Incinoticias:Experimento ateo concluye en la no existencia de la muerte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lo que si es un hecho es dejar de estar vivo
17:09 7 de julio de 2011Ciudad: Ginegra y Gin Tonic; Suiza — Informa: Rincewind

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.png Por favor, no intenten esto con orangutanes. Cita4.png
Terry Pratchett.

Un experimento que buscaba establecer la verdad sobre la muerte fue llevado a cabo en una clínica Suiza por el británico Terence David John Pratchett, alias Terry "Yo amo a los orangutanes" Pratchett, y el grupo sectario que lidera llamado "los kevins". El experimento se ideó como un acto de fe, en la búsqueda de evidencia a favor de la existencia de la muerte. Para, quizás, poder entrevistarla y escribir obras más fidedignas sobre ella.

«La muerte ha sido un personaje muy recurrente de mis libros y creo firmemente en ella, no me quedan dudas de que vendrá».— dijo Pratchett antes de iniciar el experimento.

Ampliación de la noticia

El proceso se planeó del siguiente modo:

  1. Un voluntario tomará veneno para gatos ratas en dosis suficientes para que sus órganos vitales dejen de funcionar.
  2. Las cámaras ultrasensibles instaladas en la habitación, programadas para detectar actividad paranormal, filmarán a la muerte cuando llegue por la víctima.
  3. Pratchett, y un "kevin" que trabaja de medium, intentará establecer contacto con la parca y conocer sus opiniones sobre la crisis del euro.
  4. La evidencia gráfica será vendida a Discovery Channel o a la BBC.
  5. El voluntario muerto será revivido con las esferas del dragón.
  6. Todos, incluida la muerte, irán a tomar té a las 5:00 pm.

Peter Smedley, de 71 años y seguidor de la secta de Pratchett, se ofreció como voluntario para llevar a cabo el fallido experimento. Una vez muerto, la muerte no se apareció, la Discovery no quiso la cinta, notaron que las esferas del dragón eran copias falsificadas y el té recién estuvo listo a las 5:10 pm.

La prensa mundial, atentos al hecho, preguntaron: —«Señor Pratchett ¿qué piensa hacer ahora?» —«No volveré a imitar a Adam Savage, esto de establecer los hechos puede ser decepcionante. El mito es mentira, la muerte no existe.».

Cita3.png Que farsante, ni siquiera hizo explotar nada. Cita4.png
Adam Savage.

—«Menos mal murió un tipo y no gatitos, que de esos Dios ya mató demasiados».— dijo uno de los kevins antes de recibir la mirada desaprobatoria del resto de sus co-religionarios. Otro "kevin", mientras hacía un rollito, agregó: —«Me avergüenza que los británicos tengan que arrastrarse hasta Suiza, a gran costo, para obtener marihuana legalmente, u otros servicios».

Otros grupos ateos han mostrado su apoyo a Pratchett tras el experimento: —«Se trata de el cese de la actividad química de las células y la actividad eléctrica del cerebro, sólo eso. El concepto de muerte es algo que se debería erradicar por el bien del mundo».

Por otra parte, los kevins más fundamentalistas aseguran que la muerte es tímida y detesta las cámaras, por eso no se manifestó como esperaban; más bien, de un tiempo a esta parte, se ha dedicado a darle coscorrones en la nuca a Sir Pratchett.

Luego de esto, Pratchett ha decidido usar una camiseta que dice "el suicidio es bueno para la salud" y reunirse con los grupos emos para contarles chistes. Bien por él.

Fuentes