el sector pero con iniciativa, como Construcciones Virtuales Urdangarín, y otras profesionales, solo para los más ricos, como por ejemplo Willyrex Construcciones S.G.
Mañana, día 28, Rajoy (que no sabe que los Inocentes son el 28 de diciembre, no de junio) presentará el anteproyecto de ley de suelo virtual, que pretenderá regular el funcionamiento de la esclavización contratación de entidades del gaming para la construcción de pisos en el juego. Por supuesto, todo esto con la mayor cantidad posible de vacíos legales y brechas ideales para poder colar millones con corrupción y subcontratación.
Los más importantes expertos ya se han reunido para debatir el futuro del país si semejante medida sale finalmente a la luz:
Algunos escépticos consideran que la medida podría significar otra vez lanzarse en un único sector que podría petar también, y dicen que lo que hay que hacer es invertir más en educación e investigación y poner freno a la corrupción. Obviamente, ya han sido fusilados.
Otros no se muestran reticentes a la medida, pero consideran que no sería adecuada la medida en caso de que no se contraten a gamers españoles. Que vale que los gamers chinos construyen mejor y son más baratos, pero si no se da el trabajo a los gamers españoles, nadie va a comer.
Del mismo modo, otros países están valorando la iniciativa del gobierno de Rajoy. Conectamos con Alemania para escuchar las opiniones de Angela Merkel:
Ups, nos olvidamos de poner el Google Traductor. Calma, allá va:
Conectamos ahora con China, para conocer la opinión de Xi Jinping:
La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, tras haber sido tratada por el ataque de ansiedad, nos ha informado sobre su opinión al respecto:
Por último, hemos tenido la oportunidad también de contactar con uno de los más importantes expertos en el sector de Minecraft, Willyrex. Lástima que no le pudimos pedir un autógrafo, nos hubiera gustado mucho:
Así, se avecinan tiempos mejores para la economía española, por lo menos para los próximos tres años, que ya será bastante mérito para el gobierno de Rajoy, teniendo en cuenta que el maldito lleva meses recortando. Y por fin recuperaremos una de nuestras más antiguas y adoradas tradiciones, el Cinco miran y uno trabaja.
Desde Madrid, ¡AZÚCAR! Ay, no, Remedios Cervantes, para Incinoticias.