Incinoticias:Gobierno de Chile toma medidas ante eventual resurrección de Pinochet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se puede esperar cualquier cosa así que es mejor estar preparados
02:26 13 dic 2006 (UTC)Ciudad: Santiago de Chile; Chile — Informa: Ajien Elculo


Un vocero de gobierno después de ponerse en el caso

Las medidas dictadas por el Gobierno de Michelle Bachelet son:

  • 1. En caso de resurrección, ninguna persona o grupo de personas deberá dirigirse a Pinochet como "Mesías", sino simplemente como "Resurrecto".
  • 2. Como una resurrección es un evento del cual ya se ha tenido noticia anteriormente (Jesús, Buda, Krishna, Dionisios y hasta Lázaro ya han resucitado antes), la eventual resurrección de Pinochet no merecerá ninguna mención especial por parte del Gobierno.
  • 3. El gobierno de Chile hace un llamado a la calma, a la tranquilidad y a la paz, sobre todo a los integrantes del propio gobierno que en caso de resurrección del Capitán General ya tienen tomados pasajes de ida sin retorno a Tuvalu Ulterior
  • 4. El gobierno desmiente las versiones que hablan de un supuesto llamado telefónico efectuado desde el más allá por Pinochet a Bachelet, donde aquél habría comunicado del sensible fallecimiento de Dios y de su próxima asunción del puesto.
  • 5. Las cenizas del difunto ex-gobernante serán entregadas a la familia en siete ánforas distintas y selladas, con el fin de dificultar lo mayor posible la reunión del cuerpo del Resurrecto.

El Gobierno de Chile asegura la poca probabilidad del suceso, pero ante los imprevistos recuerdan que se mantendrá en todo momento el respeto a los valores patrióticos, a los derechos humanos, a la institucionalidad vigente y al orden público.