Incinoticias:Papa Francisco dice que todos los perros van al cielo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y dejó entrever que los dinosaurios ya están allá.
18:11 13 de diciembre de 2014Ciudad: Ciudad del Vaticano; Vaticano — Informa: Scooby Doo

Agencia Inciclopedia Express
No es crueldad. Es ayuda para que llegue al cielo.

Un niño lloró frente al Sumo Pontífice en la Plaza de San Pedro, y este le dijo que su perro estaría seguramente en el paraíso celestial.

Los teólogos católicos debaten ahora qué quiso decir.

Ampliación de la noticia

Todo empezó cuando el niño llegó llorando mientras Paco se tomaba unas selfies con sus fans en la Plaza de San Pedro luego de la homilía. Unos periodistas dieron paso al niño al oír su llanto a moco tendido. Paco se notó algo nervioso, quizás temiendo una nueva acusación de pedofilia a su consorcio, y frente a las visitas.

Huan, tu tri, for. Uno doh, tres cuatro. Pal cielo noh vamoh, ya tú sabes.

El niño le preguntó si acaso su perro habría ido al cielo. A lo que Paco dijo: —"Ah si, si. Lo que digas nene".

El niño aseguró que su perro era muy bueno, pero que nunca había sido bautizado ni había comido o adorado el galleto divino, por lo que temía por su alma. En respuesta Paco le aseguró que no sólo su perro estaría en el cielo, sino todos los animales, ergo, todos los perros; hasta ese perro vicioso que ataca niños cerca a la escuela, e incluso "Staby" el famoso can y actor porno de Holanda.

Las declaraciones llamaron la atención de grupos animalistas católicos, que llevan años luchando para que la iglesia les de un alma a los animales, así como se las dieron a los negros tres siglos atrás. Asimismo, Eurolactic Italia, que comercializa leche de burra, le regaló un par de pollinos, mismos que comulgaron ese mismo día.

En tanto los debates teológicos no se han hecho esperar en los seminarios católicos, donde ahora se espera implementar el curso de "evangelización animal" según la corriente franciscana. Mientras que otros expertos en el tema aseguran: —"Esto no es extensivo a todos los perros, ya que algunos tendrían que convertirse al papismo antes, como el caso del prontuariado delincuente piurano "Perro fino", el almirante Sakazuki, apodado "perro rojo", o la población general de perros judíos".

Incinoticias relacionadas

Fuente