Incinoticias:Hulk está entrenando a Michael Jackson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Haciendo lo que sea para volver a los escenarios el 2010
17:03 17 de junio de 2009Ciudad: Los Angeles; Yuesei — Informa: Armando Cagüines

Agencia Inciclopedia Express
Su nuevo entrenamiento con Lou ya estaba mostrando frutos

Michael Jackson, el famoso cantante que era negrito y que pasó a ser blanco, está endeudado hasta los pies, por lo que quiere volver a las pistas para sacar más canciones y salir de la quiebra.

Y para lograrlo, decidió hablar con Lou Ferrigno, el actor que interpretó a Hulk en la serie añeja de los 70s, para que lo entrenara. Se fijó como fecha límite el 2010 (o sea, el próximo año) para lanzar su gira en Europa, USA u algún otro país con muchos niños.

Profundización de la noticia

El "blanquito", en este momento cumplido sus 50 años, ya no puede más con sus deudas y le quieren rematar hasta su nueva nariz, por lo que ha estado planeando una nueva gira, llamada "This Is It" (o Éste es en cristiano). Especialmente ahora que los cargos en su contra por amar menores de edad han sido "blanqueados". Y para ello contrató a Lou Ferrigno, quien hizo al verde famoso de los comics en los 70s, para que lo entrene.

Obviamente, esto no hace muy feliz a Lou

Pero el entrenamiento no cuenta el levantar pesas, como el mismo Jackson se lo ha estipulado a Lou. "Lo que pasa es que es muy delicado y no puede levantar nada, por lo que nos enfocaremos a lo que es el baile. Aunque le da cosa que lo vean entrenar conmigo", asegura Hu--- digo, Lou.

Si bien, muchos pensamos que se puede desarmar, la duda que poseemos es que si realmente lou le enseñará a bailar, siendo que en la serie no era muy elástico que digamos. Pero de todas maneras Incinoticias les desea suerte a ambos: a Michael por seguir vivo para cuando haga su nueva gira (lo que lamentablemente no sucedió), y a Lou por no volverse verde tratando de entrenar a este esperpento famoso cantante.

Fuente no confiable