Incinoticias:Irlanda del Norte se independiza de la Unión Muffínica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Abrumadora decisión de Irlanda del Norte vence a Yarsolav, Premier de la URMS!
07:23 12 de diciembre de 2008Ciudad: San Jerzoburgo; Unión MuffínicaInforma: Lola Meraz

Agencia Inciclopedia Express
Propaganda irlandesa antisibélica

Tras una cerrada decisión del Parlamento irlandés tomada el 06 de dicembrede este mes se apela a la Constitución de la Unión Muffínica en su artículo 1200 que sus repúblicas pueden largarse cuando se les de la gana ser libres. Yaroslav Ulyanyovich, Premier Panadero de la Unión Muffínica se negó a aceptar la decisión y dijo non reconocer la independencia, sucitándose protestas por todo el país destacando Grecia y Chipre forzando al gobierno central a reconocer la pérdida del miserable enorme territorio de Irlanda del Norte.

El Parlamento Opina

Cita3.pngSomos libres de hacer panesitos dulces y verdesCita4.png
Parlamento irlandés sobre el sus derechos legales
Cita3.pngEsos hobbits no tienen madreCita4.png
Jerzy Ryszard Suchoçki sobre los duendes irlandeses
Unión Muffínica (rojo) e Irlanda (verde por obvias razones) que si esta pero esta muy pequeña y no se ve

El 6 de diciembre pasado Green MacGobel, presidente del parlamento pronuncia un discurso con respecto a los nuevos lineamientos de la Alianza del Buen Desayuno que dice:

"Todos los estados panaderos suscritos a la Organización de la Alianza Panadera del Buen Desayuno tienen la obligación de abolir el horneado de pan dulce en vistas de la actual gran crisis panadera mundial, como una medida de apoyo nacional"

En respuesta, el parlamento sometió a votación la declaración de independencia de la República Sibélica Panadera de Irlanda, aclarando que todas las repúblicas son libres y que ni Jerzy ni Yaroslav tienen poder sobre lo que los irlandeses desean hornear aludiendo a los reclamos populares contra la orden de cancelar el horneado de pan dulce verde y sustituirlo por galletas saladas de Gamesa® con amenaza China de proponer intervención militar de la Alianza del Buen Desayuno.

Respuestas de Yaroslav y de Jerzy y protestas en la RSP de Grecia

Cita3.pngLa independencia de una república concerne a todas las repúblicas y la RSFP de Rusia no la reconoceráCita4.png
Yaroslav Ulyanyovich sobre la independenca irlandesa
Cita3.png¡Voto por voto! ¡Panaderia por panadería!Cita4.png
irlandés sobre la opinión de Yaroslav
Cita3.pngIl'landa del Nolte no púede independizalse, la China esta segula de que no lo loglaláCita4.png
China sobre Irlanda

Una vez que llegó a oidos de Muffingrad la noticia de la desobediencia de los irlandeses, el Premier Panadero, Yaroslav Ulyanyovich se puso verde como irlandés lo tomó con filosofía y con mucha gracia pues respondió diciendo: "...para separarse de la Unión Muffínica hacia falta el voto popular de todas las repúblicas y confiamos que no se votará a favor". Por su parte ante los representantes de los miembros de la Alianza del Buen Desayuno, Jerzy declara: "Sí ellos (Irlanda) quieren pan verde, que cultiven mohó".

Ataques contra La Varsovia Feliz en Grecia por las burlas declaraciones de Yaroslav Ulyanyovich

En respuesta al humor del Premier Panadero, unos malhumorados griegos se lanzaron a las calles y atacaron las sedes de La Varsovia Feliz en Grecia y Esparta del Este, además de enfrentarse a los representantes policiacos de la Unión, quienes incendiaron los departamentos y refugios de los ardidos. Se reporta en Rusia y China que los panaderos afines a las políticas de Muffingrad fueron quemados y horneados en cuernitos y brownies qu ya fueron exportados a Guatemala.

Para el 10 de diciembre los disturbios se habían extendido a Vergüenzuela, Rusia, Líbano, Yugoslavia y Alemania de Este con fuerte$ apoyo$ de$de Wa$hington de forma espontánea en favor de Irlanda, las cuales se intensificaron cuado se confirmó la muerte de un guerrillero pacífico protestante en manos de un panadero árabe cuando le golpeó con un duro pan árabe que es horneado masivamente en estas épocas por todo el Medio Oliente, ls protestas llegaron hasta Muffingrad, amenazando la frágil estabilidad panadera del país entero.

Muffingrad reconoce a Irlanda del Norte

Cita3.pngIslandia es un ejemplo de que asia puede liberarse de la dictaduraCita4.png
George Bush sin saber que ha pasado

La noche del 11 de diciembre de 2008, en medio de protestas ante su palacio imperial, Yaroslav Ulyanyovich firma un acuerdo de paz con Irlanda del Norte que incluye el reconocimiento de la república a cambio de su permanencia vitalicia dentro de la Alianza del Buen Desayuno. Finaliza la reunión televisada diciendo:

"(..)Es sabido que el pan dulce no es tan bueno como el pan salado; pero aprendimos que tampoco será tan malo como las frutas."

Estados Unidos y el Reino Unido reciben con alegría las palabras de la Unión Muffínica, aceptando que dicho país cada día avanza más hacia la american democracy.