Incinoticias:Nasa planea enviar un submarino a Titán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Evalúan la posibilidad de encontrar petróleo en sus mares
17:27 6 de octubre de 2015Ciudad: Metrópolis; Estados Unidos — Informa: Elsa Paso

Agencia Inciclopedia Express
Titán orbitando Saturno. No parece un buen lugar.

Parece que se vienen tiempos movidos para la NASA, y es que entre los avances tecnológicos y las conquistas que realizan diferentes países, en materia espacial, no quieren quedarse atrás. En este caso, han decidido que eventualmente enviarán un submarino a Titán, una de las lunas de Saturno, para explorar sus mares de metano y etano.

Uno de los proyectos que tiene hoy entre manos es llevar un submarino a Titán, una de las lunas de Saturno, aunque si lo vemos desde el punto de vista saturnino diríamos que la Luna es la única titán terrestre. Eso quizás no tiene mucho sentido, pero de algo tengo que llenar esta noticia, o me van a despedir.

Ampliación de la noticia

El proyecto se encuentra en la fase de conversaciones entre los astrofísicos, ingenieros y chacales del gobierno para considerar si vale la pena soltar algo de su infinito presupuesto para esta aventura.

En aras de otorgar la información más precisa a nuestra distinguida audiencia, escondimos un micrófono de Incinoticias en el lomo de una tierna cucaracha que logramos infiltrar en las instalaciones.

—Oye Lucas ¿sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo...?
—No jorobes mariposón ¿por qué le has dicho a los demás que tú y yo nos hemos besado?
—Yo no dije nada, Lucas.
—¿Ah no? Entonces nos han visto...

Lo sentimos, audio equivocado. Ahora si viene el bueno...

—Doctor Kootrapali, hemos hecho las consideraciones y creemos que su propuesta de enviar un submarino a Titán resulta inviable. Ya que Titán queda a 3 mil millones de kilómetros y los submarinos que tenemos son lentos. Tardarían siglos en llegar.
—Así es doctor Kootrapali. Su propuesta necesita más estudio, y ya es hora de comer.
—Además debería evitar ese acento de inmigrante, que no se le entiende.
—...

Al parecer el proyecto está en stand by, y la NASA está enfocada ahora en desarrollar combustible ecológico a base de grasa humana radiactiva que por medio de un generador de radioisótopos cambiará la radioactividad en electricidad, como quien cambia dólares en euros. Una maravilla.

Fuente