Incinoticias:Inciclopedia cambia su aspecto. ¿Esto es noticia?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como siempre, Wikipedia se nos copia unas pocas horas después.
08:45 10 de junio de 2010Ciudad: Inciclopedia; Wikia — Informa: Sr. Vector

Agencia Inciclopedia Express
La nueva interfaz tiene mi nombre y no he cobrado nada.

Por fin, los inciclopedistas de todo el mundo, y en especial los administradores (a esos nunca hay que quitarles méritos) se han ganado el pan haciendo algo que parece útil. Es para nosotros una satisfacción poder restregaros nuestras mejoras, que incluyen una estética más elitista (lo siento, aquí ya no se admiten chistes de pedos) y otras cosas que vuestras mentes de ameba en celo no comprenderían. Estos cambios eran absolutamente innecesarios, y seguramente provocarán la caída permanente de Inciclopedia, pero eso nos da igual. Hacer cambios aleatorios innecesarios y sin preguntar a nadie (especialmente a ti) es una de las prioridades de Inciclopedia, y en un futuro nos comprometemos a hacer más cambios sin realizar ningún tipo de votación, como por ejemplo, borrar la totalidad o la parcialidad de tus artículos. Como debe de ser.

Por supuesto, unas pocas horas después, la wiki en clave de humor Wikipedia española nos ha copiado vilmente el diseño. Ya podrían plagiar menos y escribir un poco más, que hasta la Wikipedia italiana tiene más artículos que ella. Qué vergüenza.

Esto es lo que supuestamente hemos cambiado

  • Navegación: no nos referimos a nuestros nuevos flagrantes coches nuevos con GPS incorporado comprados gracias a la publicidad de esta página web, si no a las pestañas superiores de cada página. Si te fijas, ahora dichas pestañas se encuentran menos organizadas, para asustar a los novatos. Se ha añadido el botón Compartir, pero qué más da, nadie lo va a usar.
  • Mejoras en la barra de herramientas de edición: se supone que la barra de herramientas de edición tiene más posibilidades, como el efecto purpurina e insertar fotografía porno aleatoria. Aunque la verdad, no sabemos si esto es cierto, ya que nadie edita. Ni que esto fuera una wiki donde todos pueden colaborar...
  • Asistente de enlaces: una sencilla herramienta permite buscarte pareja dentro de Inciclopedia, y por solo 3$ os casa en el acto.
¿Huevo o patata? La forma final del logo es un gran misterio.
  • Mejoras en la búsqueda: ¿recuerda que, hasta hace poco, contábamos con un solo mono para trabajar en el buscador? ¡Pues ahora contamos con dos! ¡Y uno de ellos está vivo! Además, hemos recolocado el buscador en otro lugar, e instalado cámaras en su casa, para reirnos viendo como intenta buscar el buscador en el lugar equivocado.
  • Otras nuevas características: hemos diseñado un avanzado hardware que hará las delicias de todos los internautas. Para usarlo, tan solo tiene que sacar la bandeja del lector de CDs. ¡Ahí está! ¡Un estupendo posavasos!
  • Logo de Inciclopedia: El logo de Inciclopedia, por ahora, permanecerá igual. Sin embargo, los amantes de los huevos se sienten insatisfechos al ver un logo con forma de patata (¿O era al revés?), así que no podemos asegurarles si el logo se quedará como está ahora, y cambiará completamente. En aras de la libertad, proponemos un logo con forma de tortilla.

¿Quiere opinar?

Nos encanta escuchar sus quejas y lloriqueos, queridos HOYGAN. Pero en otra wiki. Así que iros a quejaros a la página de retroalimentación de Wikipedia (sí, retroalimentación; esa gente se inventa las palabras).

¿Desea volver a la versión anterior?

Ya, y yo deseo tener novia. No se puede tener todo en esta vida.