Incinoticias:Kenji Fujimori se une a la campaña "Amar no es un delito"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hijo del ex-presidente le da un valor agregado campaña
20:53 21 de noviembre de 2013Ciudad: Lima; Perú — Informa: Jimmy Santi

Agencia Inciclopedia Express
Aunque en Holanda si lo es.

En vista de que Lima ha estado mejorando desde que Alberto Andrade fuera alcalde, diversos grupos poblacionales han decidido hacer oír su voz y reclamar en añoranza de antaño para darle un toque contestatario a las calles capitalinas para que vuelva a ser "Lima, la Horrible", como era tradición.

Con el financiamiento de importantes fábricas de condones y editoras de revistas porno, famosas figuras del espectáculo han prestado alquilado su imagen para promover el amor diverso. Estos paneles buscan generar conciencia y hacer entender que todas las parejas se pueden amar, aunque de momento sólo se vea en aquellos pura maricada. La campaña busca entre otras cosas animar al cumplimiento de la regla 34 en todos los aspectos posibles. Yaoi, yuri, zoo, necro, furry, etc. Todas, menos la asquerosa heterosexualidad.


Ampliación de la noticia

La idea nació del fotógrafo francés Oliver Ciappa cuando vio a un lolipedo salpicando un poster donde figuraban Sakura Kinomoto y sus amigos. Decidió entrevistarlo y sus ojos fueron abiertos. Le hizo ver que los lolipedos peruanos viven en un "oasis de incomprensión" a comparación de naciones más avanzadas como la India o Turquía donde está permitido el matrimonio con cabras.

Desde el año 2010, han surgido diversas asociaciones y movimientos para promover los derechos de la comunidad lolipedo y afines para acelerar la aprobación del matrimonio igualitario y se le permita casarse con sus figuras de resina. —"Todos estamos hechos de átomos, eso debería ser el vínculo para evitar la discriminación sólo porque nuestro amor es diferente", declaró en usuario Pigmalión69 quien asegura amar a la Estatua de la Libertad.

Sin embargo, todas estas buenas intenciones han chocado siempre de frente contra las políticas populistas y retrógradas del presidente Ollanta Humala.

La campaña ha tomado el nombre de 'parejas imaginarias' con el objetivo de que el Perú produzca más yaoi. El Narusasu es lo de hoy, el Naruhina ya fue, aseguró un portavoz usando una camiseta de la campaña.

La OMS por su parte, ha presentado informes de los grupos de riesgo en cuanto a transmisión de enfermedades venéreas se refiere. Equiparando el riesgo de la población homosexual con las personas privadas de la libertad y las trabajadoras sexuales. Próximamente se espera hacer una campaña a favor de que los presidiarios y las prostitutas puedan adoptar niños a fin de lograr la tan anhelada igualdad con las otras poblaciones.

Noticias relacionadas

Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!