Incinoticias:Israel no permitirá que Santa reparta regalos en Gaza esta Navidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No temen dispararle al trineo en cuanto lo perciban en los radares
Diciembre de 2012Ciudad: Villa Navideña; Polo NorteInforma: Frosty


Agencia Incinoticias Café Express

Netanyahu está triste porque no recibió regalos en Navidad. Santa dice que es un niño malo.
Cita3.pngNo debemos olvidar el verdadero significado de la Navidad… celebrar el cumpleaños de SantaCita4.png
Bart Simpson sobre el verdadero significado de la Navidad.
Cita3.pngQuiero que encuentren al niño Jesús a como de lugar y lo traigan ante mí. ¿Quién es ese que dicen es el futuro Primer Ministro de los judíos? Por cierto que esos palestinos tienen muchos niños, algo habrá que hacerCita4.png
Benjamin Netanyahu recordándonos que es el sucesor del Rey Herodes.
Cita3.pngEn estos tristes momentos de conflicto y acercándose la Noche Buena, debemos recordarles al pueblo judío y al mundo musulmán lo que es realmente importante; Jesucristo y la BibliaCita4.png
Benedicto XVI en su mensaje conciliador de Noche Buena, mostrando la tolerancia que lo caracteriza.

El gobierno israelí liderado por Benjmaín Herodes Netanyahu ha confirmado que no permitirá a Santa Claus romper el bloqueo de Gaza y repartirle regalos a los gaceosos (o como se llamen los que viven en Gaza) porque, además, aduce que los palestinos no han sido niños buenos y no deberían recibir regalos. Por otro lado el gobierno del Polo Norte emitió un comunicado por parte de su vocero, el canciller Rodolfo el Reno, aduciendo que Papa Noel está muy decepcionado por la medida “La labor del Sr. Claus es meramente pacífica” adujo el diplomático “y es una tradición repartir regalos a los niños de todo el mundo, sin embargo, el Sr. Claus acatará las disposiciones israelíes ya que no desea que su trineo vuele en llamas alcanzado por morteros israelíes o algún otro proyectil”.

Cabe destacar que medidas similares se han tomado antes. Por ejemplo Santa Claus no reparte regalos en Corea del Norte ya que el Querido Líder Kim Jong-Un amenazó con dejarle caer una bomba atómica si invadía su espacio aéreo. En Corea del Norte los niños creen que es Kim Jong-Un quien reparte los regalos en Noche Buena a todos los niños del mundo.

“Tememos que se use como excusa la repartición de regalos navideños para introducir armas para Hamás” aseguró el jefe de la seguridad israelí, Howard Wollowitz. Interpelado al respecto Claus afirmó: “Yo sólo reparto juguetes y atiendo lo que me piden los niños en sus cartas. No tengo la culpa que algunos niños militantes de Hamás pidan metralletas y lanzagranadas”.


Noticias relacionadas