Incinoticias:Fallece a los 91 años el Capitán Pescanova

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Su trágica muerte conmociona a la comunidad mundial de pescaderos
10:54 30 de septiembre de 2009Ciudad: Nueva Innsmouth; Océano Pacífico — Informa: Rodolfo Langostino

Agencia Inciclopedia Express
Imagen de archivo

Tras ser ingresado hace una semana en el hospital Déjam Enpaz en Pontevedra (Galicia, España) debido a un traumatismo craneoencefálico causado por el consumo excesivo de varitas de pescado del que consiguió recuperarse, el señor Francisco José Fernández (Mayormente conocido por el sobrenombre de Capitán Pescanova) ha sido hallado muerto esta mañana en su domicilio en el faro de la ciudad de Nueva Innsmouth (Tuvalu Inferior). Las teorías aparentemente lógicas sobre la posibilidad de muerte por aburrimiento extremo quedaron desvalidadas en cuanto se hallaron restos de varitas de pescado de marca Hacendado en todo el domicilio, por lo que todo apunta a la posibilidad de que todo haya sido un suicidio.

Ampliación de la noticia

Anteriormente a este incidente, se había especulado sobre anteriores intentos de suicidio por parte del señor Francisco José. Fue un niño prodigio durante principios de los 90 y fue rápidamente olvidado al ser despedido de su trabajo como pescador por desarrollar acné, siendo sustituido por una gamba argentina que hablaba. Desde entonces estuvo sumido en un profundo periodo de depresión que le provocó un estado de envejecimiento acelerado. Se puede apreciar (Foto superior) cómo era el Capitán Pescanova a la edad de 47 años.

¿Cómo será posible subirse al faro por esas rocas tan grandes?

Los intentos de suicidio del señor Francisco José y sus problemas con la ley fueron numerosos, llegando al extremo de provocar lesiones a un agente de policía cuando se le intentó embargar el faro que tenía hipotecado por 37 millones de colones tuvalíes (Al cambio, 69 trillones de dólares americanos). Francisco José fue ganándose poco a poco el odio de la sociedad conforme empezaba a cometer actos criminales como no fumar en zona de fumadores o comer varitas de merluza frente a peces vivos. Este último acto criminal le mantuvo en prisión durante 5 años, en los que sobrevivió alimentándose de las esquinas de cemento y de barritas de marisco traídas de forma ilegal gracias a un confidente cuyo verdadero nombre no podemos revelar a causa de tratarse de un testigo protegido (Su nombre empieza por C y acaba en hanquete)

Durante el registro al domicilio del señor Pescanova posterior a su muerte, se recogieron gran número de pruebas, en su mayoría pañuelos de papel llenos de mocos, cartas amenazando con meter al capitán en una residencia de ancianos y trozos mordisqueados de merluza en forma de varita. Según el jefe del equipo forense:

Cita1.pngSe podía apreciar un olor extraño en el ambiente. Gary acababa de tirarse un pedo y la sala ya apestaba a podrido, aunque viendo el cuerpo sin vida de aquel viejo hombre junto a restos de varitas de merluza de mala calidad... Todo parecía indicar una intoxicación. De repente apareció en mi mente un flashback tintado en azul en el que conseguí apreciar cómo el anciano abría una bolsa de varitas de marca blanca y moría poco después tras morderlas y convulsionarse violentamente. Acto seguido me puse las gafas de sol en plan cool y sonó la canción de apertura de CSI Las Vegas...Cita2.png

Cuando la trágica noticia se dio a conocer al resto de los mortales, el odio que se había desarrollado a causa de la faceta criminal del Capitán Pescanova desapareció por completo y fue sustituido por un enfermizo sentimiento de pena y de admiración ante el fallecido, se conoce incluso un caso de un hombre de mediana edad que trató de sacar el cadáver de su féretro para abrazarlo durante 2 horas (Murió en 2 minutos por entrar en contacto con materia en descomposición, pero a nadie le importa). Este síndrome es conocido como el Síndrome de la plañidera, una grave afección mental que provoca graves trastornos como putrefacción de los perfiles de Feisbuk o comentarios en Youtube de índole macabra (RIP MJ RIP MJ RIP MJ).

Finalmente el cuerpo fue incinerado en el pueblo natal del Capitán Pescanova, la capital de Eutanasia, siendo posteriormente mezclado con cocaína y esnifado por el presidente del Comité de Abastos de Navegantes Asociados a la Comunidad Arcaica (CANACA), el señor Miguel Angel Gaytan Uribe. Tras hacer esto, mutó genéticamente hasta transformarse en una pequeña mantis religiosa, fugándose a la selva donde aún vive en el anonimato.

Las labores de búsqueda continúan a día de hoy, 12 de marzo del 2024 , seguiremos informando...