Incinoticias:Juicio contra Dios
ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos Su lectura puede causar incendios de embajadas y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen. |
Dios se enfrenta a la justicia, un hecho que podría quitarle su liderazgo como personaje de ciencia-ficción
6 de septiembre de 2007 — Ciudad: ; Estados Unidos — Informa: Ratzinger Z
Agencia Inciclopedia Express
Abogado:Tenemos datos fiables de que ha mantenido contactos con el Sr. Muerte Dios:No señor, no soy fan de Los 4 Fantásticos
Así comenzaba el juicio contra Dios, un hecho histórico de tanta magnitud como la invención de la mantequilla. Tal es la importancia del caso, que se retransmitirá el juicio en las radios locales la próxima madrugada.
El tema a tratar es el asesinato de millones de personas, animales, plantas y rocas por parte de la divinidad.
Para ocultar su identidad se hizo pasar por varios dioses: los del Olimpo (sobretodo mujeres), Yaveh, Dios, Alá, Jehová y tantos otros. Incluso cuando se hizo pasar por Zeus, el dios electricista, se convirtió en toro para ligar.
Ampliación de la noticia
El jurado totalmente imparcial está formado el cantante árabe Soyun Mudo, Benedicto XVI y la celebre periodísta y colaboradora de la inciclopedia Soya Tea.
Durante el juicio, el Espíritu Santo se negó a hablar, gorgeando como la paloma que era. Mientras tanto, Jesús repartía hostias a los presentes. El juez repitió con gusto su ración de hostias.
Justo después, Dios se dispuso a dar su versión de los hechos. El abogado le preguntó que podía decir sobre él.
Dios: Yo no sé nada.
Abogado: ¿Usted no es omnisciente?
Dios: ¿Por quién me ha tomado, por ese gordo de rojo?
Abogado: ¿Santa Claus?
Dios: No, Mario.
Dios no tardó en ser declarado culpable y ser encarcelado en la prisión VIP de Miami. Sobre él pesa una condena de 120 reducida a la mitad por su extrema bondad.
Miles de fieles rezan a Dios para que protejan al recluso.
Noticia de última hora
A las 12 de la noche, Dios ha salido de la carcel bajo fianza. El hombre que ha realizado el pago llevaba una túnica con el mensaje "XVI Forever".
Judas, que vendió a su Dios a cambio de unas monedas fuera del curso legal, se mostró furioso.
Dios antes de entrar en su Porshe gritó estas sabias palabras: