Incinoticias:Ha muerto Tía Rosa II en Muffingrad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Todo indicaba que sería otra noche más en el país panadero
16:28 Viernes 20 de Julio de 2007 (Hora de Moscú)Ciudad: Muffingrad; Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas — Informa: Chema el panadero de Barrio Sésamo

DEP la gran Tía Rosa II, esta hoy horneando pan para Dios.

El dia de ayer Jueves 19 de Julio ha fallecido la Premier Panadera, líder de la Unión Muffínica a las 7:16 de la mañana en el Hospital Ugencista Panadero de la Unión Muffínica, causando conmosión, confusión, frustración, decepción, depresión y todo sentimiento terminado en -ción.

Muerte

En una trágica noche de Verano a las 25:08 (1:08 pa' los cuates) en la Panadera Residencia Oficial localizada en Muffingrad, Unión Muffínica todo indicaba que sería otra noche más en el país panadero, pero a las 25:09:39 Tía Rosa II manda llamar de emergencia a los médicos de la panadería, pero se le había olvidado que los doitores habían sido ejecutados porque habían provocado que se quemara el Pan Real de Tia Rosa II por lo que fue atendida por los "Naçionalnij Khlebniye-Lyudi (Национальные Хлебные Люди)".

  • 05:35:56 Hrs: Tia Rosa II es internada de urgencia en el Hospital Ugencista Panadero en Sibelgrado, fue atendida por el urgenciointernistocirujanobolillógo Yesaul Fatakhovich, quien práctico una Reversión de Cirugía Panadera (RCP) para sacarle un bolillo trasplantado en lugar del estómago inferior.
  • 06:42:19 Hrs: Tía Rosa II entra a la sala de Urgencias Locales de Emergencia Utópica por Ludomania y Enfermedades Especiales (ULEULEE) con la finalidad de hacer las intervenciones quirúrgicas necesarias, sin embargo Tía Rosa II presentó un cuadro semi-inicial de Espiroquetosis-E.
  • 06:57:43 Hrs: Cambio de la Guardia Médica Estatal, bajo órdenes del CK dirigido por Sergej Ulyanyovich.
Administración de drogas de dudosa procedencia.
  • 07:03:50 Hrs: La Espiroquetosis-E llega de forma alarmante a la fase terminal, según datos no oficiales, fue culpa de las drogas subministradas.
  • 07:16:37 Hrs: Fallece Tía Rosa II

ITAR-TASS Oculta la Tragedia

ITAR-TASS, única agencia de la Unión Muffínica

El dia de la muerte de Tia Rosa II, dentro de los cuarteles del Comité Central, los dirigentes de las cámaras elijieron a Yaroslav Ulyanyovich (Ярослав Ульянёвич) como nuevo Premier Panadero, donde sólo ITAR-TASS tuvo acceso al edificio de elección, en el momento que Yaroslav tomó el poder de la Uniíon Muffínica. En el palacio, a cuenta de ITAR-TASS se sirvieron panes de gran variedad.

La información fue declarada de forma temporal como clasificada mientras Yaroslav se hacía del poder, dentro de las oficinas y panaderías. Un cierre temprano de la cadena de panaderías La Varsovia Feliz conocionó al pueblo sibélico, lo que mas chismes arrojó fue cuando Jerzy emigró en chinga de Ufa a Muffingrad sn dar explicación lógica.

No se sabía que evento traía como locos a los dirigentes de las repúblicas y de las regiones panaderas, la prensa internacional no obtuvo permisos para operar dentro de Muffingrad el dia de la muerte de Tia Rosa II

Jerzy Publica La Noticia

El 20 de Julio, Yaroslav Ulyanyovich asumió el poder tras asesinar a Tía Rosa II la trágica muerte de Tia Rosa II

En la mañana de hoy, viernes 20 de Julio, en cadena nacional desde Muffingrad y ya en presencia de alguién mas que los lambiscones ITAR-TASS, Jerzy hace publica la muerte de Tía Rosa II, además de los cambios importantes en la política sibélica:

Reacciones Internacionales

  • Unión Europea: "Damos nuestro pésame al pueblo sibélico"
  • Gringotlán: "Perdimos a lo que fue un aliado en surgimiento, hablamos de China?"
  • Venezuela: "Le dije yo a la caballerita, saldría espinaá! y ya lo vieron!"
  • Japón: "Lo sentimos mucho pol nuestlo helmanos koleanitous que son palte de Unión Muffínica"