Incinoticias:La Administración Inciclopédica se pronuncia sobre la crisis financiera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Medidas necesarias para sobrevivir un poco más
01:23 5 de noviembre de 2008Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Donnie Darko

Agencia Inciclopedia Express
Los administradores siempre cuidan que hagas un buen trabajo, no los decepciones.

Nosotros, la Administración de Inciclopedia preocupados ante la actual crisis financiera internacional, la inevitable depresión económica y la subsiguiente instauración de un socialismo policíaco, nos pronunciamos y enlistaremos los planes de acción trazados para salvar a nuestra amada Inciclopedia virtual de la inteligencia revertida de Bush y de los maquiavélicos planes de Fidel Castro y Hugo Chávez.

En principio debemos hacer notar que los únicos que están en problemas son los usuarios normales pues son los que tienen sus inversiones en dólares. Durante la guerra fría los administradores tomamos la precaución de guardar nuestros ahorros de oro, incienso, mirra y chocolate en un banco de las Islas Caimán, a donde, y tras cualquier eventualidad, nos mudaremos para seguir controlando Inciclopedia y ustedes, usuarios, lucharán a muerte con robots homicidas del Banco Internacional. Sin embargo no debemos adelantar hechos, aún estamos a la expectativa de próximos eventos.

La serie de mecanismos que proponemos para que nuestra economía inciclopédica no sólo sobreviva, sino que supere la de Estados Unidos y Europa, es la siguiente:

  1. Convencer a todos los países para que guarden sus reservas en Inciclopedia:Donaciones, argumentando que es por protección y luego robárselos y hacer una risa nelsoniana.
  2. Depositar el 50% de ese suculento dinero en nuestra cuenta de las Islas Caimán y el 50% dividirlo en 2; el primer 25% será reinvertido en regalos navideños que luego serán vendidos al doble de su precio original a Estados Unidos e Inglaterra con el pretexto de salvar su navidad: el 25% restante lo usaremos para declarar la guerra a wikias y países pequeños para robarnos su chapopote.
  3. Estamos concientes de que el Gran Colisionador de Hadrones está teniendo éxito con su meta de destruir el mundo y que ha iniciado con nuestro sistema económico. Para salvarnos de ese aparato infernal firmaremos un trato con él que estipulará que nos dejará vivir mientras practiquemos orgías en su honor, es un sacrificio que debemos hacer.
  4. De alguna manera hacer que los países que vuelvan a confiar en nosotros y repetir el punto número 2.
  5. Además de las orgías ya programadas para este año, realizaremos polladas bailables y otras reuniones sociales moralmente ambiguas para fomentar la micro y mediana empresa inciclopédica. Es necesario hacer notar que la economía de Inciclopedia se basa primero en la fabricación de sombreros de papel para fiestas y en segundo lugar en la producción de artículos, incilibros, incinoticias y anexos.
  6. Y por si todo lo anterior falla, tenemos un plan perfecto: deslindaremos responsabilidades y delegaremos un chivo expiatorio que será el usuario: <inserta tu nombre aquí>, a quien se le echará toda la culpa de la crisis actual.

Esperamos que siguiendo puntualmente este plan, a fin de año Inciclopedia sea una superpotencia macroeconómica y que para inicios de la siguiente administración podamos comprar Google, Wikipedia, Francia y Pornotube.

Necesitamos su comprensión y su esfuerzo, y les aseguramos que su vida no habrá de sacrificarse en vano sino que se conseguirán grandes beneficios. Así que salud y buena noche.

A T E N T A M E N T E:
Inciclopedia:Oficina