Incinoticias:México le declara la guerra a Honduras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Honduras ya ha ordenado respuesta Militar.
23:05 2 de abril de 2009Ciudad: Atlántida; HondurasInforma: Salvador_Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
El Amor entre hondureños y mexicanos es muy conocido mundialmente

El Presidente mexicano declaró la guerra el día de hoy al expulsar a empresarios hondureños que iban en transito por México y declaró a todo ciudadano hondureño "Persona no grata". En respuesta al suicidio en Honduras de 21 turistas mexicanos guiados por la mexicana Gloria Trevi poco después de presenciar el partido Honduras - México, terminando trece a uno perdiendo México.


Ampliación de la Noticia

Son varios los países qua han declarado total apoyo a los Estados Unidos Mexicanos entre ellos Irán y Corea del Norte, que apoyaran con petróleo y armamento respectivamente. En cambio Honduras ha recibido cartas de apoyo de dos países Europeos y uno asiático. Apoyo que cortésmente Honduras a rechazado pues dice que este es un problema doméstico que pueden manejar facilmente.

Acto seguido se dió a conocer que dos portaviones hondureños con 30 aviones caza y un submarino nuclear, todos de fabricación Tuvalí se mantenían efectuando supuestas maniobras de entrenamiento en las costas mexicanas.

El detonante

México alega que el suicidio de los 21 turistas mexicanos es culpa de Honduras debido al constante acoso y burla por parte de los fanáticos hondureños. Además México acusa al gobierno de hondureño de otorgar visas de entrada a la guía de turistas Gloria Trevi a sabiendas que la señora Trevi padece desordenes sexuales del tercer tipo.

Según juristas de la corte internacional HAYA y el jurado de la ONU el haberle otorgado visas a Gloria Trevi es un Error imperdonable del gobierno de Honduras y debe compensarlo con un embargo económico.