Incinoticias:La Iglesia se suma a las rebajas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Las rebajas siempre atraen consumidores", comentan alborozados
11:06 11 de enero de 2008Ciudad: Mandril; EhpaniaInforma: Mekago Ntodo

RÁmen Global Union
Paco Clavel, pluriempleado como arzobispo, publicitando el período de rebajas.

Las "rebajas" consiguen que mucha gente con los bolsillos esquilmados tras las Navidades, aún tengan arrestos para seguir comprando y comprando "poque está tóo mu barato". Conocedores de ésto, la Iglesia se ha apuntado a esta estrategia: se ha puesto de rebajas, también. Así, aprovechando el impulso que dan las Navidades a la espiritualidad y las buenas intenciones, ha lanzado un paquete de agresivas ofertas para atraer consumidores fieles.

Duras medidas

Este corresponsal ha conseguido averiguar utilizando métodos de tortura algunas de las medidas que piensan adoptar:

  • Los avemarías requeridos para compensar el adulterio se reducen a 1/3.
  • Por machacártela, sólo tendrás que rezar tres versos cualesquiera del padrenuestro.
  • Por blasfemar, bastará con una colleja del confesor.
  • Habrá el doble de excursiones a la capital, gastos pagados, con visita turística a las plazas más céntricas. El reparto de pancartas seguirá siendo grátis.
  • El bocadillo de las excursiones será 25% más grande.
  • En los bautizos, ahogaremos sólo un poco al bautizado. Ahora con la mitad de capacidad pulmonar será suficiente para sobrevivir a este rito y entrar en la Iglesia.
  • Las misas durarán el doble de tiempo: por el mismo precio, ¡el doble de producto obtenido! ¿Verdad que es una auténtica ganga?
  • Con el carnet de socio de Real Mandril, aparcamiento gratis en misas y bautizos.

Dura competencia

Sin embargo, según fuentes de la propia congregación, no lo tiene fácil la Iglesia católica. En Latinoamérica los evangelistas arrasan, con su inigualable estrategia de marketing, mientras que en Latinoeuropa somos cada vez más descreídos y, qué carajo, nos encanta pecar.

Nuevos entrenadores con los que los gimnasios piensan atraer al público femenino

Pero la mayor competencia es con los gimnasios, que tienen ya mucha experiencia y absorben gran parte del boom de buenas intenciones post-navideñas. La lucha con los gimnasios será especialmente dura en las primeras semanas.

  • Cada feligrés arrancado a las bicicletas estáticas y las pesas será valorado como 10 feligreses satisfechos de sus michelines. - Ha dicho una fuente de la congregación.

Los gerentes de los gimnasios ya han empezado a alzar la voz:

  • ¡Esto es competencia desleal!- y amenazan con "contratar más entrenadoras macizas y más monitores cachas". -A ver quién puede más-, añaden.

Por su parte, las compañías de autobuses están encantadas con las iniciativas de la iglesia, ya que cuanta más gente vaya a sus excursiones, pues mejor y bla bla bla...


Informa: LEROPA PREZZ

Redacción: LEROPA PREZZ

Fuentes: LEROPA PREZZ